LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por atquexata Ver Mensaje
Kzyw Evidentemente.
Me has llamado TROLL a mi?
Vamos sé valiente y dilo claramente si es que realmente lo dices por mi
Yo doy mis opiniones sin faltar al respeto a nadie y no pienso permitir que me llaméis TROLL cada vez que opino porque aquí en HTCMania todas las opiniones son válidas

Te aclaro un concepto

TROLL es el que malmete y yo lo que hago es debatir y defender mi posición al respecto y cada vez que lo estime apropiado y alguien diga que el G3 es superior al G2 yo argumentaré lo contrario porque esa es mi opinión te guste o no te guste la vas a tener que respetar si o si...

Otra cosa... Yo no tengo el G3 porque así lo decidí pero aquí hay propietarios del G3 a quienes también insultais llamándoles TROLL y que se lo vendan de una puta vez y se piren a su casa
Vergüenza deberíais de tener por no saber defender lo que pensais sin insultar a nadie, con y sin el G3

PD Llevo 5000 mensajes y casi 2000 likes 👍, eso significa que de TROLL nada de nada, más bien todo lo contrario

A ver vosotros que tanto sabéis si podéis decir lo mismo...
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
atquexata atquexata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

El g3 es superior al g2,y más que lo será en breve con las actualizaciones. Mejor PANTALLA,memoria sd,batería extraíble,mejor cámara,mejor hardware. CAPITAN TROLL!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
josev10z josev10z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: G3 D855
Tu operador: Pepephone
No, creo que no me he explicado bien. Digo que yo no espere al note4 y compre el G3 porque es la mejor pantalla y el mejor procesador (va a 2,5 Ghz).
Para ir bien no necesita mas hardware, solo es cuestion de pulir bien el firmware y ahi es donde pienso que samsung es peor y porque en el futuro solo funcionaran los accesorios originales que tengan el chip que los reconoce y que llevan implantando desde el S3 (S3 incluido).

Ejemplo:

http://www.xatakandroid.com/moviles-...-actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale te entendí mal yo Evidentemente. Es mejor la del g3.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo doy mis opiniones sin faltar al respeto a nadie y no pienso permitir que me llaméis TROLL cada vez que opino porque aquí en HTCMania todas las opiniones son válidas

Te aclaro un concepto

TROLL es el que malmete y yo lo que hago es debatir y defender mi posición al respecto y cada vez que lo estime apropiado y alguien diga que el G3 es superior al G2 yo argumentaré lo contrario porque esa es mi opinión te guste o no te guste la vas a tener que respetar si o si...

Otra cosa... Yo no tengo el G3 porque así lo decidí pero aquí hay propietarios del G3 a quienes también insultais llamándoles TROLL y que se lo vendan de una puta vez y se piren a su casa
Vergüenza deberíais de tener por no saber defender lo que pensais sin insultar a nadie, con y sin el G3

PD Llevo 5000 mensajes y casi 2000 likes 👍, eso significa que de TROLL nada de nada, más bien todo lo contrario

Tio... Como vas? Ya sabes que yo he tenido el g2 y encantado...pero las cosas como son. El G3 es superior en todo... La pantalla 2k es alucinante... Para mi al nivel que la del s5 pero con mas resolucion...
Otra cosa muy distinta es pasar de un G2 a un G3 si no es por vicio puramente... Porque el G2 va genial... Pero el G3 es la evolucion natural del G2
No discutais a ver quien la tiene mas grande que ambos son buenisimos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Tio... Como vas? Ya sabes que yo he tenido el g2 y encantado...pero las cosas como son. El G3 es superior en todo... La pantalla 2k es alucinante... Para mi al nivel que la del s5 pero con mas resolucion...
Otra cosa muy distinta es pasar de un G2 a un G3 si no es por vicio puramente... Porque el G2 va genial... Pero el G3 es la evolucion natural del G2
No discutais a ver quien la tiene mas grande que ambos son buenisimos..
Hombre Diego!!! , un saludo compi
De lo que se trata es de respetar lo que piensan los demás cosa que tú si haces, aunque yo no esté de acuerdo que el G3 sea mejor jeje 😂

Un saludo y que disfrutes del G3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Hombre Diego!!! , un saludo compi
De lo que se trata es de respetar lo que piensan los demás cosa que tú si haces, aunque yo no esté de acuerdo jeje 😂

Un saludo y que disfrutes del G3
Estoy de acuerdo, ante todo respeto, un abrazo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
El g3 es superior al g2,y más que lo será en breve con las actualizaciones. Mejor PANTALLA,memoria sd,batería extraíble,mejor cámara,mejor hardware. CAPITAN TROLL!!!
pues yo si he tendio un g3 y te puedo decir que me quede con mi g2, en numero y demas parece superior, pero en la realidad lo unico superior que tiene es el precio, tiene muchas cosas o casi todas superiores al g2, pero no se por que no las usa al 100%, es como si tengo un coche con 200cv y otro cn 300cv, pero el de 300cv no termina de ir como debe y el de 200cv si y va igual que el de 300cv en todos los sentidos.

no discuto que en un futuro y espero para los poseedores de ese gran terminal que es el g3 sea asi, con las actualizaciones y mejoras sera y se sacara el 100% de su rendimiento, pero hoy por hoy, mejor el g2 que un lento g3...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belcrononito su comentario:
Viejo 01/08/14, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro

Te aclaro un concepto

Si no tienes el G3 como puedes saber que es superior el G2??la gente llama TROLL a los que dicen que lo "tienen" pero luego por lo que dicen,se ve a la legua que ni lo han tocado,misteriosamente al día siguiente lo han vendido.Que te vaya mal un teléfono puede pasar perfectamente,para eso están los reemplazos(tienes 7-15 dias para cambiarlo por uno nuevo).Por eso dudo mucho que si a los dos días,no te va bien,lo que hagas es venderlo y no devolverlo o cambiarlo.En este foro he leido que el S2 es mas fluido(he tenido el S3,S4 y S5), que el S3 tiene mejor cobertura, que la bateria del Nexus 5 dura mas(también lo tuve y todas las noches lo tenia que cargar,el G3 me dura dos dias tranquilamente),que el Nexus 5 hace mejores fotos(de chiste,las fotos del nexus son una castaña comparadas con el G3)....y mas que se me olvidan.Para mi toda esta gente miente y no ha tenido el G3,porque yo los he tenido y es todo mas falso que un billete de 3€.Es como si yo me meto en el foro de m8 y digo que en materiales el S5 es mejor,que la bateria del iphone 5s dura mas...cosas que no tienen ningun tipo de lógica.Ahi incluyo también la de decir que el G2 es superior(un compañero de curro lo tiene y los comparamos y no es superior en nada,lo unico que va un poco mas fluido(porque ya tiene varias actualizaciones de soft).Yo no te voy a llamar TROLL,pero para comparar algo primero tienes que tenerlo ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Te aclaro un concepto

El soniquete es el de siempre, en este foro y en los demás.
Si lo criticas es porque eres un troll o simplemente es que no puedes tenerlo.
Triste pero real.
De los que estuvimos por aquí desde un principio, creo que postean cuatro mal contados.
Los demás, desaparecidos.
Luego, uno se calienta, contesta mal y le banean.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xvalencianox Ver Mensaje
Te pongo la factura de DVD Andorra en la frente. Si Te apetece. Tu si que estas defectuoso. Háztelo mirar que el único que entrado a tolerar eres tu. Con comentarios Asi que no aportan una m...
Aparte el post tiene 31 páginas y no 5..
yo entro y aporto lo que me sale de los h..que presentes una factura no quiere decir que sea tuyo, y de comprension lectora creo que vas como el culo, te he dicho que he leido 5 paginas y lo dicho, solo trolleas...para todo lo demas lg g2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, rebajad el tono.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/14, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
El soniquete es el de siempre, en este foro y en los demás.
Si lo criticas es porque eres un troll o simplemente es que no puedes tenerlo.
Triste pero real.
De los que estuvimos por aquí desde un principio, creo que postean cuatro mal contados.
Los demás, desaparecidos.
Luego, uno se calienta, contesta mal y le banean.
Saludos
Hombre socio!!!
Cuanta razón tienes, la de noticias que subimos y hilos que abrimos con vídeos y demás cosas interesantes aportando de todo para los demás y ahora parece que seamos los malos
Me alegra verte por aquí compi

Un Saludo crack :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 21:11:50
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Esto es bien sencillo,quien tenga el g2 y este contento con el pues olé su polla y quien tenga el g3 y esté contento con el pues igual,olé su polla. Aquí la cuestión es que cada cuál esté a gusto con su móvil y si cambia de uno a otro sea para mejor,en mi caso de un s3 al g3 hay un abismo!!! Por eso mismo yo estoy contento con mi g3. Lo dicho que cada cuál si tiene el móvil que tiene es pq le guste ni más ni menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me compre hoy un Core i7 pero veo que da tirones y gasta mucho...creo que lo voy a vender y seguiré con mi MSX que va mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atquexata su comentario:
Viejo 01/08/14, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Sin ánimos de entrar en polémicas, sigo pensando que el G2 y el G3 son móviles que ofrecen una experiencia casi idéntica. Uno tiene mejores cosas que el otro y viceversa. Decir que el G3 le gana en todo al G2 es mentir, decir que el G2 es mejor que el G3 es otra mentira.

Ya he ayudado a muchos con su decision entre el G2 y el G3 y ha habido varios que se han quedado con el G2 por que le encuentran ventajas. Esto depende de cada uno, particularmente yo sigo con los dos y tengo muy claro que no podría decidirme por ninguno, al menos por ahora.
Viejo 01/08/14, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En que dirías tu que gana en g2 al g3?algo que no sea tan subjetivo Y pasajero como la optimización del software por favor
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
josev10z josev10z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: G3 D855
Tu operador: Pepephone
hombre, yo me acuerdo en octubre viendo el G2 y entre el scroll extraño y lento del launcher y la tapa plastiquera con botones baratos me echo atras. aunque la pantalla muy bien.
Ahora, antes de comprar el G3 vi el G2 e iba espectacular, casi tanto que me estaba planteando coger el G2 y olvidarme de problemas. Pero es que la diferencia de precio entre ambos no era tanta. Con mejor pantalla en el mismo tamaño y encima podia acceder a la bateria...

Y si mejoraron el firmware una vez, por que no lo iban a hacer con el G3?
Una razon mas: al G3 le va a durar mas el soporte pq acaba de salir.

El G3 es como una novia que no te atrae por guapa pero es mas joven y mucho mas inteligente, asi que al final la acabas queriendo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
kikoarroyo kikoarroyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
buenas noches.
llevo unas 3 semanas con el y vengo del s4 y la verdad me encanta, rapido, buena duracion de la bateria, buen sonido con los ariculares y sobre todo tonterias como el smart tips que me ayudan a usar mas cosas del movil, el knok code y el modo invitado que me ha encantado poder dejarlo sin que tengan acceso a datos que no quieras que vean.
por otro lado lo que comentais de la pantalla, la verad es que al ver los videos que trae precargados me parecieron casi de 3D ya que son supernitidos.
la verdad es que de momento no me planteo volver a samnsung.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
En que dirías tu que gana en g2 al g3?algo que no sea tan subjetivo Y pasajero como la optimización del software por favor

Te lo englobo en general y si me lo permites si voy a meter el rendimiento de sistema por que creo que es un punto vital para muchos usuarios.

La mayor duración de bateria, para un uso diario es mejor.
Mayor fluidez del sistema, mas apps compatibles, mayor velocidad al abrir ciertas apps.
Mas barato (dentro de los alta gama tiene un precio envidiable).
Más manejero.
LED delantero mas potente y LED trasero, esto es una chorrada pero a algunos les ha parecido importante, yo con el de el G3 voy sobrado.
Tarda mas en calentarse y bajo segun que tareas directamente no se calienta (el g3 si).
Mayor soporte XDA y HTCmania.
Mejores blancos y colores mas vivos sin llegar a ser tan exagerados como las SuperAMOLED (esto es mas sobre gustos).
Camara con mas opciones manuales y modos muy buenos como 1080p a 60 fps y eliminacion de objetos en movimiento "colados en la imagen"

Soy consciente de que muchos aspectos van a cambiar gracias a la optimización de software y a medida que vaya "creciendo" el G3 pero por lo pronto están ahi. Cuando dejo el G3 y cojo el G2 noto la diferencia y me da una sensacion mas agradable de uso. Ojo, cuando hablo de uno y otro a las personas que me piden consejo siempre puntualizo que las deficiencias del G3 se corregiran pero hay quien decide quedarse con el G2 y dar el salto a los futuros equipos con SN805.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 14:01:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /