|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo primero felicitar tanto al autor del pack para dejarlo todo a full como al autor del video tuto, gracias a ellos y siguiendolo paso a paso se hace a la primera, solo me ha dado un error al hacer el supersu pero al final con la aplicacion superSU se ha bajado lo necesario y ha reiniciado en recovery y parece que lo ha hecho bien
tengo una duda tan solo: despues de hacer todo este tuto, ya puedo meterle cualquier ROM? ya tengo hecho el backup de la EFS por si peta 1 saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo primero felicitar tanto al autor del pack para dejarlo todo a full como al autor del video tuto, gracias a ellos y siguiendolo paso a paso se hace a la primera, solo me ha dado un error al hacer el supersu pero al final con la aplicacion superSU se ha bajado lo necesario y ha reiniciado en recovery y parece que lo ha hecho bien
tengo una duda tan solo: despues de hacer todo este tuto, ya puedo meterle cualquier ROM? ya tengo hecho el backup de la EFS por si peta 1 saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi nunca me ha petado el efs, si seguiste el tuto y tienes la 4.4.4 ya puedes flashear la rom que mas te apetezca. Siempre teniendo en cuenta de hacer los wipes que pida cada rom (normalmente son los mismo para todas).
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2 por contestar tan rapido, lo de la EFS lo hago por precaucion, ya lo hacia con el s3 y lo hago con este q mejor tenerla y no necesitarla que necesitarla y no tenerla, bien, voy a mirar que rom me convence mas y a flashear
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RichiX0.
Lo primero es felicitarte y agradecerte el post. Es muy instructivo además de util. Lo segundo es hacerte una pregunta. Es referente a la realizacion de un backup del EFS: ¿Se podria flasear el Nexus_5_Backup_EFS.zip, para hacer el backup, desde la aplicacion Flashify? Saludos y Muchas gracias. Glendon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RichiX0.
Lo primero es felicitarte y agradecerte el post. Es muy instructivo además de util. Lo segundo es hacerte una pregunta. Es referente a la realizacion de un backup del EFS: ¿Se podria flasear el Nexus_5_Backup_EFS.zip, para hacer el backup, desde la aplicacion Flashify? Saludos y Muchas gracias. Glendon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En 1° lugar gracias por este tutorial, realice los pasos, tengo el recovery trwp, en caso de querer cambiar para el cwn, sería meterlo en la memoria, wipe cache, dalvich cache e instalar el cwn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Tengo un problemilla. He abierto el bootloader e instalado el recovery TWRP correctamente pero, a causa de un error de escritura se ha corrompido las particiones de /data, /system, etc. Lo he solucionado con un "format data", pero ahora me veo con que no tengo ninguna rom instalada (ni stock ni nada) y con el problema que no puedo acceder a la memoria desde el pc (no consigo montar) (creo que debe ser problema de drivers puesto que ha salido fallo al instalar "aosp hammerhead driver" en 2 pc diferentes... Alguna ayudita pls?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Tengo un problemilla. He abierto el bootloader e instalado el recovery TWRP correctamente pero, a causa de un error de escritura se ha corrompido las particiones de /data, /system, etc. Lo he solucionado con un "format data", pero ahora me veo con que no tengo ninguna rom instalada (ni stock ni nada) y con el problema que no puedo acceder a la memoria desde el pc (no consigo montar) (creo que debe ser problema de drivers puesto que ha salido fallo al instalar "aosp hammerhead driver" en 2 pc diferentes... Alguna ayudita pls?? ![]() Haz probado a hacer otra vez el tuto. En caso de urgencia se te puede ayudar con Teamviewer. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entrar en el recovery sin problemas. La cosa es que todo funciona (menos el montar /data en pc). Me veo pasando una rom por adb...
Si desbloqueado ya esta y con el recovery TWRP instalado (muy fácil por cierto), el problema es que no tengo rom para instalar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||