|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay que configurar algo en sypnase para Kernel darknel? es que se me calienta mucho y creo que puede haber algo mal en el kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se calienta el bicho si, a ver si se estabiliza.
|
||||
|
||||
|
En el primer post teneis un enlace y configuraciones.
|
||||
|
||||
|
magnífico trabajo agradezco a todos el tiempo que pasa creando una rom para que nosotros la instalemos esta rom va muy fluida la duración de la batería se nota y como veis en el primer página esta el enlace �� de como configurar el kernel yo lo e hecho y de escándalo no se calienta nada de nada e instalado xposed y algunos de los modelos que utilizo y de momento todo jenial y un gran paso de la d80220d ala d80220f gracias ante la duda iré preguntando por aquí
Última edición por diabloadra Día 06/08/14 a las 15:09:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V1.1 disponible
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que teneis algo mal, ya que el kernel esta probado y requeteprobado y no solo por 5 personas si no por muchas de ellas, en españa, alemania, francia, vietnam y miles de sitios mas y a nadie le calienta el movil.
|
||||
|
||||
|
Hola, la ROM es excelente. Primeras impresiones, es la mejor ROM que he probado basada en stock, el único problema que tengo es el sonido. Suena tan alto que distorsiona demasiado en el altavoz, he instalado viper4android pero no se soluciona. Me gustaría saber que tengo que hacer para cambiar el mod del sonido que trae y poder configurar el viper... Gracias por el curro!!
|
||||
|
||||
|
Hay q ponerle en la ruta system/etc el mixer_path de la rom stock o editar este archivo
|
||||
|
||||
|
Hola, la ROM es excelente. Primeras impresiones, es la mejor ROM que he probado basada en stock, el único problema que tengo es el sonido. Suena tan alto que distorsiona demasiado en el altavoz, he instalado viper4android pero no se soluciona. Me gustaría saber que tengo que hacer para cambiar el mod del sonido que trae y poder configurar el viper... Gracias por el curro!!
![]()
|
||||
|
||||
|
La definición del audio cuando por ejemplo veo un vídeo musical en YouTube es muy mala... Ni a 1080 se soluciona...
Última edición por kakosst Día 12/08/14 a las 19:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si puedes copiarla directamente al directorio con un explorador root tipo es explorer o root explorer sin que te haga bootlolp. solo es probar, es mas rapido esta segunda opcion. Si decides por la segunda, no olvides un backup- https://mega.co.nz/#!uJ9hGBIY!ivFi85...VSryh74osdCElg Gracias por tus comentarios... es un placer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo tienes que descargar este archivo. Copiarlo dentro de la zip de la rom (aconsejo el programa 7zip) que es system/etc y volver a flasear la rom. no te hace falta wipe data, pero si cache y dalwick
No se si puedes copiarla directamente al directorio con un explorador root tipo es explorer o root explorer sin que te haga bootlolp. solo es probar, es mas rapido esta segunda opcion. Si decides por la segunda, no olvides un backup- https://mega.co.nz/#!uJ9hGBIY!ivFi85...VSryh74osdCElg Gracias por tus comentarios... es un placer ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la subo sin el mod d sonido
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como te dije... aqui tienes la rom sin el mod de sonido...
Anonymous´s rom v1.1 sin mod de audio |
|
|
||||
|
||||
|
Me fui de por aquí por una semana para probar un port del g3 al que le falta estabilidad.
Volveré de nuevo a pillar sitio en este hilo, por el buen sabor de boca que me dejó la primera versión de la anonymous rom. Y eliminado ese mod de potenciado de sonido se me hace más atractiva aún. Gracias VILLAZON78 por el gran trabajo que estás realizando. Así da gusto, ¡coño!
|
|
||||
|
||||
|
joer... gracies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
podre en el primer pots el enlace para descargar la v1.1 sin el mod... asi para quien quiera. yo, como no escucho musica ni veo peliculas en el movil... no lo notaba tanto... pero teneis razon... |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando probarla por la duración de bateria! Gracias por el curro! El enlace no me funciona :S
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado desde el móvil y desde el ordenador y las dos versiones con y sin mod de sonido
Estás aquí
|
||||||
|
||||||