ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
glowes glowes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Yoigo
LED naranja permanente con CM 11

Después de instalar las gapps al cyanogenmod 11 al encenderlo sale un led que no se quita ni desactivando los led en los ajustes. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué hago? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por glowes Ver Mensaje
Después de instalar las gapps al cyanogenmod 11 al encenderlo sale un led que no se quita ni desactivando los led en los ajustes. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué hago? Gracias
Y digo yo... por que no lo preguntas en el hilo de CM11 de este mismo subforo???

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
glowes glowes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: I9505
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Y digo yo... por que no lo preguntas en el hilo de CM11 de este mismo subforo???
está bien, dime como lo borro y lo pongo en el de cm11
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por glowes Ver Mensaje
está bien, dime como lo borro y lo pongo en el de cm11
reitero la pregunta, ya es por curiosidad... Has creado un post porque no tenías conocimiento del hilo oficial, o si que lo conocías, pero has creído que poniendo el post así, tendrás mas respuestas??

No se puede borrar, al menos a nivel usuario, solo cerrarlo, en la parte derecha del 1er post, pincha en herramientas.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:46:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /