|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda Quickcircle vodafone
Hay alguien que le haya llegado la dichosa funda?O sepa algo de ella?`Porque los de vodafone cada vez que llamas te dicen una cosa...Me parece una vergüenza que a estas alturas ni se hayan molestado en pronunciarse....Al final nos toca comprárnosla.
Última edición por Fibiri Día 04/08/14 a las 01:20:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame ayer y la chica que me atendió no sabia nada de funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay funda de regalo con Vodafone? por favor más detalles.... saludos 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Había en su día hasta el dia 9 de julio...y así estamos, sin funda y sin saber nada de ella. Supuestamente la mandaba 10 días después de recibir el movil...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La funda Quickcircle la regalaban sólo desde la tienda online de vodafone. Los que hemos adquirido el móvil por teléfono o en un tienda física no nos toca nada, que hay algunos despistados jeje
|
||||
|
||||
|
Las fundas están en paradero desconocido, yo creo que no le han llegado a nadie, yo por lo pronto la he comprado en TPH, con conseguir la factura correcta para que me den el reloj me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pensé que me regalabas una funda.
FAKE
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por plan renove también, pues la chica me lo dijo igualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fundas que regalaban tanto vodafone como movistar van camino de ser una leyenda urbana solo fruto de nuestra imaginación que nunca ha existido...notese el tono de ironía...
Ahora en serio, es indignante que les preguntes que pasa con tu funda (en mi caso a movistar) y te contesten diciendo que han revisado exhaustivamente tu reclamación y que no existe esa promoción, vamos poco menos que te lo estas inventando...en fin..para llorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fundas que regalaban tanto vodafone como movistar van camino de ser una leyenda urbana solo fruto de nuestra imaginación que nunca ha existido...notese el tono de ironía...
Ahora en serio, es indignante que les preguntes que pasa con tu funda (en mi caso a movistar) y te contesten diciendo que han revisado exhaustivamente tu reclamación y que no existe esa promoción, vamos poco menos que te lo estas inventando...en fin..para llorar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pidieron la dirección para el envío de la funda cuando me llamaron para confirmar la reserva del G3. Todo esto no hay por donde cogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los que os dice Movistar que es una leyenda urbana os pongo alguna captura de pantalla para que veáis que no era así. Por si queréis reclamársela.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||