|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer un donwgrade a 4.1.2 con flashtool2014 y al finalizar se me queda en el logo...¿alguien sabe porque?
he quitado la 4.4.2 para comprobar que los problemas que me da el tactil no sean de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
******* Anuncio a navegantes *******
Al final he actualizado a la 4.4.2, (la nueva actualizacion que salió ayer) y como no me acababa de ir fino he hecho un restablecer de fábrica. Cual ha sido mi sorpresa, que ahora el towelroot no me rotea el optimus, se cuelga y se sale a inicio. O sea que si quereis tener root, NO restablezcais de fábrica despues de actualizar. Saludos. PD: alguna otra forma de rootear?? Edito: He podido rootearlo con IOroot a la primera. Última edición por alfon6 Día 30/07/14 a las 22:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar, reiniciar el teléfono un par de veces, parece ser que no anda muy fino al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si despues del hard reset, si al meterle la 4.4.2 se solucionará el problema del led, que me parece una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo problemas con Youtube, se ve los videos a cuadros en blanco y negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 20b creo que trae la aplicacion tocar y pagar mediante nfc. A mi me ha aparecido una vez he actualizado en ajustes, per no funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas he instalado el modulo xposed lg pie suport y reiniciado pero me sigue saliendo el anillo ese, como lo puedo quitar? alguien a probado el modulo ese?
Última edición por x7mollete Día 01/08/14 a las 14:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo marcada únicamente la pestaña de "Disable Navigation Ring". Asegúrate que el modulo este activado y reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ver si el modulo esta activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña modulos, que el check este activado,luego que este totalmente instalado el framework en la pestaña framework, puedes ver el log de xposed de si esta bien activado, entre tantas lineas, borra lo anterior, reinicia el movil y si no ves ninguna linea que ponga java.exception, entonces esta bien instalado
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña modulos, que el check este activado,luego que este totalmente instalado el framework en la pestaña framework, puedes ver el log de xposed de si esta bien activado, entre tantas lineas, borra lo anterior, reinicia el movil y si no ves ninguna linea que ponga java.exception, entonces esta bien instalado
saludos ![]() uff ni idea no encuentro eso solo se que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo todo y funcionando ok gracias crislgga !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de robafone con la V20B ya y algunos libres todavía no tenemos ni la V20A. LG me está cabreando.
Y si, ya se que puedo poner la V20A con el tutotial, pero prefiero que me salte sola por OTA, soy mas clásico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y perdon por saltar contigo, pero es que es muy cansino leer cada dia lo mismo... Última edición por fray11 Día 01/08/14 a las 19:16:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fray11 su comentario: | ||