|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Whatsapp a causa de IMEI
Hola. Les cuento.
Tengo mi S4 libre pero fué bloqueado por la compañia. Lo envié por ahi a desbloquearlo. Lo malo es que ahora whatsapp no verifica el numero que tenía registrado de la compañia Virgin Mobile. Eso produjo una serie de errores al querer verificar dicho numero. Asi que puse una sim de otra operadora cuyo numero es verificado sin errores. Leí por ahí que un chico tuvo el mismo problema y restauró los archivos de la carpeta EFS. Temo en que al hacer esto se vuelva a bloquear mi imei. 1.- ¿Qué opinan uds? 2.- El tema de la carpeta Efs será la solucion? 3.- ¿Tiene algo que ver el bloqueo de imei que hicieron desde la compañia con respecto al numero de la sim que usaba en ese momento? Última edición por Black_Wolf Día 01/08/14 a las 22:28:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... el numero de IMEI no tiene nada que ver con el numero de telefono de la sim, es decir que el whatsapp verifica el numero de telefono no el del IMEI.
para verificar el whatsapp, tienes 2 metodos , 1. por envio de sms 2. te llaman al numero introducido y te lo dicen. (sino pudieras recibir sms, llamadas podras no?) lo de la carpeta EFS se restaura siempre y cuando tengas una copia echa con anterrioridad , sin el problema que kieras solucionar , es decir... ke si no tienes una copia de dicha carpeta, no te va a servir de nada restaurar. Sin contar que puedes corromper la carpeta sin kerer y kedarte con un bonito ladrillo S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Les cuento.
Tengo mi S4 libre pero fué bloqueado por la compañia. Lo envié por ahi a desbloquearlo. Lo malo es que ahora whatsapp no verifica el numero que tenía registrado de la compañia Virgin Mobile. Eso produjo una serie de errores al querer verificar dicho numero. Asi que puse una sim de otra operadora cuyo numero es verificado sin errores. Leí por ahí que un chico tuvo el mismo problema y restauró los archivos de la carpeta EFS. Temo en que al hacer esto se vuelva a bloquear mi imei. 1.- ¿Qué opinan uds? 2.- El tema de la carpeta Efs será la solucion? 3.- ¿Tiene algo que ver el bloqueo de imei que hicieron desde la compañia con respecto al numero de la sim que usaba en ese momento? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta efs porque sino tendria que volver a enviarlo al tecnico. ... el numero de IMEI no tiene nada que ver con el numero de telefono de la sim, es decir que el whatsapp verifica el numero de telefono no el del IMEI.
para verificar el whatsapp, tienes 2 metodos , 1. por envio de sms 2. te llaman al numero introducido y te lo dicen. (sino pudieras recibir sms, llamadas podras no?) lo de la carpeta EFS se restaura siempre y cuando tengas una copia echa con anterrioridad , sin el problema que kieras solucionar , es decir... ke si no tienes una copia de dicha carpeta, no te va a servir de nada restaurar. Sin contar que puedes corromper la carpeta sin kerer y kedarte con un bonito ladrillo S4. ![]() Mejor me quedo con el imei que tengo nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria lo siguiente.. mete la sim cn el numero que vas a utilizar en otro telefono y cuando te llegue el codigo por sms lo pones en el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||