|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el kdz de la v10G de los libres españoles.
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW725406432109876543213/D85510G_00.kdz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear de la 10f libre a la 10g libre con LG Flash tool y en CSE Flah y borra todo, segun tutoriales en CSE no borra nada, pues no es así, menos mal que tenia copia de seguridad.
Pd: con la 10G vuelve el 4G sin hacer nada, para los que son de movistar y quieran actualizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo he utilizado (por fin pude hacer funcionar Flash Tools) esa opción para poner la v10g, no me borró programa alguno, lo único que a mi me pasó fue perder el usuario root y la configuración de escritorios, cosa que recuperé con un backup de Titanium, y ahora mismo el funcionamiento es mejor que antes, pero ya veremos con el transcurso del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con normal flash y solo me ha quitado el root y busybox, lo demas sigue en su sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se van viendo diferencias respecto a la 10g leak rev 00 a esta rev 04
Última edición por gehnna Día 01/08/14 a las 18:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he instalado mal por que me ha aparecido muchisimas apps rraras y no tiene pinta de ser la Española como puedo comprobarlo?
Me da la siguiente informacion: Version Software: V10g-214-01 Última edición por cejudin Día 01/08/14 a las 18:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps pueden ser que te las instala la carpeta op. Esa nomenclatura creo que suele ser de operadora. Yo instale la 10g sueca y tambien me aparece asi. No me pone eur o global. Tambien decir que el mio es libre pero de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo he utilizado (por fin pude hacer funcionar Flash Tools) esa opción para poner la v10g, no me borró programa alguno, lo único que a mi me pasó fue perder el usuario root y la configuración de escritorios, cosa que recuperé con un backup de Titanium, y ahora mismo el funcionamiento es mejor que antes, pero ya veremos con el transcurso del tiempo.
![]() LLevo la v10g Leak y quiero probar la v10g que acaba de salir para ver si me mejora algo de cobertura que he perdido respecto a la v10a |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como se me queda y todo lo que me instala, el caso es que si instalo la glboal 10A no me instala nada de apps extra solo la de "Upadtes" de Vodafone, ya que mi G3 es de Vodafone.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias !!!
Ahora mi ultima duda es lo de la version de Software que a algunos le pone Global y a otros otras cosas esto es normal? Es que como veo esta tan parecida a la LEAK que no se donde ver la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la versión de software si no estoy equivocado pone GLOBAL para los D855 de 32gb, EUR-XX para los libres de 16gb y los de operadora ponen números como 214 - 07 los de movistar.