|
||
|
|
||||
|
||||
|
xioami mi3
Hola, tengo un xiaomi mi3 con el cual estoy muy contento, pero cuanta radiación emite este terminal?, he buscado y no encuentro nada al respecto
Última edición por Bardak82 Día 06/10/15 a las 19:22:37. Razón: Dudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como todos los terminales, no? Se supone quw los que tienen menor coste emiten más, y es solo una deducción mia, me puedo equivocar perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada terminal tiene un nivel de radiación distinto, no todos los terminales tienen el mismo valor , si alguien me pudiese decir el nivel de radiación(sar) del xiaomi mi3...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de sarshield.com le dan un valor de 1.29 lo que no se si es cifra oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
El máximo permitido en Europa es 2 y en Estados Unidos 1,6 por lo que no debería matarte pero si es cierto que da un nivel superior a los de sus "homólogos" de otras marcas, el iPhone 5s creo que andaba en 1 y los Samsung no recuerdo cifras exactas pero siempre destacan por el bajo nivel de radiación así que la diferencia será aún mayor.
Última edición por foster Día 31/07/14 a las 21:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo, intentare probarlo con la maquina que tiene mi padre para la radiacion, pero dudo mucho que sea tanto, porque las imitaciones que he tenido yo, nunca pasaba de 0.20-0.40 y con llamadas 0.50-0.70, pero si puedo lo miro y os lo digo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a matador4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la unica cosa es que me voy de vacaciones y hasta el 16-20 no vuelvo... pero para entonces conseguire la informacion, siento no poder antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, los valores del iPhone 5 se puden ver aquí (datos oficiales de Apple) y aunque lógicamente varían según la banda que esté usando la media anda cerca de 1. Dicho esto salvo que el SAR sea disparatado estos datos nos vienen a decir entre poco y absolutamente nada, se habla de móviles chinos y se mete en el mismo saco a clones de móviles originales y demás basura de 50 euros y a marcas como Xiaomi que no tienen nada que ver. Por ahora los estudios sobre los efectos sobre la salud de móviles y demás aparatejos, que ahora forman parte de nuestra vida diaria, por desgracia son mínimos, igual algún día nos llevamos una sorpresa pero de momento datos reales tenemos los justos. Me hace mucha gracia la gente que habla de los móviles chinos y su malvado nivel de radiación como si sentará cátedra pero luego tiene en casa un móvil que emite lo mismo o parecido, una tablet, un portatil, un router y otros 10 de los vecinos repartiendo amor, la impresora wifi, el ChromeCast/AppleTV, el BT del manos libres, el microondas, unos hermosos cables de alta tensión al lado, antenas de telefonía... Si la radiación es mala (y no me cabe ninguna duda) es mala la China, la Española, la de California o la de Otero de las Dueñas y si pudiésemos ver con los ojos el espectro de frecuencia que nos rodea más de uno se iba al monte a vivir en una cueva.
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de este modelo en concreto, el mi3, de su sar, no estamos generalizando a otros modelos chinos, que tendrán mas o menos radiación, supongo que cada modelo tendrá un valor distinto, pero aquí lo que estamos valorando es el nivel de radiación del mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de este modelo en concreto, el mi3, de su sar, no estamos generalizando a otros modelos chinos, que tendrán mas o menos radiación, supongo que cada modelo tendrá un valor distinto, pero aquí lo que estamos valorando es el nivel de radiación del mi3
![]() pero he hecho la aclaración porque puedes ver cientos de hilos en internet hablando de radiación en móviles chinos y siempre saltan los típicos iluminados que por ahora no han aparecido pero dales tiempo
|
||||
|
||||
|
Lo sé, lo sé, de lo mismo hablo yo y popimarr ya ha puesto el valor
pero he hecho la aclaración porque puedes ver cientos de hilos en internet hablando de radiación en móviles chinos y siempre saltan los típicos iluminados que por ahora no han aparecido pero dales tiempo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||