|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.3 para fim de semana ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya se han aventurado a sacar un update.zip con Froyo para nuestro z71 (digo boston). Lo tenéis aqui: http://piratepad.net/ep/pad/view/ro.eZvMr$YDdVa/latest Ojito: a no ser que el repositorio de marado no este totalmente actualizado, yo tengo la misma versión compilada y no es estable al 100%. Por mi parte voy a probarla, a ver que tal funciona y os cuento. Editado: probada. Parece que el fuente que han utilizado es distinto al que uso de marado. Probaré a recompilar el mio directamente con la fuente de cyanogenmod. De momento tengo reinicios constantes, cosa que antes no me sucedía :S con mi froyo... Editado otra vez: ya no se reinicai que raro...
Última edición por internes Día 04/11/10 a las 13:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
-- rom inestable -- BORRADO
Última edición por ytifle Día 04/11/10 a las 23:48:45. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Ya se han aventurado a sacar un update.zip con Froyo para nuestro z71 (digo boston). Lo tenéis aqui: http://piratepad.net/ep/pad/view/ro.eZvMr$YDdVa/latest Ojito: a no ser que el repositorio de marado no este totalmente actualizado, yo tengo la misma versión compilada y no es estable al 100%. Por mi parte voy a probarla, a ver que tal funciona y os cuento. Editado: probada. Parece que el fuente que han utilizado es distinto al que uso de marado. Probaré a recompilar el mio directamente con la fuente de cyanogenmod. De momento tengo reinicios constantes, cosa que antes no me sucedía :S con mi froyo... Editado otra vez: ya no se reinicai que raro...![]() Hosti*s!!!! tiene kernel 2.6.32!!!!! y cpu a escalable de 122.88MHz a 800MHz!!!!Algo tenía que estar haciendo porque cuando lo he instalado la primera vez era la versión 2.6.29... estoy alucinando! algo se habrá hecho mal en la primera instalación. Añadido: El benchmark nos da 1014 puntos, por encima del Samsung Galaxy S Última edición por internes Día 04/11/10 a las 13:18:11. |
|
|
||||
|
||||
Hosti*s!!!! tiene kernel 2.6.32!!!!! y cpu a escalable de 122.88MHz a 800MHz!!!!Algo tenía que estar haciendo porque cuando lo he instalado la primera vez era la versión 2.6.29... estoy alucinando! algo se habrá hecho mal en la primera instalación. Añadido: El benchmark nos da 1014 puntos, por encima del Samsung Galaxy S ![]() thanks EDIT: I think I found it...just to make sure...the file you installed is called update-cm-6-11032010-Z71-signed.zip ??? thanks Última edición por bobogrey Día 04/11/10 a las 13:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
en http://boston-mania.blogspot.com/201...nload-and.html
tienen al parecer unos links para el nightly de ayer del cyanogen y un tuto para instalarlo en el boston. Avisan que reinicia al encender/apagar el gps y que el flash no se puede usar de linterna, pero parece interesante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Don't test that... it's not stabled yet. If you crash your phone or get many FC don't say it's the cooker fault
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, vista las noticias de ahora mismo y la filtracion que se ha hecho de la beta... Esperaria que llegara CML y nos comentara si esto es de fiar, o si se puede sacar algo estable de aqui, o simplemente si debemos instalarla.
Recomiendo precaucion. |
|
|
||||
|
||||
|
This is a beta version that is not verry stable (many things don't work 100%) that was running with some test users to find bugs, and stuff. someone leaked the source.
So we advise that will not have any support or any new version until futher notices. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Despues de muchas pruebas, no recomiendo instalar esta rom. Yo voy a volver a instalar la que había compilado yo dado que si no usas demasiado el telefono va bien, pero llega un momento que en cuanto le haces currar un poco se reinicia. Yo no he tenido problema de brick, pero por lo visto, hay cierto riesgo... Ha sido un buen avance para ver lo que puede llegar a ser, pero le falta mucho todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Despues de muchas pruebas, no recomiendo instalar esta rom. Yo voy a volver a instalar la que había compilado yo dado que si no usas demasiado el telefono va bien, pero llega un momento que en cuanto le haces currar un poco se reinicia. Yo no he tenido problema de brick, pero por lo visto, hay cierto riesgo... Ha sido un buen avance para ver lo que puede llegar a ser, pero le falta mucho todavía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
are you the coocker of this rom? I'm very interested in kernel souce for 2.6.32-9 used in that rom. thanks in advance. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé con la opción de install zip from sdcard y seleccione el zip de la rom y a continuación hice lo mismo con las apps de google. (wipe antes y wipe despues de todo esto) Por cierto, el primer arranque no funcionó y tuve que sacar la batería. Lanzo una pregunta: el Fastboot mode siempre esta disponible hagas lo que hagas con las particiones? vamos, que si se puede estropear de alguna forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tambien con un froyo compilado(no por mi) y arranco bien y no se me ha reiniciado ni nada la verdad esque va bastante bien excepto cuando estas instalando una aplicación que si tiene otra app abierta se realentiza un poco pero estoy bastante contento bueno la sd la tengo que montar manualmente con el terminal emulator cosa que nose si alguien sabe el comando le agradeceria que lo pusiera...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tambien con un froyo compilado(no por mi) y arranco bien y no se me ha reiniciado ni nada la verdad esque va bastante bien excepto cuando estas instalando una aplicación que si tiene otra app abierta se realentiza un poco pero estoy bastante contento bueno la sd la tengo que montar manualmente con el terminal emulator cosa que nose si alguien sabe el comando le agradeceria que lo pusiera...un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy completamente seguro, pero tengo entendido que el fastboot es uno de los stages del boot, si se jode esa partición te quedarías sin fastboot, pero sí tendrías recovery porque el recovery es otra partición y tiene embebido un kernel que te permite bootear y restaurar. Tambien está el modo FTM que también es una partición distinta aunque me parece que en la 2.1 está deshabilitado.
|
|
||||
|
||||
|
No estoy completamente seguro, pero tengo entendido que el fastboot es uno de los stages del boot, si se jode esa partición te quedarías sin fastboot, pero sí tendrías recovery porque el recovery es otra partición y tiene embebido un kernel que te permite bootear y restaurar. Tambien está el modo FTM que también es una partición distinta aunque me parece que en la 2.1 está deshabilitado.
![]() no se dónde leí que es unbrickeable y lo pruebo todo, todo y todo jejejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Download Added!!!
|
![]() |
Estás aquí