|
||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto compañero, le reslize el wipe cache y el dalvi cache me recomiendas algo a parte de eso? Esperamos otro ciclo haber si se estabiliza un poco mas el system?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí es como si le preguntas a un padre como matar a su hijo... Yo creo que la casita no sobra, ayuda y distingue y la cortina vuela.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que n se me ocurre na... a mi el kernel stock no me gustaba y me he puesto el chronic kernel, pruebalo esta en XDA, y a ver si te da mejores resultados.
|
||||
|
||||
|
EDITO: CURRO tienes mp
Última edición por MASSELING00 Día 01/08/14 a las 14:47:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos quiero dar la enhorabuena y felicitaciones al al los creadores de la rom es canela canela y va fenomenal dos cuestiones y dudas cuando por ejemplo intento instalar algo desde ota no se donde va y se me ralentiza el móvil ejemplo bajo el Black. ... Y se queda el programa como cogido y otra duda era la que dijeron que el kernel dejamos el stock como que o cambiáis gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos quiero dar la enhorabuena y felicitaciones al al los creadores de la rom es canela canela y va fenomenal dos cuestiones y dudas cuando por ejemplo intento instalar algo desde ota no se donde va y se me ralentiza el móvil ejemplo bajo el Black. ... Y se queda el programa como cogido y otra duda era la que dijeron que el kernel dejamos el stock como que o cambiáis gracias
![]() El kernel deja el stock si te va bien, dale unos ciclos a ver como se comporta. Las descargas van a la carpeta AD de la memoria interna! hay es donde se descarga todo desde la app nuestra!
|
||||
|
||||
|
Y por se me me ralentiza? Y alguna aplicación para modificar que esta bien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se relentiza la apli tranquilo, lo. Mejor que ouedes hacer es un wipe cache y dalvik cache en recovery y asi tofo asienta perfecto, una apk para modificar ni idea, yo con el tema ya soy feliz jejeje
|
||||
|
||||
|
Que tema llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Blackandcolors de Eladios, esta en el apartado de personalizacion del foro del S5.
aqui el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843094 escoge el V2 DEODEX y el system que prefieras que esta debajo y sigues las instrucciones
|