|
||
|
||||
|
||||
Pues hoy he descubierto el app settings. Una gozada para poner aplicaciones en modo inversivo.
|
|
|
||||
|
||||
También me ha modificado la fuente de un widget jajaja, para flipar lo guapo que me ha quedado el widget de calendario 📅 con la letra más pequeña PD Antilys, cuidado con el modo INVERSIVO jeje, Nunca se sabe ![]() Última edición por kzyw Día 25/07/14 a las 19:14:01. |
|
||||
|
||||
A mi el Appsettings me ha servido para modificar el tamaño de la letra de un navegador web que me encanta ya que no consume apenas y la putada es que la fuente era muy pequeña pero con app settings lo he solucionado
También me ha modificado la fuente de un widget jajaja, para flipar lo guapo que me ha quedado el widget de calendario 📅 con la letra más pequeña PD Antilys, cuidado con el modo INVERSIVO jeje, Nunca se sabe ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podéis indicarme dónde habéis conseguido intelli3g para el G2. En los módulos de descarga no me aparece.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas.
A ver si alguien me puede decir algún Modulo sposed bueno y configurable para los botones de abajo se oculten (inmersivo vamos, jeje). Eske me e instalado el Immerse Me y te oculta la de arriba y la de abajo y no te deja configúralo ni nada, es muy básico. También tengo puesto el G2 Xposed, ke se supone que lo hace, pero yo no lo encuentro. He instalado el App Settings pero ¿como se hace? me salen todas las aplicaciones y encima en ingles ![]() Ayudaaaaaaaaaa jejeje graciasssssssss Edito: Vale investigando he visto que con la App Setting selecionas la aplicacion que quieras y el apartado Fullscreen lo puedes poner inmersive y se osulta la barras de navegacion y si lo pones en Force se ocualta solo la de arriba, pero poner que se oculte solo la de abajo no se puede. Tambien me gustaria poner en inmersive el teclado pero selecciono Teclado LG y cuando escribes no se ocultan las barras pero si te metes en configuracion del teclado si se ocualtan ¿hay que hacerlo sobre otra apli? graciasssssssss Última edición por MiKiTrOn Día 30/07/14 a las 12:44:42. |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
A ver si alguien me puede decir algún Modulo sposed bueno y configurable para los botones de abajo se oculten (inmersivo vamos, jeje). Eske me e instalado el Immerse Me y te oculta la de arriba y la de abajo y no te deja configúralo ni nada, es muy básico. También tengo puesto el G2 Xposed, ke se supone que lo hace, pero yo no lo encuentro. He instalado el App Settings pero ¿como se hace? me salen todas las aplicaciones y encima en ingles ![]() Ayudaaaaaaaaaa jejeje graciasssssssss Edito: Vale investigando he visto que con la App Setting selecionas la aplicacion que quieras y el apartado Fullscreen lo puedes poner inmersive y se osulta la barras de navegacion y si lo pones en Force se ocualta solo la de arriba, pero poner que se oculte solo la de abajo no se puede. Tambien me gustaria poner en inmersive el teclado pero selecciono Teclado LG y cuando escribes no se ocultan las barras pero si te metes en configuracion del teclado si se ocualtan ¿hay que hacerlo sobre otra apli? graciasssssssss ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay algún problema si se usan a la vez el gravityBox y el G2 tweakbox?.
Y otra duda... Se puede ocultar la barra de navegación cuando se está usando el teclado? Última edición por antilys Día 30/07/14 a las 14:28:02. |
|
||||
|
||||
![]() Yo llevo el G2xposed y el gravitybox pero con cuidado de no mezclar cosas Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te acuerdas del hilo que abrí de mi G2? Ahi lo tienes Saludos PD Para los gestos sin la navbar utilizo Swipe home button Última edición por kzyw Día 30/07/14 a las 16:01:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es que busco lo foros que tienes y no lo veo ![]() graciassssss |
|
||||
|
||||
Buenas os muestro mi configuracion por si alguno le gusts jeje.
Yo tengo el lg pie support k anula la barra de navegacion completamente y ahora lo controlo con lmt launcher (controles pie), a parte tengo el g2 tweakbox full, el gravity box, el grenify full y el app settings. ![]() ![]() ![]() saludos!!
|
||||
|
||||
pues no consigo hacer que se oculte la barra para el teclado, no
![]() por cierto con el Gravybox hay una opcion de poner en el menu de apagar, grabar pantalla le doy y se corta y no graba nada. ¿que le pasa?? Última edición por MiKiTrOn Día 01/08/14 a las 12:57:31. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues al final no quería tocar nada en el móvil y al final ha caído el root + mod de cámara y tb ha caído el xposed 😂
He instalado varios módulos pero bueno, no me han convencido del todo, eso si, el app settings para el immersive Mode y el intelli3g no los quita nadie ya jejje. Un saludo a todos