OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
Vale la pena pasar de un mi3 a un one plus one???

Buenas!!

Pues eso tengo un mi3 y me va genial pero por capricho pienso en un one plus one comprado en España

www.ecomovilesespaña.com

Lo que pasa es que nose dudo porque veo que tiene varios problemas y miui es un sistema que me encanta encambio el del one plus one no lo conozco

Que recomendais el one plus one o me espero al mi4???
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
Yo he hecho justo ése cambio y te diría que si tienes a alguien que te compre el Mi3 de modo que el OnePlus One te salga casi gratis pues SI. Yo vendí mi Mi3 de 64 Gb por 280 y a mí al menos si.

Se nota desde el primer momento. Si el Mi3 te parecía rápido, tras usar el OnePlus te darás cuenta de que el lastre del Mi3 es Miui. Cyanogenmod va ligero como el puto viento comparado. No se si será el giga de ram de diferencia y el micro un poquito más potente, pero me da que no. Miui se ventilaba media ram él solito. Es un devorador de recursos.

Lo único que sigo viendo infinitamente mejor en Miui es la App de la cámara. Si eres fanático de las cámaras, la App de Miui te ofrece unas opciones de toma de la foto que no te ofrece ninguna otra cámara. Es sencillamente la mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodriarevalo su comentario:
Viejo 01/08/14, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que no tenia intención de comprarlo pero ayer lo vi y probe uno en blanco y la verdad es que esta muy guapo.

Ayer le llego a un amigo mio y todo bien excepto que se le corta la conexión si lo pone en 3g o 4g es de movistar.

Supongo que será alguna tontería.

Me lo pensare un poco haber si me compro el one plus o espero al mi4.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo del 4g, si el móvil es la versión china, creó haber leído en alguno de los post que es normal ya que no trabaja con las mismas bandas que el internacional y no funciona bien con operadoras como la de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
Lo del 4g, si el móvil es la versión china, creó haber leído en alguno de los post que es normal ya que no trabaja con las mismas bandas que el internacional y no funciona bien con operadoras como la de movistar.
El mio es chino y ayer me comenzó la conexion 4g de Jazztel y da problemas.

Les he llamado y me dicen que aún estan en pruebas y que por eso no va bien...

También te digo una cosa, por pillarte la versión internacional vas a pagar un 30% mas (100 euros) y me da que no merece la pena, pillate el chino que va de lujo y esos 100 pavos te los ahorras para pillarte otro movil dentro de un año.

Última edición por motley_cruees Día 01/08/14 a las 16:53:39.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
pjsp92 pjsp92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
El mio es el internacional y ni un problema de cobertura aun, ni 4g ni 3g.

Todo perfecto
Viejo 01/08/14, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
Yo he hecho justo ése cambio y te diría que si tienes a alguien que te compre el Mi3 de modo que el OnePlus One te salga casi gratis pues SI. Yo vendí mi Mi3 de 64 Gb por 280 y a mí al menos si.

Se nota desde el primer momento. Si el Mi3 te parecía rápido, tras usar el OnePlus te darás cuenta de que el lastre del Mi3 es Miui. Cyanogenmod va ligero como el puto viento comparado. No se si será el giga de ram de diferencia y el micro un poquito más potente, pero me da que no. Miui se ventilaba media ram él solito. Es un devorador de recursos.

Lo único que sigo viendo infinitamente mejor en Miui es la App de la cámara. Si eres fanático de las cámaras, la App de Miui te ofrece unas opciones de toma de la foto que no te ofrece ninguna otra cámara. Es sencillamente la mejor.
y hay manera de poner esa app de camara de MIUI en el OPO ? leo por todos sitios lo de la camara de MIUI , que es la ostia , pero hay alguna manera de ponerla en el OPO ? Lo de que sean tan lastre no se yo , leo otras buenas opiniones de MIUI en cuanto a fluidez y demas ... yo los tengo en mente ... los dos ( OPO y MI3/ MI4 ) ... no me decido ...
Viejo 01/08/14, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
100€ más por la versión internacional? Cuando me refería a la internacional me refería a la comprada con invitación y la china la comprada en páginas que suelen llevar la versión Color OS, que son los que tienen diferentes bandas y hasta donde he visto no cuesta 100€ menos, de hecho creo que cuesta hasta un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
vale aqui deja la app de camara de MIUI que la acabo de encontrar por ah en un post anterior... :

http://xiaomi.eu/community/threads/a...ui-roms.23190
Viejo 01/08/14, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
diavolomadr diavolomadr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: uni x2 , galaxy s4
pues yo he pasado del mi3wma al one internacional, y se le nota mas fluido, además de lo del 4g

todo depende de lo que cada cual busque, a veces no merece la pena volver a gastar y esperar un año mas

saludos a todos
Viejo 01/08/14, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
El mio es chino y ayer me comenzó la conexion 4g de Jazztel y da problemas, ahora les llamare a ver que me dicen.

También te digo una cosa, por pillarte la versión internacional vas a pagar un 30% mas (100 euros) y me da que no merece la pena, pillate el chino que va de lujo y esos 100 pavos te los ahorras para pillarte otro movil dentro de un año.
justo al reves, si compras el chino al ser revendedores chinos vas a pagar de mas...

yo vengo del mi3 y perfecto, miui me gusta mucho pero como toda capa de personalizacion lastra el rendimiento del telefono, tipo touchwiz o sense o cualquier capa de fabricante de ese estilo...

yo pille la version internacional por invitacion y va todo bien con yoigo...

lo que marca la diferencia realmente es el software del movil, el mi3 solo tiene miui y a mi personalmente me acabo cargando, en el one tengo mas opciones para probar y trastear.

los dos son buenos pepinos y no vas a notar tanta diferencia en la fluidez, one un poco mas fluido por llevar la capa de cyano mas ligera que miui pero nada grave, miui iba muy bien tambien.

Última edición por erchupa Día 01/08/14 a las 15:19:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

100€ más por la versión internacional? Cuando me refería a la internacional me refería a la comprada con invitación y la china la comprada en páginas que suelen llevar la versión Color OS, que son los que tienen diferentes bandas y hasta donde he visto no cuesta 100€ menos, de hecho creo que cuesta hasta un poco más.
Perdon compare e precio del de 16 con el de 64,

Ha dicho que lo iba a comprar en http://www.ecomovilesespaña.com y el 16 son 340 y el de 64 son 380.

http://www.xn--ecomovilesespaa-crb.c...fc-3g-ram.html y el 16 son 340 y el de 64 son 380.

El mio de 64 lo he comprado en spemall por 327 euros y le he sacado al chino un otg, un protector de pantalla y alguna chorradita mas ya que pedí varias cosas.

http://www.spemall.com/OnePlus-One-S...-3G-Ram_g.html

Son 53 euros de diferencia, algo es algo...

Última edición por motley_cruees Día 01/08/14 a las 16:51:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
El modelo Chino y el internacional aquí en España funcionan igual,tienen los 2 las mismas bandas,antes de decir cosas así asegúrate que lo único que haces es crear confusiones. Las bandas que le faltan al Chino aquí no se utilizan.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sindo19 Ver Mensaje
El modelo Chino y el internacional aquí en España funcionan igual,tienen los 2 las mismas bandas,antes de decir cosas así asegúrate que lo único que haces es crear confusiones. Las bandas que le faltan al Chino aquí no se utilizan.
Haber creo que la gentes e confunde la versión china e internacional es la misma con las mismas wcdma y 4g lo único que el chino viene con color os y la internacional CyanogenMod 11S

Lo único que hay que hacer al recibirlo es istalar la rom de CyanogenMod 11Sy ya lo tienes

Yo prefiero comprar en España porque me dan factura dos años de garantía y servicio técnico y si es 50e mas caro pero 0 problemas menos espera y sin aduana.

He comprado ya varios en la web que comente antes y todo genial.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jordifp1985 Ver Mensaje
Haber creo que la gentes e confunde la versión china e internacional es la misma con las mismas wcdma y 4g lo único que el chino viene con color os y la internacional CyanogenMod 11S

Lo único que hay que hacer al recibirlo es istalar la rom de CyanogenMod 11Sy ya lo tienes

Yo prefiero comprar en España porque me dan factura dos años de garantía y servicio técnico y si es 50e mas caro pero 0 problemas menos espera y sin aduana.

He comprado ya varios en la web que comente antes y todo genial.

Saludos
Ya, eso ya lo se tengo uno y Chino,lo que le digo es que en tema de bandas 3g,4g son iguales.

Última edición por sindo19 Día 01/08/14 a las 19:41:59. Razón: error
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 20:10:57
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
La banda que le falta al OnePlus One tanto al internacional cómo al chino que son iguales es la banda 20 (800 Mhz) del LTE 4G que es la que van a usar movistar y vodafone a partir del 2015
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
La banda que le falta al OnePlus One tanto al internacional cómo al chino que son iguales es la banda 20 (800 Mhz) del LTE 4G que es la que van a usar movistar y vodafone a partir del 2015
Ostia que palo.... como sea verdad...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Ostia que palo.... como sea verdad...
Aquí un enlace con la información y si buscas hay muchos más
http://andro4all.com/2014/04/oneplus...des-lte-europa
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me choca esto...

"El OnePlus One no cuenta con LTE Band 20, la banda de frecuencia 4G con la que tienen que trabajar dos de las operadoras más importantes del viejo continente como son Movistar y Vodafone. Esta funciona con una frecuencia de 800MHz, siendo de uso general en España y otros países de nuestro entorno a partir de 2015 para tener cobertura LTE".

"Desde OnePlus aún no hay una respuesta a este problema, que puede representar serios problemas si no se soluciona antes de que llegue el fatídico momento. Según la empresa, el LTE Band 20 se usa sobre todo en zonas rurales, por lo que no lo considerarían un problema de calado".

Somos unos paletos? jajaja

Menos mal que yo tengo Jazztel
Responder Con Cita

Viejo 02/08/14, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3

Yo soy de vodafone...pero si veo que en 2015 cambia frecuencias de lte y no coje mi oneplus 4g, con cambiarme a yoigo, pepephone, orange u otra compañia que me ofrezca buen precio y un 4g estable me basta....ya con 3g va rapido asink...no lo veo un problema mayor la verdad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 17:27:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /