|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira compi yo pc suite ni lo uso, borra los drivers o todo lo que tenga de lg, vuelve a instalarlos y prueba enchufarlo en modo normal pero con depuración activada, se te deben instalar. Cuando lo tengas y puedas acceder al terminal desde el pc, desconectalo abre el tools y vuelve a probar en modo down, me explico?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compi yo pc suite ni lo uso, borra los drivers o todo lo que tenga de lg, vuelve a instalarlos y prueba enchufarlo en modo normal pero con depuración activada, se te deben instalar. Cuando lo tengas y puedas acceder al terminal desde el pc, desconectalo abre el tools y vuelve a probar en modo down, me explico?
![]() Última edición por rodrigobanet Día 31/07/14 a las 13:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!,
estoy en la siguiente web y no sé como c**o descargar la 10g España revisión 04. ![]() http://www.mylgphones.com/lg-g3-firm...update-history
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa un poco chorra, os pasa cuando os metéis en el apartado de batería, que la gráfica de descarga se vuelve un poco loca yendo de izquierda a derecha durante un rato?? Me ha pasado en todas las versiones
Me refiero a esta gráfica
|
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente normal, se actualiza el gráfico de batería y se vuelve loco como dices un par de segundos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por último, ¿hay alguna forma de poner en la pantalla dividida cualquier app? |
|
|
||||
|
||||
|
A vale!! Y otra cosa, es normal que a veces cuando le doy a aplicaciones recientes me aparece como que no hay aplicaciones en segundo plano, me salgo un segundo, le vuelvo a dar y ya me aparecen??
![]() Por último, ¿hay alguna forma de poner en la pantalla dividida cualquier app? ![]() Si eres root se puede poner cualquier app en modo multiventana con "flex multiwindow mod". Te dejo unas capturas para que lo veas. ![]() ![]() ![]()
Última edición por dmendozam01 Día 01/08/14 a las 20:08:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug totalmente normal y reconocido pero sin solución aparente, toca un poco la moral tener que das dos veces al botón de multitarea pero por ahora no podemos hacer nada.
Si eres root se puede poner cualquier app en modo multiventana con "flex multiwindow mod". Te dejo unas capturas para que lo veas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Código:
persist.splitwindow.support_all=true |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug totalmente normal y reconocido pero sin solución aparente, toca un poco la moral tener que das dos veces al botón de multitarea pero por ahora no podemos hacer nada.
Si eres root se puede poner cualquier app en modo multiventana con "flex multiwindow mod". Te dejo unas capturas para que lo veas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha un vistazo a mi tutorial, verás que fácil es. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292
Hecha un vistazo a mi tutorial, verás que fácil es. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si mañana se probara.
https://mega.co.nz/#!4UMEgSLD!cjCIkg...PlJQ3KgBoc90Bc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 10i instalada unas 4 horas aproximadamente y después de dejarla a mi gusto puedo decir que es la más fluida hasta la fecha, LG se lo está currando aunque todavía les queda mucho trabajo por delante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||