|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha llegado el móvil, la versión de 2ghz de procesador, y decir que va PERFECTO. Tenía miedo que al ser doble procesador no cumpliera mis expectativas y vaya si las cumple, funciona incluso mejor que los octa cores mediatek.
Los que lo teneis hace tiempo, que tal la camara? De momento me convence muchisimo pero solo he echado un par de fotos y de dia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes ,
me acabo de comprar el zenfone 5 en la tiendas fundasonline..... (ebay) el modelo a500cg -2gb ram -2,000ghz-16gb rom le pasado el test de cpu-ram y todo eso dando una puntuacion de 17400 +o- , en algunas paginas he visto que la version de 1.6ghz daba 22.000 +o- , no se si a vosotros que teneis alguno el mismo movil os da lo mismo. otra cosa mas es que le pasado el CPU-Z y el modo CPU da como resultado ARM cuando he visto que el 1,6ghz da modo x86 , no se si esto es normal xq creia que todos eran x86. La otra cosa es que he probado actualizar androide a 4.4 y no salta actualizacion , no se si es xq aun no ha salido o es error OTA . un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La depuracion usb la puedes desactivar... basicamente se usa para cosas como hacer root desde el ordenador o conectar por adb.
Como dispositivo multimedia me conecta a mi tambien , no me da la opcion de conectarlo como "memoria usb" . Vamos que si lo enchufo en un pc que no tenga los drivers multimedia o no pueda instalarlos pues no puedo acceder al movil. En un principio seria meter en el build.prop ( necesario root ) esta linea persist.sys.usb.config=mass_storage,adb,mtp Pero todavia no he podido probarlo... ![]() De usarlo como memoria usb nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
si ,acabo de probar , solo deja conexion MTP y cuando das opciones no da mas opciones que PTP , esto huele raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha llegado el móvil, la versión de 2ghz de procesador, y decir que va PERFECTO. Tenía miedo que al ser doble procesador no cumpliera mis expectativas y vaya si las cumple, funciona incluso mejor que los octa cores mediatek.
Los que lo teneis hace tiempo, que tal la camara? De momento me convence muchisimo pero solo he echado un par de fotos y de dia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes ,
me acabo de comprar el zenfone 5 en la tiendas fundasonline..... (ebay) el modelo a500cg -2gb ram -2,000ghz-16gb rom le pasado el test de cpu-ram y todo eso dando una puntuacion de 17400 +o- , en algunas paginas he visto que la version de 1.6ghz daba 22.000 +o- , no se si a vosotros que teneis alguno el mismo movil os da lo mismo. otra cosa mas es que le pasado el CPU-Z y el modo CPU da como resultado ARM cuando he visto que el 1,6ghz da modo x86 , no se si esto es normal xq creia que todos eran x86. La otra cosa es que he probado actualizar androide a 4.4 y no salta actualizacion , no se si es xq aun no ha salido o es error OTA . un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ultima actualizacion del t00F ww y se vuelve loco el WIFI , se conecta y se desconecta todo el rato , alguien sabe algo?
como empecemos a si , menuda mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración de la cámara Buhoberciano, otra pregunta, el móvil tiene led de notificaciones según especifican en las paginas, y se me enciende al cargar, pero en whatsapp, llamadas, etc no se enciende, he probado light flow y nada, hay alguna manera de activarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post bug de permisos en Asus zenfone 5 encontrarás la información que necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración de la cámara Buhoberciano, otra pregunta, el móvil tiene led de notificaciones según especifican en las paginas, y se me enciende al cargar, pero en whatsapp, llamadas, etc no se enciende, he probado light flow y nada, hay alguna manera de activarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, no hay apartado para configurar el LED, debería funcionarte en las notificaciones sólo.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ahora al intentar hacer root instalo la aplicación que habeis pasado, da error reinicio el movil y ahora no deja de salirme cada dos por tres el video de presentacion de asus, el wifi no deja de activarse solo y encima de todo no soy root y ahora al darle a la aplicacion de root da failed y no hace nada... Sabeis como puedo restablecer el telefono COMPLETAMENTE? osea un reset, en ajustes no veo la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ahora al intentar hacer root instalo la aplicación que habeis pasado, da error reinicio el movil y ahora no deja de salirme cada dos por tres el video de presentacion de asus, el wifi no deja de activarse solo y encima de todo no soy root y ahora al darle a la aplicacion de root da failed y no hace nada... Sabeis como puedo restablecer el telefono COMPLETAMENTE? osea un reset, en ajustes no veo la opcion
![]() Para recuperarlo tienes que apretar un rato el boton físico de retroceso cuando entre en modo demo y te pedirá un código. Inserta 741603 y podrás liberar el móvil. A mi también me pasó y me llevé un buen susto. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros:
Después de un tiempo con zenfone 5 de 2 gb de ram y 8gb de memoria interna, mi opinión general es muy buena. Me gusta mucho éste móvil. Pero hay peros. En mi opinión son éstos: -No se iluminan las teclas de retroceso, inicio, etc...Supongo que para abaratar costes. -El audio es más bajo que otros móviles que he tenido. Se escucha bien, pero no lo suficientemente alto. Cuando le pones los auriculares, se escucha aún más bajo. -La prótesis de plástico que le han puesto abajo, lo hace más grande que otros smartph de iguales pulgadas. -Al entrar la llamada y vibrar, ésta vibración es muy débil, casi no la percibo con teléfono en bolsillo. De todas formas, como ya he dicho, el teléfono es muy muy bueno, me gusta mucho, rápido y fluido. De menor precio que Motorola g, y además lleva doble sim. Me gusta como gestiona la doble sim. No he visto ninguna aplicación en chino. Con poco que ASUS mejore en éstos y otros aspectos: actualizaciones y cosas así, que teman las demás marcas. Yo no le he hecho root, ni nada. No se me da bien trastear con el aparato, igual es que no me he puesto. Seguramente me esté perdiendo las mejoras del teléfono con las nuevas roms...... Última edición por METICON Día 02/08/14 a las 12:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo 2 meses con el, y ciertamente estoy muy contento con el teléfono, siempre he tenido problemas con el wifi+datos activado, entran en bucle de conexión y desconexion , pero lo soluciono activando una de las dos dependiendo del lugar que este........
Y ahora lanzo una pregunta, al actualizar a la ultima versión, el wifi loco es lo mismo que me pasa a mi, por que para seguir igual actualizo ya que yo no pierdo nada y si gano las mejoras, ¿Debo actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado a la ultima version y tengo el bucle que dices y antes no lo tenia , si tienes el bucle ...creo que no pierdes nada en actualizar , como malo .seguiras igual ........como bueno lo mismo se corrige ........ya nos contaras ........aun no he leido a nadie que lo tenga corregido con una de las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he hecho nada al móvil, ni actualizar, ni root, ni firmware, nada, como lo abrí de la caja está ahora, y no tengo problemas con wifi. Tanto wifi como datos móviles están los dos activados al mismo tiempo y no entran en conflicto.
A los que lo han hecho: ¿Merece realmente la pena estas actualizaciones para mejorar rendimiento del telf.? Última edición por METICON Día 02/08/14 a las 12:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira , mucho mas listo que yo.....!!!! si te digo la verdad y como he aprendido de esta .......... ni me preocuparia de leer los fallos de la pagina asus corregidos , si te va bien y estas contento , no toques nada , eso es lo que deberia a ver echo yo , estar con las manos paraditas , conclusion , si notienes errores pasa de las actualizaciones!!!!! por que viendo lo visto ..es cagarla pero bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he trasteado con móvil, porque no tengo ni idea, y no me atrevo a que casque el chisme, o no pueda arrancarlo, por mucho tutorial que me pueda leer. No tengo destreza. Pero si me dicen que el audio del terminal mejora de forma evidente con alguna rom actualizada, pagaría a alguien para que me lo haga, yo no me atrevo ni de coña...
Última edición por METICON Día 02/08/14 a las 16:02:44. |