|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra
Hola a todos.
No se si alguno os habreis fijado en que en la parte superior de la Wild, si la pones a contraluz, a la derecha de las siglas HTC aparecen dos circulitos, del mismo tamaño del LED de la izquierda. Alguno sabe cual es su función?? Es un sensor de luz como en el que llevan algunos telefonos Nokia??? Que yo sepa, no es una segunda camara para hacer videollamadas, y en el manual de instrucciones no aparece. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son uno para proximdad, cuando estas hablando por telefono y te lo pegas a la oreja se apaga la pantalla, y el otro sin duda es para calcular la luz que hay a tu alrededor para autoconfigurar el brillo cuando lo tienes en automatico y para que se enciendan los botones tactiles inferiores, si lo tapas veras que los botones se encienden y si los pones a la luz se apagan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Avhalon.
Es una pana que no se puedan hacer videoconferencias con este HTC. Por cierto, que aplicacion tienes para que te salga el relog que tienes en el escritorio? Hay alguna otra para el clima? Cambien el HTC Sense por el ADW Launcher y no puedo poner los widgets de la hora ni del tiempo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto para el reloj como el tiempo uso Beautiful Widgets que lo puedes descargar desde aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo guardo el archivo en la tarjeta y lo instalo desde alli???
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, usa algun instalador como por ejemplo ASTRO. Y no olvides tener activada la opcion de "Origenes desconocidos" dentro de Ajustes->Aplicaciones para que te permita instalar aplicaciones ajenas al Market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Avhalon,
El fondo de pantalla de Simyo de donde lo has sacado?me gusta bastante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jaja Me lo hice yo, copie el nombre y lo distribui de distintos tamaños y posiciones... jaja
Ya no uso ese, tengo otro, pero se quedo asi en el avatar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo copias en la wildfire,usas alguna aplicacion?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Avhalon
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé el Beautiful Widget.
Las horas y el icono del tiempo van de pm. Personalizables 100%. Alguno sabe de algun Widget para poner un calendario a pantalla completa?? Ayer me descargué 2, y , o no van bien, o no se como funcionan. |