LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 09:55:25
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo estoy contento con él,y.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 10:07:14
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Preparate para que digan que tu terminal esta mal, es chino, o eres un troll que seguro que no tienes el lg g3...
Es que no lo tiene.....siempre igual y los mismos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Venga venga.... Disfrutar del cacharro que esta guapisimo hombre........ que mas da que uno sea mas rapido el otro lleve rulos y el siguente vuele......
Disfrutar y punto....ami me encanta.....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sengui1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/14, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
atquexata atquexata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yogalaxys,tu nick te delata.Yo he usado todos los gamas altas del momento,sobre todo s5 y g3 y el g3 va de lujo.Aquí mucha gente opina. Pero no tiene el móvil y además son ultra fanboys De otras marcas,así que,son trolls
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
 Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
Y es que no lo tienen. Lo vio en un eci sin actualizar y sin tocar na de na.
Aun con lag es para mi el mejor movil del mercado.
Mejor pantalla, mejor tamaño terminal/pantalla (fundamental), una de las mejores camaras, buen sonido, buena bateria...en algunos puntos no es el mejor pero tampoco hay otro movil que le supere en todos.
Es sin duda el mas equilibrado y el mas bonito.
Tanto os molesta los tironcillos (que seguro desapareceran)? Vendelo y pillate un nexus O un moto g. Para todo lo demas G3.
Tampoco es que me molesten mucho los tirones, pero lo que toqué y lo que leo por aquí...es como volver a tener un optimus 4x otra vez (en lo malo). Lags, pantalla que se traga la batería como si no hubiera un mañana, calentamiento insoportable con cualquier app (no juegos)..etc. El g3 es un móvil infinitamente superior en todo al 4x y encima con kitkat y que tenga el mismo comportamiento... Por eso he dicho que esperaré porque seguro que lo solucionan, no he dicho que sea un mal móvil ni que tengáis una mierda ni nada, creo que no he ofendido a nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
 Cita: Originalmente Escrito por atquexata Ver Mensaje
Yogalaxys,tu nick te delata.Yo he usado todos los gamas altas del momento,sobre todo s5 y g3 y el g3 va de lujo.Aquí mucha gente opina. Pero no tiene el móvil y además son ultra fanboys De otras marcas,así que,son trolls
No se si sentirme aludido, porque efectivamente no tengo el móvil, pero me estoy informando para comprarlo viniendo de un samsung ativ con windows phone con el cual estoy contento pero toca renovar. Así que no soy fanboy de nada.
Pero cuando fui a comprar el optimus 4x me pasó lo mismo, 90% de gente opinando que es una maravilla y el 10% comentando los problemas que yo tuve sin nadie hacerles caso. Por eso tengo que recabar la mayor información posible. Y el 4x no pude tocarlo, pero el g3 si que lo he tocado bastante rato, y es cierto que era el terminal de exposición, pero quedé muy decepcionado. Al lado toqué poco rato el s5 por ejemplo y el cambio era brutal. Así que repito, no digo que tengáis un mal móvil, además seguro que me lo acabo pillando, pero podré opinar sin ser un troll no?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Bueno pues igual que algunos desde su experiencia, hablan mal del G3, voy a aprovechar este hilo y no abrir otro para decir mi opinión "si cada user abre un hilo para poner sus memorias este foro será infumable"
Tengo 34 años. Me gusta la tecnología, no me paga nadie, no curro en ninguna marca de móviles...
Dicho esto, es el teléfono más completo que he tenido, muy equilibrado, no me arde, no me tarda mucho en responder a mis ordenes, la batería me llega al día de sobra dándole mandanga de la buena, sus colores son reales, el brillo al sol me sobra, de diseño es el más bonito que he tenido con permiso del m8 que también me encanta, el audio es notable, y con la última actualización he quitado el nova, ya no veo los latigazos del principio.
Es el mejor? No creo.
Es el peor? Tampoco.
Va mal y parece que vaya a estallar o lagea cómo un galaxy s1? No, va de lujo.
Es un teléfono perfecto? No, pero ni este ni ninguno.
Recomendaría su compra? Si a todas todas, para mi el más completo en todos los campos...

Bueno pues eso feliz con el cacharro, y ni me pagan ni trolleo, el día que no sea así entraré en este mismo hilo. No abriré otro xd, y diré el por qué...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 11:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pantalla es brutal,la mejor sin duda.El que diga q la resolución es absurda que se acostumbre. Por q todos en adelante serán 2k,hablando De gama alta. El s5 prime es 2k,cuando llegue a Europa a ver q dicen los fanboys de Samsung. Los colores,es cuestión de gustos,yo soy fotógrafo y prefiero colores fieles a adornados,la relación tamaño PANTALLA es la mejor del mercado,se escucha bien,la batería me dura todo el día,es bonito,potente,que más quieres?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Tampoco es que me molesten mucho los tirones, pero lo que toqué y lo que leo por aquí...es como volver a tener un optimus 4x otra vez (en lo malo). Lags, pantalla que se traga la batería como si no hubiera un mañana, calentamiento insoportable con cualquier app (no juegos)..etc. El g3 es un móvil infinitamente superior en todo al 4x y encima con kitkat y que tenga el mismo comportamiento... Por eso he dicho que esperaré porque seguro que lo solucionan, no he dicho que sea un mal móvil ni que tengáis una mierda ni nada, creo que no he ofendido a nadie.
Correcto.
Pero la bateria no vuela, dura 5-6 horas que esta pero que muy bien. En el video de andro4all (hecho con el g3 recien salido) dicen que en ALGUNAS CONDICIONES el s5 dura un 10% mas. Eso es ridiculamente insignificante por que en 5 horas un 10% son 30 min y porque en g3 tiene casi un 10% mas de pantalla y un 80 % mas de pixeles y porque el g3 esta por optimizar ya que tiene varios meses menos que el s5.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
La pantalla es brutal,la mejor sin duda.El que diga q la resolución es absurda que se acostumbre. Por q todos en adelante serán 2k,hablando De gama alta. El s5 prime es 2k,cuando llegue a Europa a ver q dicen los fanboys de Samsung. Los colores,es cuestión de gustos,yo soy fotógrafo y prefiero colores fieles a adornados,la relación tamaño PANTALLA es la mejor del mercado,se escucha bien,la batería me dura todo el día,es bonito,potente,que más quieres?
Que sea un samsung?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probablemente,dirán que con superamoled si merece la pena el 2k. Jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Joder a mi me encanta el terminal pero si es cierto que si vienes de un G2 como es el caso de muchos en este foro, yo incluido 😃, pues no notas una mejora considerable.... incluso me atrevo a decir que mi G2 que todavía lo conservo va mejor que este, saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

Cita: Originalmente Escrito por rickyzidane5 Ver Mensaje
Que daño esta haciendo el paro..
Me parece que ese comentario sobra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
Joder a mi me encanta el terminal pero si es cierto que si vienes de un G2 como es el caso de muchos en este foro, yo incluido 😃, pues no notas una mejora considerable.... incluso me atrevo a decir que mi G2 que todavía lo conservo va mejor que este, saludos
Pues llevas toda la razón, una pregunta... Vas a vender el G2?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Mi nick me delata porque me hize la cuenta con el primer s1 y no me apetecia hacerme otra cuenta, tambien he tenido htc, nexus...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
Toda la razón del mundo. Aunque con la 10f de movistar ya se empieza a acercar al G2. A ver si con el tiempo hemos hecho un buen cambio. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues llevas toda la razón, una pregunta... Vas a vender el G2?

Saludos
No colega le he pillado cariño a ese pequeño jejeje!!! 😄 lo dejaré como móvil de sustitución en caso de avería 😉, saludos 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por rickyzidane5 Ver Mensaje
Tiene que ser triste..intentar creerse que el g2 esta por encima del g3..en fin..ya savemos que lo dicen por que no pueden tener un g3..vengo de un s4..el cual va genial con una cocinada..aun asi el g3 con la v10a esta por encima.
Eso mismo lo decían los del S5 y ya ves, ese subforo parece más un desierto que otra cosa y por ser lo último no tiene porque ser mejor, de hecho muchos se pasaron al G2

Fíjate en la opinión de los que tienen un G2 y un G3 y muchos de ellos te confirmarán que su G2 les funciona mejor y que a día de hoy es superior por lo bien que funciona

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
A ver si el el hilo esta "desierto" por que es verano, hay mejor cosas que hacer y el teléfono simplemente va bien... Solo es una idea...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:37:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /