|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola redomega, me da la impresión de que has restaurado una copia de seguridad con datos del sistema de otro teléfono en el kingzone y por eso se te queda en el logo, si no es así no se a que habrá sido debido. En needrom tienes la rom oficial y tendrás que flasearla. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola redomega, me da la impresión de que has restaurado una copia de seguridad con datos del sistema de otro teléfono en el kingzone y por eso se te queda en el logo, si no es así no se a que habrá sido debido. En needrom tienes la rom oficial y tendrás que flasearla. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he metido en coolicool y lo tienen en envio desde españa.48h. 225.99€
Por si alguien se anima. Yo me he animado ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy dudando entre el k1 y el mi3 cual me aconsejais gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo Xiaomi es un gran Tlf, pero está un poco sobre-valorado
Pero vamos es bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo a xiaomi, por marca a lo mejor, algo delante...pero os puedo asegurar que he tenido y tengo(aunque ya vendido por tamaño)el kingzone k1 aquí y os puedo decir que es, en acabados y diseño, de lo mejorcito...es premium, premium...a la espera de mas sorpresas por parte de esta empresa, será unas de las que van a dar golpe...es una intuición...siempre que sigan por este camino;)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio viene la otra semana 😁 espero que no pase por aduana y que sea totalmente blanco
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en negro, supongo que ahí no hay sorpresas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii... Pero buenas yo lo tengo en negro y esta muy bonito..
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Una de consumos, siempre con WiFi y 2G, uso normal de Wasap,Telegram, Endomondo.. uploadfromtaptalk1407154373327.jpguploadfromtaptalk1407154382044.jpg Última edición por bosstime Día 04/08/14 a las 14:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el de todo en blanco ya no comercializan, sería uno de los primeros diseños y lo han cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado leerme todas las páginas, pero gracias a todos por dar vuestras opiniones sobre este móvil, ahora ya lo tengo bastante claro.
Tengo de camino un mi3 para mi mujer, q fue su cumple, por 151 lo gané en una puja y este espero ganarlo en breve para que me llegue lo más pronto posible. Por cierto que os leo y no se como os atreveis a comprar con PayPal fuera de ebay. Yo sólo compro por ebay, si algo sale mal enseguida me dan la razón, pero fuera de ebay he tenido varios problemas y PayPal se lava las manos, una vez incluso dándome la razón el vendedor y con reclamación en PayPal, me dijeron q me tenía q poner de acuerdo con el vendedor pq ellos no podían hacer nada. Desde entonces sólo ebay, aparte de q suele salir más barato. Que envidia me dais, yo tendré que esperar aún bastante tiempo, espero que mientras me deje mi mujer toquetear el mi3... y también que mientras salga ya alguna rom 4.4 que no sea beta. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me puedes verificar que version de android trae tu terminal??? porque el mio no trae la 4.3.9 si no la 4.2.2.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo desde hace unas semanas el kingzone k1 turbo comprado en antelife españa y he de deciros que no traen loscascos como dice el video y el android que trae es el 4.2.2 no el 4.3.9 como especifica en el video, he tratado de que los de antelife me expliquen el motivo y han modificado la web para que aparezca en las caracteristicas la version 4.2.2. .
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión es la 4.2 pq la 439 simplemente no existe.
A ver si sacan ya la kitkat para este móvil. |