LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 17:24:58
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Bueno ya se fue pal sat. Eata vez me pidieron factura y no se la mande, a ver que pasa. Si me la piden la envio por email pero bueno, la otra vez valio sin ella...
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tiduser Ver Mensaje
Bueno ya se fue pal sat. Eata vez me pidieron factura y no se la mande, a ver que pasa. Si me la piden la envio por email pero bueno, la otra vez valio sin ella...
Espero que tengas suerte a ver si a la tercera.... yo sigo esperando a que vengan a recogerla (con copia de factura 307€ el cacharro que no funciona...)... espero que a la tercera...

Última edición por F_Alonso Día 03/03/14 a las 22:21:08.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un S4 mini le paso 5 veces el Antutu y no se inmuta...sigue dando los mismos valores...
Pero con esta tablet... se calienta y se apaga...cada vez que le paso el Antutu baja el valor de 25000 cuando está fria hasta los 20000... no se que pensar...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Esta aplicación está bien para comprobar las fugas de luz: https://play.google.com/store/apps/d...lightbleedtest

Yo acabo de comprar la tablet y por suerte parece que no tiene fallos de hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
ppmiart ppmiart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Buenas chicos, estaba pensando muy seriamente en adquirir esta tablet , ya que, relación calidad-precio en 8" , creo qeu es lo mejor que hay, pero me he llevado una sorpresa negativa al leer varios artículos todos ellos mencionando este hilo del foro (al que por cierto doy la enhorabuena porque sois unos cracks.
Entonces, pues ahora me encuentro en el dilema, ¿sabéis si han solucionado este problema en las ultimas remesas o sigue siendo un tanto aleatorio?
¿Me recomendaríais que me la comprara?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
 Cita: Originalmente Escrito por ppmiart Ver Mensaje
Buenas chicos, estaba pensando muy seriamente en adquirir esta tablet , ya que, relación calidad-precio en 8" , creo qeu es lo mejor que hay, pero me he llevado una sorpresa negativa al leer varios artículos todos ellos mencionando este hilo del foro (al que por cierto doy la enhorabuena porque sois unos cracks.
Entonces, pues ahora me encuentro en el dilema, ¿sabéis si han solucionado este problema en las ultimas remesas o sigue siendo un tanto aleatorio?
¿Me recomendaríais que me la comprara?
Saludos.
Buenas compañero casualmente me ha vuelto la mia del sat esta mañana y por ahora todo muy bien y arreglado.A mi me han cambiado el display y nada de fugas ni pixel caliente que tenia etc.Desconozco si las nuevas remesas ya han solventado ese problema que venia en gran número en las primeras unidades,imagino que sí.Como relaciòn precio es lo mejor,la lastima ha sido los problemas acontecidos a muchos usuarios.Desde fugas,pixeles muertos,pixeles calientes,linea azul,linea blanca al calentarse...También te digo que esto ocurre en TODAS las marcas,y siempre hay unidades defectuosas...Otra cosa es que quienes tenemos problemas nos hacemos mucho de notar logicamente pero tambièn hay muchísimos contentos que no entran a opinar...Decirte que en mi caso el Sat de lg han sido muy muy rápidos y amables.Como te digo yo he tenido mala suerte cosa que espero por fin tras el arreglo cambie y en si misma la tablet es una maravilla en prestaciones y calidad de imagen.Saludos.

Última edición por J.L.R Día 25/03/14 a las 13:41:45.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
ppmiart ppmiart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Muchas gracias por tu respuesta J.L.R., me alegro que te la hayan arreglado y todo vaya bien. Seguiré al tanto, y como te digo, es la primera candidata sin duda alguna.
Saludos y que la disfrutes.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
juankar80 juankar80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Me alegro JLR que te funcione ya bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Las tabletas nuevas siguen presentando este fallo? Yo tengo una iPad 4 y también tiene fugas de luz pero no se si tan exageradas.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

S/N 404* (abril 2014) y sin fugas de luz. Supongo que en las nuevas remesas han solucionado el fallo. Creo que las que más lo sufren son las S/N 310* y 311*, ¿me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
 Cita: Originalmente Escrito por mpxinside Ver Mensaje
S/N 404* (abril 2014) y sin fugas de luz. Supongo que en las nuevas remesas han solucionado el fallo. Creo que las que más lo sufren son las S/N 310* y 311*, ¿me equivoco?
Pues la mía es S/N 403 y lo tenía/tiene.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha vuelto a fallar ... esta vez es el controlador tactil de la pantalla... no me baja la cortinilla de los menus de wifi, gps. bluetooth...etc

se encienden aplicaciones aleatoriamente... algunas no se activan... no se desbloquea ...etc.... tambien me ha dado cuenta que con el uso vuelven los puntos o manchas blancas en la pantalla...

Y eso que esta superprotegida en su funda de silicona y protector de pantalla...

Otra vez pal SAT... mañana los llamo... es la cuarta vez...
no se que pensar de la tablet...

Última edición por F_Alonso Día 23/08/14 a las 00:16:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 00:48:08
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Me ha vuelto a fallar ... esta vez es el controlador tactil de la pantalla... no me baja la cortinilla de los menus de wifi, gps. bluetooth...etc

se encienden aplicaciones aleatoriamente... algunas no se activan... no se desbloquea ...etc.... tambien me ha dado cuenta que con el uso vuelven los puntos o manchas blancas en la pantalla...

Y eso que esta superprotegida en su funda de silicona y protector de pantalla...

Otra vez pal SAT... mañana los llamo... es la cuarta vez...
no se que pensar de la tablet...

Has probado antes a restaurarla? asi se suelen solucionar muchos problemas.....
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada la tablet vuelve a fallar ... es inestable... falla el panel tactil... y ademas me di cuenta que le vuelven a salir los dichosos puntos blancos...

Y eso que siempre ha estado con su protector de pantalla y funda de silicona...

Llame hoy por la mañana (25_08_2014) a LG y me dicen que escane los partes de reparación anteriores y que se los mande por la web ... ¿como? si ya los tienen en soporte informático... llamo por la tarde para indicarles que los telefonos tablets no tienen soporte bajo web para pedir que los reparen... y me dicen que como ya es la cuarta vez que se estropea van a crear una incidencia en su sistema de calidad y que ya me llamaran...
Espero la llamada y que me den una solución a esta tablet...
Que me den una funcionando correctamente o que me devuelvan el dinero...

Última edición por F_Alonso Día 26/08/14 a las 00:31:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada la tablet vuelve a fallar ... es inestable... falla el panel tactil... y ademas me di cuenta que le vuelven a salir los dichosos puntos blancos...

Y eso que siempre ha estado con su protector de pantalla y funda de silicona...

Llame hoy por la mañana (25_08_2014) a LG y me dicen que escane los partes de reparación anteriores y que se los mande por la web ... ¿como? si ya los tienen en soporte informático... llamo por la tarde para indicarles que los telefonos tablets no tienen soporte bajo web para pedir que los reparen... y me dicen que como ya es la cuarta vez que se estropea van a crear una incidencia en su sistema de calidad y que ya me llamaran...
Espero la llamada y que me den una solución a esta tablet...
Que me den una funcionando correctamente o que me devuelvan el dinero...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me llamaron de LG ...(27_08_2014 a las 14:52) y me indican que ya vieron la factura de compra y los tres partes de reparación anteriores... y que me llamarian... para buscar una solución... espero que no tarden...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
locozone locozone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Yo hace unas semanas me puse en contacto con el SAT de LG al ver que tenía problemas con las fugas de luz y además una zona de píxeles calientes.
Me dijeron que actualizara y restaurara configuración de fábrica. Como soy un tío comprensivo y paciente lo hice, para por lo menos poder decir que lo había hecho, cuando claramente se ve que es un fallo de hardware.
Lo siguiente que me dijeron es que el servicio técnico estaba estudiando mi caso, que me dirían algo.
De eso hace una semana. Hoy, cansado de que me den largas, les he enviado un e-mail, muy clarito, donde pido que me recojan la tablet para reparar y se dejen de ostias.
Veremos como acaba.

Dejando al margen este problema, la tablet es una pasada. Si todo acaba bien y me la reparan, estaré encantado con la tablet. De lo contrario, tendré otro artículo que escribir en mi blog en el que recomendar a mis lectores que no compren tablets LG.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy volvieron a llamarme los de calidad de LG..... (28_08_2014 a las 17:07)

Me dijeron que me llamarían los responsables del SAT para proceder a la reparación …
Le dije que si la rapaban que la reparasen bien….. puesto que ya es la cuarta vez que se la envío… y no estoy para perder el tiempo…. Si no la reparan bien que me devuelvan el dinero… puesto que he pagado por una Tablet medianamente buena (307,70 €) …. O eso creía….por lo que he pagado....

Estos de LG…. calidad… calidad, solo la tienen en realizar mucho papeleo y tramites… pero en solucionar los problemas de un producto defectuoso (LG GPAD 8.3)... no les veo calidad alguna…
:m anifa::man ifa::manif a: :m anifa::man ifa::manif a: :m anifa:

Última edición por F_Alonso Día 28/08/14 a las 23:17:21.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira que son rapidos los del SAT de LG.... aún no me llamaron... estarán de vacaciones.... ............

El que lea mis comentarios sabrá lo recomendable que son las tables de LG...

Última edición por F_Alonso Día 29/08/14 a las 21:20:52.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/14, 02:12:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Mira que son rapidos los del SAT de LG.... aún no me llamaron... estarán de vacaciones.... ............

El que lea mis comentarios sabrá lo recomendable que son las tables de LG...
Macho lo tuyo es peor que lo de Alonso con Ferrari risitas risitas risitas 😅
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 17:28:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /