|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado el antutu x y me da mas de 38.000 puntos sin embargo a vosotros os da 27.000, que es lo que falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, los numeros no lo son todo, lo importante es en conjunto como se mueve la tablet. Por eso os recomiendo flasearla. Al fin y al cabo lo que cuenta es la experiencia de usuario. Y mi nota es de Sobresaliente de 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale a ver los poseedores de la tablet a vosotros se os distorsiona el altavoz escuchando un video de youtube o algo por el estilo? Es q se oye distorsionado y digo en cualquier video.
Segundo habeis probado a poner los auriculares y escuchar un video en youtube y mientras lo estais haciendo pulsar el jack hacia dentro asi un poco fuerte no mucho e y se os para el video o se pone el reproductor de kusica de la tablet? Es porque a mi me lo hace xd y me rio por no llorar |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más convencido de la supercompra que hice . Que alegría !!! CHOLLAZO !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,otro que compra esta tablet que a simple vista y vistos vuestros comentarios es una maravilla. La he pillado en Aliespress, la de 16gb y una funda de las finas, no las de piel que regalan. Todo por unos 160 euros. Ahora a esperar que llegue y a seguir pendiente de este foro para ir viendo las novedades!! Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Pues yo también me he pillado otra. La negra de 32GB....también en Aliexpress por 190€. La pedí el lunes pero la están "procesando"....¿Sabéis cuanto tardan más o menos los chinos en mandarla?. La he pedido por transporte normal, para evitar en lo posible las aduanas
![]() ![]() La he pillado en esta tienda: Shenzhen Ele Technology Limited, que tiene 2 diamantes. Me imagino que ya para Septiembre la recibiré....aaainnns...me puede el ansia. Tiene una pinta buenísima. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien , cada vez somos más con está tablet ... VA CRECIENDO LA COMUNIDAD !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede decir si se le distorsiona el altavoz? Es q de verdad es por enviarla o no a garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres poner tu un enlace de un vídeo que te distorsione claramente? |
|
|