|
|
||||
|
||||
|
Es suficiente 1GB de RAM?
pues eso, estoy dudando entre este modelo y el FHD, mi uso es básicamente, whatsapp bastante intenso por momentos, correo, redes sociales y echarle una ojeadita a los periódicos deportivos a lo largo del día. no juego, por lo que ese aspecto no me importa y si juego, es a juegos muy muy básicos, que doy por hecho que deben de ir mas que fluidos. el caso es que de la versión FHD, me tira para atrás la "poca" información que hay respecto a la duración de la batería, 8 núcleos y pantalla Full HD... mas que poca información creo que es mas la variedad de opiniones y poco unánimes. en definitiva, quiero saber que tal de fluido es el terminal para estas cosillas que hago con el Gyga de Ram que le han dejado y que tal la batería, aunque supongo que aguantara el día entero sin problema, y es que por 190€... es un terminal muy muy apetecible. en fin, espero respuestas y agradezco las respuesta de antemano. un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué uso le darías? Todo depende…
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 1Gb, y tengo alrededor de 200 apps instaladas.
No he notado ningún lag. La optimización de la memoria es kk es excelente. Para lo que dices te va de sobra. El modern combat 5 me va sin lag, con eso lo digo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi uso es basicamente, uso de whatsapp un uso bastante alto, redes sociales como facebook y twitter, entrar en internet a buscar cosillas y leer noticias y poco mas. De bateria que tal va? Dura el dia entero sin problema verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que esta decidido, mañana me acerco a pcbox y me pillo el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a darle caña jugando a juegos(clash,Samurai,Modern etc..)los 8 nucleos no hacen mucha falta,es mas,la bateria con 8 nucleos y FHD volaria.......con 4 nucleos y 1gb vas sobrado para un uso alto....de hecho mañana lo voy a comprar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana voy al mediamarkt de Vigo y a ver si hay suerte y lo tienen, si no el lunes voy a pcbox, he estado mirando el energy sistema por qi y por lo que veo la batería le dura el día justito sobre todo con wifi y yo la wifi tanto en casa como en el curro lo tengo encendido continuamente. y para el uso que le doy, creo que si apaño con 190€ no me gasto 279€ por un diseño mas bonito y mas prestaciones al igual que tampoco me gasto los 249€ del E5 FHD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya comentaras que tal la duracion de la bateria. Yo aun tengo mis dudas con el energy sistem pro Qi. Ayer lei dos reviews donde le daban una duracion de la bateria de 1 dia y 20h con el usonque le doy yo. Me parece una salvajada pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No son 189? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aqui desde luego son 189 que para el caso 190€. tal vez lo haya encontrado mas barato o hace el redondeo hacia abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vaya lujazo de terminal...va finísimo y con este temazo.mas
[ATTACH]565247
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siendo sincero, me compre el E5 por tener 2 gigas de ram
![]() Creo que para el modelo de 1 giga puede haber otras alternativas ya que no hay un abaratamiento en costos exagerado Tambien os digo que estoy encantado, yo soy de los que le doy traya, mucha multitasking, mucho juego, videos, internet, llamadas, wa, trastear en general el movil... y me ha sorprendido el tema bateria (aunque soy muy skizo y capo muchas apps etc) Pero con un uso medio-alto llego a unas 14-15 horas de bateria con 4 horas y pico de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Como se consigue este tema?
|
|
|
|
|
Cita:
Recomiendo este movil al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
|
|
|
|
|
Desde la play store te lo has descargado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»