|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desconfiguracion pantallas inicio
Holas.
Yo no se si esto es normal..... EL caso es que no he metido la sim hasta y hoy y estos dias he estado configurando app y las pantallas de inicio con sus widget y accesos a mi manera; hoy le he metido la sim y se me ha puesto todo como el dia que lo compre..... se la he vuelto a quitar y nada.... tengo que volver a configurarlo todo de nuevo.... Esto es normal??? Hay alguna forma de que no lo borre???? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si has cambiado de launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema parecido con el Apex Launcher. Usando este launcher hay ciertos widgets e iconos de aplicaciones que no aparecen, y por lo tanto, no se pueden ejecutar. Concretamente las aplicaciones Lg Health, el widget del tiempo que lleva por defecto, ni el Smart Bulletin. Este último, si vas a las opciones de configuración de pantalla de inicio, sale sombreado en gris. ¿Hay alguna forma de habilitarlos sin volver al launcher por defecto?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha pasado, lo tengo desde el martes pero mientras pasaba las cosas desde mi otro móvil y me llegaba la funda y tal, lo había dejado configurado para que fuese meter la sim y la sd y ya... pero hoy en cuanto lo he hecho se ha puesto a configurarse él sólo, se ha reiniciado y el escritorio se me ha quedado como al encenderlo por 1ª vez... con el launcher de casa, no había metido ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas.
Yo no se si esto es normal..... EL caso es que no he metido la sim hasta y hoy y estos dias he estado configurando app y las pantallas de inicio con sus widget y accesos a mi manera; hoy le he metido la sim y se me ha puesto todo como el dia que lo compre..... se la he vuelto a quitar y nada.... tengo que volver a configurarlo todo de nuevo.... Esto es normal??? Hay alguna forma de que no lo borre???? Gracias ![]() Yo tengo un problema parecido con el Apex Launcher. Usando este launcher hay ciertos widgets e iconos de aplicaciones que no aparecen, y por lo tanto, no se pueden ejecutar. Concretamente las aplicaciones Lg Health, el widget del tiempo que lleva por defecto, ni el Smart Bulletin. Este último, si vas a las opciones de configuración de pantalla de inicio, sale sombreado en gris. ¿Hay alguna forma de habilitarlos sin volver al launcher por defecto?
Saludos! ![]() Sony hace lo mismo con los widgets de sus aplicaciones nativas como walkman. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado mas de una ocasion que al introducir la SIM de tu compañia el terminal muchas veces carga todo el bloatware de vomistar o garrafone y esto a veces reconfigura los iconos y escritorios en pantalla. Puede ser que si no es libre de origen este configurado para hacer eso al poner la SIM de la compañia.
Esto es obviamente porque las apps y widgets de lg estan hechos para funcionar solo en el launcher de LG precisamente para obligarte a usarlo. Sony hace lo mismo con los widgets de sus aplicaciones nativas como walkman. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hizo solo reiniciandolo. Ya van muchas gotitas, al final el vaso se va a llenar...
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema
Yo tengo ese mismo problema hace dias, a diario, mi telefono vuelve al escritorio de fabrica, con iconos y widgets. Hay alguna solucion o solo habrá que cambiarse a apex?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||