|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas hoy e querido poner esta rom y hago los trs wipe y la instalo y cuando termino le doy a reiniciar y no arrcanca me vuelve al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
STOCK S5 Fully Clean & Fast
http://www.rom-central.com/showthrea...ORT-N9005-ONLY Enlace de descarga v6.0: https://mega.co.nz/#!6IMz3RKD!NNTynQ...h0Gs1ITYMGzwKY Cita: Un agradecimiento especial a @ Sac23 XDA: Información DevDB [ELIMINAR] [FAST] Stock S5 original ROM [PUERTO] [SÓLO N9005], ROM para el Samsung Galaxy Note 3 Colaboradores fahadali2315 , ultimatewaffel ROM OS Versión: 4.4.x KitKat ROM Kernel: Linux 3.4.x Firmware ROM Requerido: 4.4.2 Basado en: TouchWiz Información de la versión Estado: Estable Estable Version actual: v1.0 Estable Fecha de lanzamiento: 06/03/2014 Creado 06/03/2014 Última actualización 03/06/2014 Rom de Xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2771454 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta:
HE instalado la rom con la camara del s5 por error puedo canbiar ala del note 3 sin hacer dipes volver a configurarla toda?? ya que la del s5 da errores? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom por ahora me va genial, la pregunta es ¿el refuerzo de descarga que es? Y ¿funciona en el note 3?
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que el spen con la pantalla en orizontal no funciona correctamente, sirve para picar pero para subir o bajar no. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Hay solucion?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la canadiense
|
||||
|
||||
|
Somos la leche y que conste que lo digo sin acritud. Tenemos nuestro flamante Note 3 y ya estamos perdiendo el culo (Yo me encuentro en la misma situación) para rotearlo y meterle una nueva rom distinta a la stock oficial de Samsung. Pero curiosamente le metemos esta del S5 que es una rom oficial stock por lo chula que la vemos. Y yo me pregunto: Los del S5 mantendran la rom o por el contrario la cambiaran? Y vosotros, imaginaros que ya tenemos la rom oficial stock de Samsung calcada del S5, la canbiariais por otra diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos la leche y que conste que lo digo sin acritud. Tenemos nuestro flamante Note 3 y ya estamos perdiendo el culo (Yo me encuentro en la misma situación) para rotearlo y meterle una nueva rom distinta a la stock oficial de Samsung. Pero curiosamente le metemos esta del S5 que es una rom oficial stock por lo chula que la vemos. Y yo me pregunto: Los del S5 mantendran la rom o por el contrario la cambiaran? Y vosotros, imaginaros que ya tenemos la rom oficial stock de Samsung calcada del S5, la canbiariais por otra diferente?
![]() Yo he probado esta rom mucho tiempo y es la mejor en consumo de batería y en fluidez de touchwiz, ya que el software está mejor optimizado. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde hace una semana y por magia divina he pasado de 6 horas de pantalla a 3...literalmente se funde la bateria!
Ahora mismo tengo: - SO Android: 29% - Sistema Android: 21% - Pantalla: 10% (1h y 10 minutos) Y me queda el 64%... Que puede ser? Que hago? Además el movil me funciona mucho más lento, llegando a laggarse... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una mano.
No encuentro la página donde el compi explica como solucionar lo del GPS cuando pasas a otra rom o bien la instalas de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema chicos... Instale la rom el sábado y todo perfecto, pero ayer por la tarde me quede casi sin batería, por lo que se fue la barra del brillo del panel de notificaciones. Hasta ahí todo normal, pero al cargarlo esta noche resulta que ya no ha vuelto ha aparecer... Estoy sin barra de brillo en el panel de notificaciones... Tengo la opción activada y he probado también con wanam, pero no hay forma de que vuelva a aparecer
|