thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 12:06:31
Array

[xs_avatar]
PacoFiiestas PacoFiiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S.G Ace/Thl T100S/ ZTE Nubia Z5S/BQ E6/HONOR 7/MI5
Tu operador: Jazztel
Thl irrompible

Bueno pues eso, la gente que decia que no tiene gorilla glass III no se yo que decirles.
Se me habrá caído este móvil ya 5 veces a una altura considerable y ni un rasguño ademas de que no se me ha rallado aun y le quite el protector hace 1 mes.
El otro día se me callo en unas escaleras y nada, no se rompió y seguía encendido. Y no tengo funda ni nada . Me gustaría saber si os a pasado algo similar. Un saludo!
Lo único que le pasa es que los hierros que tiene arriba y abajo se van deteriorando pero por lo demas
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
A mi se ne ha caido una vez y lo unico q tiene es una pequeña fisura en la parte superior del marco de plástico nada q el superglue no arregle. La pantalla intacta y como tu, tengo un picotazo en el marco de aluminio inferior que creo q lo hice con las llaves.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
Yo prefiero no comprobarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe donde comprar tiras de aluminio, es que las tengo las 2 un poco reventadas y se pueden cambiar fácil . ¿O siendo mas gitanos, con un permanente negro si le das se quedara mejor?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
taxav taxav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Diamond2/HD2/P970

Yo también tengo los marcos despistados pero no me atrevo con el rotulador, lo mejor sería pintar
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 04:19:24
Array

[xs_avatar]
iFriz iFriz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Thl T100s
Tu operador: Vodafone
El mío lo único que tiene son las esquinas un poco jodidas, se les está yendo la pintura, y una de ellas está algo chafada (no mucho) de una caída. A ver si me pillo una funda.

Por lo demás, más que perfecto.

Eso sí, cuido bastante mis móviles, de hecho todos los que he tenido desde el primero allá por 2002-2003 siguen funcionando sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
pilililo2 pilililo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Yo os podria casi asegurar que no es gorilla glass de verdad. Mi anterior movil fue un Galaxy S2 original, y vivio desde que salio el movil en 2011 hasta mediados de 2014, es decir, 3 anhos, y ni una vez lo tuve con funda, y cuando murio fue por el procesador que ya estaba to quemado de hacer overclocking. Ni un solo rasgunho tenia la pantalla al morir, en 3 anhos nada, nada de nada, y mira que lo trate mal y se me cayo etc... sin embargo este terminal tiene un par de meses y ya tiene rayaduras en el cristal y una fisura de alrededor de 3mm que no tengo ni idea ni de como llego a ahi. Asi que mas o menos os podria asegurar que lleva una imitacion mala del gorilla glass, pero que no es gorilla glass.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
A mi no se me ha caido jamas, y espero que no se me caiga... Mi anterior W8S en 7 meses tampoco se cayó, de hecho, lo vendi como nuevo y el comprador (un familiar) ni se dió cuenta jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que al ser ligero y finillo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El material de este movil no es muy bueno. Por la grieta q tenia se ha partido un poco el marco negro de la izq. Llevandolo en el bolsillo!!!! Eso y el soporte para este movil es lo que no me gusta de esta marca. 5 meses intacto a durado... Menos mal que el super glue lo arregla todo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 22:30:15
Array

[xs_avatar]
MrHack MrHack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: -

Yo acabo de cambiarle la pantalla por una caída considerable que sufrió en la esquina superior izquierda, al lado de la cámara delantera, pero bueno, desde esa caída se rompe cualquier móvil por mucho gorila glass que lleve. Ahora tiene otros problemas con la batería que no carga y se reinicia constantemente. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
reptiliano reptiliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por MrHack Ver Mensaje
Yo acabo de cambiarle la pantalla por una caída considerable que sufrió en la esquina superior izquierda, al lado de la cámara delantera, pero bueno, desde esa caída se rompe cualquier móvil por mucho gorila glass que lleve. Ahora tiene otros problemas con la batería que no carga y se reinicia constantemente. Saludos
ami tambien se me ha estallado la pantalla, que cojiste pantalla mas tactil no? cuanto te costo? saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reptiliano Ver Mensaje
ami tambien se me ha estallado la pantalla, que cojiste pantalla mas tactil no? cuanto te costo? saludos
Compré esta http://www.aliexpress.com/item/High-...852932339.html
pero viene sin las pegatinas, lo solucioné con mucha paciencia y con cinta de doble cara. Suerte y al toro que no es difícil
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 09:30:51
Array

[xs_avatar]
fontexcc fontexcc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

pero viene sin las pegatinas, lo solucioné con mucha paciencia y con cinta de doble cara. Suerte y al toro que no es difícil
a mi tambien se me ha roto , no hay ningun manual para cambiarla ?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a que pegatinas te refieres? ati como se te rompio? caida o por doblar un poco el terminal? ami se me rompio por doblar el telefono en un accidente...
hare unas pruebas sino un chino me lo pone por 15 pavos. he comprado la misma pantalla en antelife por un precio muy parecido, aber si me llega ya
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 09:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reptiliano Ver Mensaje
a que pegatinas te refieres? ati como se te rompio? caida o por doblar un poco el terminal? ami se me rompio por doblar el telefono en un accidente...
hare unas pruebas sino un chino me lo pone por 15 pavos. he comprado la misma pantalla en antelife por un precio muy parecido, aber si me llega ya
saludos
Antes de nada deciros que la cinta de doble cara que he utilizado no sirve por que en el momento que empieza a calentarse el móvil (este lo hace y mucho) se despega por todas partes
Yo he comprado estas ...a la espera de que llegen
http://www.aliexpress.com/snapshot/6154322258.html
http://www.aliexpress.com/snapshot/6154322259.html
Las pegatinas son las sujetan la pantalla al chasis y que deberían venir con todas las pantallas, así que antes de comprarla aseguraos que las traen incluidas.
Se rompió de una caída considerable 3 ó 4 metros.
Respondiendo a fontexcc no sé si hay algún manual o video que explique como cambiarle la pantalla al THL T100S, yo ni lo busqué por que no es la primera que cambio (Zopo C2 y Jiayu G2S) y te puedo decir que es prácticamente igual en todos, es fácil a si que valor y al toro. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 10:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me acaba de caer el telefono y ha caido sobre la esquina superior derecha. La pantalla 0 daños, pero la pletina de aluminio se ha doblado y despegado... Algún sitio donde las vendan?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de nada deciros que la cinta de doble cara que he utilizado no sirve por que en el momento que empieza a calentarse el móvil (este lo hace y mucho) se despega por todas partes
Yo he comprado estas ...a la espera de que llegen
http://www.aliexpress.com/snapshot/6154322258.html
http://www.aliexpress.com/snapshot/6154322259.html
Las pegatinas son las sujetan la pantalla al chasis y que deberían venir con todas las pantallas, así que antes de comprarla aseguraos que las traen incluidas.
Se rompió de una caída considerable 3 ó 4 metros.
Respondiendo a fontexcc no sé si hay algún manual o video que explique como cambiarle la pantalla al THL T100S, yo ni lo busqué por que no es la primera que cambio (Zopo C2 y Jiayu G2S) y te puedo decir que es prácticamente igual en todos, es fácil a si que valor y al toro. Saludos
bua tio aber si me puedes ayudar... me llego la pantalla y como andaba justo de tiempo y tal le lleve el movil a un chino pa que me la cambiara. mi sorpresa es cuando voy hoy a recogerlo y me dice que no ha podido hacerlo, que ha cambiado la pantalla pero como la pantalla anterior se rompio por que doble el movil ( rompiendose tambien el marco del boton de encendido apagado volumen y eso) me hace falta tambien un marco que segun dice esta doblado. la cosa es que el movil enciende pero sin la carcasa negra ( donde se introduce la sim) que cubre la placa base. asique la pantalla esta bien. algien sabe alguna solucion? o donde podria comprar el marco que os comento?
gracias de antemano.
P.D: que tal te ha ido con el bricolaje?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 20:11:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /