|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Inquietud tapa posterior
Tengo una inquietud con la tapa posterior de la terminal, siempre que enciendo mi dispositivo me aparece un aviso de revisar y ajustar la tapa posterior de mi terminal, y mi inquietud seria si es solo un anuncio de precaución que le aparece todos los S5 o un anuncio de que tiene mal cerrada la tapa posterior?
|
|
|
||||
|
||||
Tengo una inquietud con la tapa posterior de la terminal, siempre que enciendo mi dispositivo me aparece un aviso de revisar y ajustar la tapa posterior de mi terminal, y mi inquietud seria si es solo un anuncio de precaución que le aparece todos los S5 o un anuncio de que tiene mal cerrada la tapa posterior?
![]() En resumen, sigue tranquilo ;) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la repuesta, me deja mas tranquilo, pero el motivo principal ha sido ese que la tapa del cargador muy pocas veces he visto su aviso, y teniendo la tapa del cargador abierta no me realiza ninguna notificación..!
|
|
||||
|
||||
La del cargador solo lo notifica cuando lo desenchufas, las tapas no tienen ningún tipo de sensor que avisa si están abiertas o mal cerradas, simplemente el teléfono te recuerda que las cierres bien!
|
![]() |
![]() |
||||||
|