|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy mucho de test, ni Quadrant ni Untutu ni ningún otro.
He hecho el test Quadrant con el kernel stock (ya sabéis que no pongo ningún otro) y me ha dado 5051en modo de ejecución dalkiv.
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto una captura de hace una semana con ART, para que veáis la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de esta rom
|
|
||||
|
||||
|
Changes made on 8-01-2014
Added Darker Gallery for Dark Carbon Fixes and changes to gallery overall Added black dialogs to Camera when Dark Carbon is enabled Added support for Chromecast hack for smdk4412 devices Fix noise suppression and low volume on t0lte Other changes Sabéis si la que está en negrita tiene algo que ver con lo que comenté ayer de el ruido que se oye si vas por la calle (coches, obras,viento) por culpa de que no funciona bien el micrófono de cancelación de ruido??? Hoy me ha dado por pensar que no sea culpa del ART, así que aguantaré hasta mañana con Dalvik y probaré para descartar... Sino mñn me vuelvo a ART, solo ha pasado un día que volví a Dalvik y va bien en batería, pero no tanto en fluidez).... ART se nota chicos!! EDITO: Vale, creo que t0lte, se refiere a t0lteSamsung Galaxy Note II (International) Última edición por selui Día 01/08/14 a las 16:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom recién flasheada y de momento sin problemas, salvo 1 reinicio que he tenido.
Selui, ese changelog es de la rom que salio ayer día 31, no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye , mi movil se ha apagado y lleva mas de media hora con la pantalla de C-ROM , y no se q hacer , intente apagarlo pero ningun boton funciona , algun consejo o alguien sabe si es alguna actualizacion o algo asi ? Ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, confirmanos que rom llevas, la C-rom o la Carbonrom? Lo digo mas que nada porque este es el hilo de la carbonrom.
|
||||
|
||||
|
Joder , no se lo que a sido , despues de casi una hora reinicio solo . No se esta ROM me ralla cada ves mas , no puedo quedarme sin telefono una hora y encima sin previo aviso , mal muy mal, es la c-rom , perdonen es q en el otro foro no contestaba nadie y no sabia q hacer , gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder , no se lo que a sido , despues de casi una hora reinicio solo . No se esta ROM me ralla cada ves mas , no puedo quedarme sin telefono una hora y encima sin previo aviso , mal muy mal, es la c-rom , perdonen es q en el otro foro no contestaba nadie y no sabia q hacer , gracias por contestar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible tener la opción del hdr+ con la cámara de google?
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de esta rom
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compis!!
Pues sigo con el problemilla de cuando llamo por la calle y pasan coches por al lado o paso delante de una obra, me dicen que se oye muchísimo el ruido de la calle... Ya he probado en dalvik y art, habilitando en ajustes de la aplicación de llamar, la supresión de ruido y sin ella.... Y sigue igual. No sé que más probar... ¿alguna idea? Puede ser cosa del kernel? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Selui no se que kernel llevas, pero si tienes Boeffla en la pestaña de sonido, prueba a bajar el volumen del micro, por defecto suelen ir 28 y 25. Saludotes a todos ya ando otra vez por aqui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto hace unos días al stock, porque en Boeffla me pasa, lo que no he probado lo de bajar el micro.
Mñn actualizo la rom y vuelvo a Boeffla estable otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la ultima version del 3/08 hace falta full wipe? Ahora mismo tengo la versión del 1/07, que wipes harían falta??
Y por otro lado que versión estable del boefla recomendais?? Gracias |