|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima, están en la market y va de lujo! GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno respecto a lo de los Tags he intentado varias cosas...
1º Leer los tags del mp3 ID3 v1 1.1 y 2.0 el 1 y 1.1 son los ultimos bytes del fichero por lo que hay que descargarlo completamente para hacer este proceso, lo voy a poner en una opcion mas en el listado al hacer touch encima de algun item de la lista... lo que hace es recorrer el fichero saltandose todos los bytes que pueda con skip y los demas leerlos sin guardarlos hasta llegar a los ultimos bytes para extraer la informacion de los tags que son: Titulo Artista Album Genero Creo que no se me olvida ninguno. Esto lo tengo practicamente terminado. 2º Leer el header del Mp3 para identificar bitrate duracion y demas ... esto me esta volviendo loco... pero espero dar con ello... el principal problema que tengo por si alguien se ha pegado con ello es que antes de este header esta el ID3 v2 ... y no se como obtener donde empieza realmente la cabecera del MP3 para mirar los bits que me interesan que son los que contienen la info de como esta formado dicho fichero ... Alguna otra sugerencia ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar a ver si ya trae carátula metida es complicado ¿No? Aparte de que no la trae casi ninguno
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra idea que se me ha ocurrido sería la posibilidad de que fildo acceda al historial del soundhound (soundhound/cache/data/) , y te diera la posibilidad de descargar las últimas canciones identificadas. Sería cojonudo si se pudiese
Última edición por z3us Día 28/10/10 a las 03:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
una aplicacion que se merece un diez, sencilla , rapida de usar y que ademas no tiene ningun bug,, gran aporte de tu parte y seguro q como sigas sacando aplicaciones como esta llegaras muy lejos,, muchas gracias de parte de toda la gente q me rodea ya q por bluetoo ellos tambien salen beneficiados de esta magnifica aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coña z3us .... de eso si que no tenia ni idea... jajaja si que molaria
este fin de semana lo intento igual para el domingo teneis sorpresa :Pdpalcas, guns, gracias a vosotros por usar la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces lo del soundhound, también estaría guay que fildo pudiera editar automáticamente los tags del mp3 con la información sacada del soundhound (nombre de la canción, álbum, artista, año, carátula e incluso letra), que es buena, al contrario de los que suelen traer los mp3 descargados
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va, Sergio? ¿Alguna novedad?
Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fildo + PowerAMP, la combinacion perfecta.
Por cierto, ahora que lo pienso, muchas veces me descargo musica con Fildo para escucharla con el PowerAMP. El problema es que muchas veces, el mp3 con la cancion no tiene la info del disco, con lo cual el reproductor no me reconoce la caratula. Seria posible añadir la info del disco que tenga en el mp3 a la hora de mostrar los resultados de la busqueda? Gracias por el curro. Editado: Acabo de darme cuenta de que ya se estaba hablando justamente de lo que he preguntado.
Última edición por Duqe Día 03/11/10 a las 22:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya casi esta... este fin de he tenido unos problemillas de salud y no he podido hacer gran cosa, pero espero ternerlo en breves...
Cambios: * Al darle a una cancion en el menu de opciones sale "Ver Tags" para consultar los tags de ese MP3 * Al darle a una cancion en el menu de opciones sale "Ver Tamaño" para consultar el tamaño del archivo. No puede hacerse para la lista de resultados de forma automatica, ya que hay que hacer una conexion por cada fichero y haria que la busqueda tardase como minuto y pico * En opciones hay una nueva opcion... que no se como llamarla aun MP3 Explorer o algo asi ... es un navegador de carpetas de la SD donde ves los MP3 pudiendo darle a reproducir o a modificar sus tags. Al darle a reproducir lo hace sobre la APP por defecto de vuestro terminal.Espero tenerlo terminado para publicar este domingo que viene ... a ver si me da tiempo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
¿y lo del soundhound que te comenté no has podido hacerlo? La verdad es que era lo que más esperaba. Anda que no marcaría la diferencia con el resto de aplis si pudieras implementarlo-
Espero que ese problemilla no haya sido grave y que ya te encuentres mejor Gracias Última edición por z3us Día 04/11/10 a las 10:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Z3us lo del soundhound lo intente con el movil que tengo de pruebas y no hubo manera, lo tengo que probar con el nexus (el mio) que lo tengo rooteado, a ver si asi puedo, aun que ahora que lo estoy pensando igual los tiros van por otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena funciona, pero se queda la cancion que he descargado en notificaciones arriba, con el conejito y no se como quitarlo
que debo hacer???? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda aplicacion. Muchisimas gracias
Puedes añadir un boton de cerrar? segun he visto en el ES task manager queda residente. Saludos y de nuevo gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo consigues me harías muy feliz jeje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenisima!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3us ayer lo logre
lo voy a poner en opciones... un boton "Buscar desde SoundHound" y al darle te saca la lista de resultados de SoundHound le das a uno y te lo busca Artik_esp en android hay 2 formas de "salir" de una aplicacion, una es dandole a home (la app queda residente hasta que el GC necesite ram y te la cierre, la otra es dandole a la flecha para atras, con este sistema cierras una actividad totalmente. Lo de un boton para cerrar la app esta considerado como una "mala practica" no pasa nada se puede hacer, pero es una mala practica asi que en la medida de lo posible es mejor evitarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||