|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hablan muy bien del g3.
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad estoy encantado. Imagino que hay opiniones para todo pero es el mejor telefono android que he tenido y la ultima actualizacion lo ha mejorado aun más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el M8 es lo mejor. Lo único que por vista necesito más pantalla. Si no no lo cambiaba.
|
||||
|
||||
|
A ver si sale alguno para cambio. Apenas veo el m8 y el teclado con las manos de camionero que tengo, marco donde no es o dos letras a la vez.
|
||||
|
||||
|
A comer.
Se me olvidó comentar que para abrir el bootloader tuve que pagar 20 euros.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 02/08/14 a las 14:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el recovery y me gusta mas que el TWRP.
|
||||
|
||||
|
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 02/08/14 a las 22:33:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiamos términos.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 03/08/14 a las 16:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Siesta.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 03/08/14 a las 16:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrando.
Se cancela el post.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 04/08/14 a las 08:07:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||