|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga.... Disfrutar del cacharro que esta guapisimo hombre........ que mas da que uno sea mas rapido el otro lleve rulos y el siguente vuele......
Disfrutar y punto....ami me encanta..... ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sengui1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yogalaxys,tu nick te delata.Yo he usado todos los gamas altas del momento,sobre todo s5 y g3 y el g3 va de lujo.Aquí mucha gente opina. Pero no tiene el móvil y además son ultra fanboys De otras marcas,así que,son trolls
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y es que no lo tienen. Lo vio en un eci sin actualizar y sin tocar na de na.
Aun con lag es para mi el mejor movil del mercado. Mejor pantalla, mejor tamaño terminal/pantalla (fundamental), una de las mejores camaras, buen sonido, buena bateria...en algunos puntos no es el mejor pero tampoco hay otro movil que le supere en todos. Es sin duda el mas equilibrado y el mas bonito. Tanto os molesta los tironcillos (que seguro desapareceran)? Vendelo y pillate un nexus O un moto g. Para todo lo demas G3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando fui a comprar el optimus 4x me pasó lo mismo, 90% de gente opinando que es una maravilla y el 10% comentando los problemas que yo tuve sin nadie hacerles caso. Por eso tengo que recabar la mayor información posible. Y el 4x no pude tocarlo, pero el g3 si que lo he tocado bastante rato, y es cierto que era el terminal de exposición, pero quedé muy decepcionado. Al lado toqué poco rato el s5 por ejemplo y el cambio era brutal. Así que repito, no digo que tengáis un mal móvil, además seguro que me lo acabo pillando, pero podré opinar sin ser un troll no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues igual que algunos desde su experiencia, hablan mal del G3, voy a aprovechar este hilo y no abrir otro para decir mi opinión "si cada user abre un hilo para poner sus memorias este foro será infumable"
Tengo 34 años. Me gusta la tecnología, no me paga nadie, no curro en ninguna marca de móviles... Dicho esto, es el teléfono más completo que he tenido, muy equilibrado, no me arde, no me tarda mucho en responder a mis ordenes, la batería me llega al día de sobra dándole mandanga de la buena, sus colores son reales, el brillo al sol me sobra, de diseño es el más bonito que he tenido con permiso del m8 que también me encanta, el audio es notable, y con la última actualización he quitado el nova, ya no veo los latigazos del principio. Es el mejor? No creo. Es el peor? Tampoco. Va mal y parece que vaya a estallar o lagea cómo un galaxy s1? No, va de lujo. Es un teléfono perfecto? No, pero ni este ni ninguno. Recomendaría su compra? Si a todas todas, para mi el más completo en todos los campos... Bueno pues eso feliz con el cacharro, y ni me pagan ni trolleo, el día que no sea así entraré en este mismo hilo. No abriré otro xd, y diré el por qué... |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es brutal,la mejor sin duda.El que diga q la resolución es absurda que se acostumbre. Por q todos en adelante serán 2k,hablando De gama alta. El s5 prime es 2k,cuando llegue a Europa a ver q dicen los fanboys de Samsung. Los colores,es cuestión de gustos,yo soy fotógrafo y prefiero colores fieles a adornados,la relación tamaño PANTALLA es la mejor del mercado,se escucha bien,la batería me dura todo el día,es bonito,potente,que más quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que me molesten mucho los tirones, pero lo que toqué y lo que leo por aquí...es como volver a tener un optimus 4x otra vez (en lo malo). Lags, pantalla que se traga la batería como si no hubiera un mañana, calentamiento insoportable con cualquier app (no juegos)..etc. El g3 es un móvil infinitamente superior en todo al 4x y encima con kitkat y que tenga el mismo comportamiento... Por eso he dicho que esperaré porque seguro que lo solucionan, no he dicho que sea un mal móvil ni que tengáis una mierda ni nada, creo que no he ofendido a nadie.
![]() Pero la bateria no vuela, dura 5-6 horas que esta pero que muy bien. En el video de andro4all (hecho con el g3 recien salido) dicen que en ALGUNAS CONDICIONES el s5 dura un 10% mas. Eso es ridiculamente insignificante por que en 5 horas un 10% son 30 min y porque en g3 tiene casi un 10% mas de pantalla y un 80 % mas de pixeles y porque el g3 esta por optimizar ya que tiene varios meses menos que el s5. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es brutal,la mejor sin duda.El que diga q la resolución es absurda que se acostumbre. Por q todos en adelante serán 2k,hablando De gama alta. El s5 prime es 2k,cuando llegue a Europa a ver q dicen los fanboys de Samsung. Los colores,es cuestión de gustos,yo soy fotógrafo y prefiero colores fieles a adornados,la relación tamaño PANTALLA es la mejor del mercado,se escucha bien,la batería me dura todo el día,es bonito,potente,que más quieres?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente,dirán que con superamoled si merece la pena el 2k. Jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi me encanta el terminal pero si es cierto que si vienes de un G2 como es el caso de muchos en este foro, yo incluido 😃, pues no notas una mejora considerable.... incluso me atrevo a decir que mi G2 que todavía lo conservo va mejor que este, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi me encanta el terminal pero si es cierto que si vienes de un G2 como es el caso de muchos en este foro, yo incluido 😃, pues no notas una mejora considerable.... incluso me atrevo a decir que mi G2 que todavía lo conservo va mejor que este, saludos
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nick me delata porque me hize la cuenta con el primer s1 y no me apetecia hacerme otra cuenta, tambien he tenido htc, nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en la opinión de los que tienen un G2 y un G3 y muchos de ellos te confirmarán que su G2 les funciona mejor y que a día de hoy es superior por lo bien que funciona Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el el hilo esta "desierto" por que es verano, hay mejor cosas que hacer y el teléfono simplemente va bien... Solo es una idea...
|