SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/10, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
bodiom bodiom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Mini Pro

No consigo que PC Companion me actualice a 2.1 :(

Hola amigos, después de pensármelo bastante no me he podido resistir y he decidido actualizar a Android 2.1. peeeeroooo, como siempre ocurre , tengo un problema:

He rooteado el movil, he cambiado el archivo build.prop con los códigos nórdicos y lo he dejado listo para actualizar. Pero cuando lanzo el PC Companion sólo consigo realizar los dos primeros pasos, cuando tengo que apagar el teléfono y volverlo a conectar para que me actualice, no hace nada y al cabo del rato me dice que si tengo problemas para actualizar vuelva al punto 1 y así todo el tiempo.
Estoy seguro que es una chorradita pero os puedo asegurar que ya estoy harto de leer y de probar y no consigo pasar de ahí, lo que resulta muy frustrante

A ver si me podéis echar una manita
Responder Con Cita

Viejo 04/11/10, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Jajajajajaj, otro como yo, a mi tambien me pasaba y ni caso la peña pero tengo un buen conocido al que alfinal no tube que recurrir.

Yo la verdad me estaba volviendo ya un poco loco, 2 dias intentandolo, haciendolo de mil maneras, vamos que solo me faltaba hacer el pino con el movil a ver si era eso, lo que hice es muy facil, coji el portatil de mi mujer y todo solucionado, no me digas el porque, yo no me lo explico pero era una premonicion que tenia que podria ser el pc no el software ni el movil.

Prueba a ver a mi el proceso me tardo nada incluso como iba con las ansias ni espere los 30 segundos, ni desconecte el usb del pc, pero tu hazlo por si un caso.

Bueno amigo esa fue mi experiencia, que tengas suerte y sea lo que a mi me ha pasado, por cierto ya que estas podrias extraer el archivo keyprint y de paso lo probamos, si no sabes lo que es mira en el hilo de la actualizacion de como arreglar el teclado, seria muy interesante para ver si se rectifica lo de los iconos como el punto, la coma etc..........

Salu2

P.D. Esta es la ruta a buscar /SYSTEM/usr/keyboard-config

Última edición por Platero y Tu Día 04/11/10 a las 18:38:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
mario_fenix mario_fenix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 Mini

Ami tambien me dio problemas el pc companion las primeras veces, me daba errores, y a la 3º o a la 4º vez ya funciono, y tngo mi x10 mini funcionando cn eclair perfectamente. pero claro supongo ke ya lo habras intentado varias veces...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita:
coji el portatil de mi mujer y todo solucionado, no me digas el porque, yo no me lo explico pero era una premonicion que tenia que podria ser el pc no el software ni el movil.
Prueba a ver a mi el proceso me tardo nada incluso como iba con las ansias ni espere los 30 segundos, ni desconecte el usb del pc, pero tu hazlo por si un caso.
¿ Y como consigo yo el portátil de tu mujer ?

En serio, ya he probado en otro pc y tampoco me actualiza, no tengo ni idea del porque. Creo que empezó a dejar de actualizar en el momento que lo rooteé para dejarlo limpio de las apps de vodafone. En fin, si no se le ocurre otra cosa a alguien más tendrá que esperar a que salga un room cocinada.

No te preocupes que mañana te pasoel archivo keyprint que ahora tengo que marcharme .
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 09:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por contestarme Platero, he subido la carpeta usr para que pilles el archivo que quieras, aqui:

http://www.htcmania.com/showpost.php...57&postcount=7

Suerte

Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Jajajajajaj, otro como yo, a mi tambien me pasaba y ni caso la peña pero tengo un buen conocido al que alfinal no tube que recurrir.

Yo la verdad me estaba volviendo ya un poco loco, 2 dias intentandolo, haciendolo de mil maneras, vamos que solo me faltaba hacer el pino con el movil a ver si era eso, lo que hice es muy facil, coji el portatil de mi mujer y todo solucionado, no me digas el porque, yo no me lo explico pero era una premonicion que tenia que podria ser el pc no el software ni el movil.

Bueno amigo esa fue mi experiencia, que tengas suerte y sea lo que a mi me ha pasado, por cierto ya que estas podrias extraer el archivo keyprint y de paso lo probamos, si no sabes lo que es mira en el hilo de la actualizacion de como arreglar el teclado, seria muy interesante para ver si se rectifica lo de los iconos como el punto, la coma etc..........

Salu2

P.D. Esta es la ruta a buscar /SYSTEM/usr/keyboard-config
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
pptwr pptwr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: 3G,3GS,X10 Mini,4S,Neo V,WFS,Ipad,Ipad 2
Tu operador: Movistar
Bajate " sony ericson software updater" y actualiza directamente con el yo lo hice asi y me actualizo perfectamente, anteriormente lo hice con pc companion y me decia que el telefono tenia el soft actualizado. Espero os sirva.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

También lo he intentado y nada... se queda en el segundo paso. Lo he intentado desde el teléfono "actualizar software" y me dice que tengo disponible la versión 2.1 pero que necesito instalarla desde un pc

Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
pptwr pptwr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: 3G,3GS,X10 Mini,4S,Neo V,WFS,Ipad,Ipad 2
Tu operador: Movistar
As apagado totalmente el telefono despues de mofificar el buil.pro
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí he apagado el teléfono y he comprobado que tiene el boild.prop con los códigos nórdicos pero nada.

Esto es alucinante, resulta que en principio no quería pasar a Eclair y ahora que no lo consigo, no paro de darles vueltas al asunto

Voy a poner los pasos que he dado por si algún alma caritativa me dice donde está el error o me da alguna solución:

- Para empezar he vuelto a restaurar los valores de fábrica por si acaso.
- He instalado el root explorer y el universal androot
- He rooteado y tengo permisos de superusuario con el root explorer
- He modificado el archivo buld.prop que se encuentra en la carpeta system con los códigos nórdicos 1239-3895- Conecto el tlf al pc a través de cable usb
- Abro el PC Companion (he probado tambien con SEUS y lo mismo)
- Me dice que tengo disponible una actualizacion
- Le doy a actualizar software
- Comienza el paso 1 y el 2
- Luego me dice que tengo que apagar el tlf y volver a conectar el cable usb
- Lo hago al pie de la letra y ahí se acaba todo ... reconoce el tlf pero se queda parado sin actualizar (al cabo de rato me dice que si tengo problemas vuelva al paso 1 )

Lo he intentado en tres ordenadores distintos y con dos cables usb distintos (por si acaso) pero nada, de nada ... DESESPERANTE

Última edición por bodiom Día 06/11/10 a las 20:34:56.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pptwr Ver Mensaje
As apagado totalmente el telefono despues de mofificar el buil.pro

quien es la de tu foto?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya estamos ... lobo vamos a dejarnos de cochinadas y céntrate en mi problema ... joé, que estoy desesperao
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bodiom Ver Mensaje
Ya estamos ... lobo vamos a dejarnos de cochinadas y céntrate en mi problema ... joé, que estoy desesperao
eres tio o tia? es por enseñarte mas personalmente... jajajajajaja(pese a leer desesperao)
ve a mi perfil y agregame al MSN(indiferente de tu sexo jaja que lo decia de coña ) te pasare un par de LINK's y te dire unicamente que debes seguir y que debes sustituir y en cero coma tendras la 2.1 UK ;)

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 04:28:17
Array

[xs_avatar]
byxzer0 byxzer0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro

me pasa lo mismo, cual es la solucion?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

instala esto desde el X recovery, es un Backup:

http://www.htcmania.com/showthread.p...24#post2290224
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:07:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /