|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mas informacion
Hola, intento instalar (AnswerkeysDisabler[1][1].v0.3) para evitar que me descuelgue las llamadas entrantes
He leido todo lo relacionado....soy un muy novato . Instalar programas: Hay 2 formas de instalar programas en tu máquina, 1) cuando tienes un archivo .exe sincronizas la HTC ejecutas el .exe en el PC y sigues instrucciones y 2) cuando tienes un .cab lo copias a tu htc y lo ejecutas ahí seleccionándolo Al descomprimir me aparecen tres archivos 1º nose si es .exe ó .cab por lo tanto no se como hacerlo del primer modo .exe lo he ejecutado desde el pc y no me aparecen ningunas instrucciones me manda a otro sitio con muchos datos que no entiendo del segundo .cab lo he copiado en la memoria interna ,lo ejecuto y .....nada porfavor una ayudita Gracias a todos ,el poco tiempo que me queda libre ...-como veis muy tarde lo empleo en rular por aqui y me parece genial saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento instalar (AnswerkeysDisabler[1][1].v0.3) para evitar que me descuelgue las llamadas entrantes
He leido todo lo relacionado....soy un muy novato . Instalar programas: Hay 2 formas de instalar programas en tu máquina, 1) cuando tienes un archivo .exe sincronizas la HTC ejecutas el .exe en el PC y sigues instrucciones y 2) cuando tienes un .cab lo copias a tu htc y lo ejecutas ahí seleccionándolo Al descomprimir me aparecen tres archivos 1º nose si es .exe ó .cab por lo tanto no se como hacerlo del primer modo .exe lo he ejecutado desde el pc y no me aparecen ningunas instrucciones me manda a otro sitio con muchos datos que no entiendo del segundo .cab lo he copiado en la memoria interna ,lo ejecuto y .....nada porfavor una ayudita Gracias a todos ,el poco tiempo que me queda libre ...-como veis muy tarde lo empleo en rular por aqui y me parece genial saludos ![]() Y mira lo pronto que es, empezando a currar y ya enganchado a esto!jejeje ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
los .cab en el ordenador normal de sobremesa t los reocnoce como archivos comprimidos pero son archivos q en la pda se instalan sin problemas asi q nadaaaaa todo es probar e investigar la famosa tecnica del ensayo y error jajajaja (nos a pasado a todos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto , muchas gracias a todos soy geniales ....ahora me quedo muy claro
:::::::::::me funciona :::::::::: seguire dando la tabarra por aqui ,para aprender mucho mas de vosotros un sdaludo |