Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/14, 19:03:47
Array

[xs_avatar]
nenina nenina no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC SENSATION

desconfiguracion pantallas inicio

Holas.

Yo no se si esto es normal..... EL caso es que no he metido la sim hasta y hoy y estos dias he estado configurando app y las pantallas de inicio con sus widget y accesos a mi manera; hoy le he metido la sim y se me ha puesto todo como el dia que lo compre..... se la he vuelto a quitar y nada.... tengo que volver a configurarlo todo de nuevo.... Esto es normal??? Hay alguna forma de que no lo borre????

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
marlock marlock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
mira a ver si has cambiado de launcher
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
viciadin viciadin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Yo tengo un problema parecido con el Apex Launcher. Usando este launcher hay ciertos widgets e iconos de aplicaciones que no aparecen, y por lo tanto, no se pueden ejecutar. Concretamente las aplicaciones Lg Health, el widget del tiempo que lleva por defecto, ni el Smart Bulletin. Este último, si vas a las opciones de configuración de pantalla de inicio, sale sombreado en gris. ¿Hay alguna forma de habilitarlos sin volver al launcher por defecto?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
GuSTi_GTA GuSTi_GTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
a mi también me ha pasado, lo tengo desde el martes pero mientras pasaba las cosas desde mi otro móvil y me llegaba la funda y tal, lo había dejado configurado para que fuese meter la sim y la sd y ya... pero hoy en cuanto lo he hecho se ha puesto a configurarse él sólo, se ha reiniciado y el escritorio se me ha quedado como al encenderlo por 1ª vez... con el launcher de casa, no había metido ninguno
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nenina Ver Mensaje
Holas.

Yo no se si esto es normal..... EL caso es que no he metido la sim hasta y hoy y estos dias he estado configurando app y las pantallas de inicio con sus widget y accesos a mi manera; hoy le he metido la sim y se me ha puesto todo como el dia que lo compre..... se la he vuelto a quitar y nada.... tengo que volver a configurarlo todo de nuevo.... Esto es normal??? Hay alguna forma de que no lo borre????

Gracias
Ya se ha comentado mas de una ocasion que al introducir la SIM de tu compañia el terminal muchas veces carga todo el bloatware de vomistar o garrafone y esto a veces reconfigura los iconos y escritorios en pantalla. Puede ser que si no es libre de origen este configurado para hacer eso al poner la SIM de la compañia.

Cita: Originalmente Escrito por viciadin Ver Mensaje
Yo tengo un problema parecido con el Apex Launcher. Usando este launcher hay ciertos widgets e iconos de aplicaciones que no aparecen, y por lo tanto, no se pueden ejecutar. Concretamente las aplicaciones Lg Health, el widget del tiempo que lleva por defecto, ni el Smart Bulletin. Este último, si vas a las opciones de configuración de pantalla de inicio, sale sombreado en gris. ¿Hay alguna forma de habilitarlos sin volver al launcher por defecto?

Saludos!
Esto es obviamente porque las apps y widgets de lg estan hechos para funcionar solo en el launcher de LG precisamente para obligarte a usarlo.
Sony hace lo mismo con los widgets de sus aplicaciones nativas como walkman.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
GuSTi_GTA GuSTi_GTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
 Cita: Originalmente Escrito por tupie Ver Mensaje
Ya se ha comentado mas de una ocasion que al introducir la SIM de tu compañia el terminal muchas veces carga todo el bloatware de vomistar o garrafone y esto a veces reconfigura los iconos y escritorios en pantalla. Puede ser que si no es libre de origen este configurado para hacer eso al poner la SIM de la compañia.

Esto es obviamente porque las apps y widgets de lg estan hechos para funcionar solo en el launcher de LG precisamente para obligarte a usarlo.
Sony hace lo mismo con los widgets de sus aplicaciones nativas como walkman.
no se, yo soy de pepephone, pero a saber por qué lo hace...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
Andresgadi Andresgadi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
A mi me lo hizo solo reiniciandolo. Ya van muchas gotitas, al final el vaso se va a llenar...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
peva peva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
mismo problema

Yo tengo ese mismo problema hace dias, a diario, mi telefono vuelve al escritorio de fabrica, con iconos y widgets. Hay alguna solucion o solo habrá que cambiarse a apex?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Personalización y temas LG G3

Hora actual: 07:37:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /