|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo puse el g2 y el wifi muy bien pero la señal telefonica y los datos mal.
vovere al mk2 de kitkat |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto casi todos porque también donde vivo la cobertura es tercermundista y no hay casi cobertura 2G.
Los que mejor me han funcionado ha sido el español creo recordar que era el NB4 y el que tengo ahora que va un poquito mejor es el NE6. El MK2 no me funcionó nada bien. Y fue el primero que puse porque todo el mundo lo recomendaba.
|
|
||||
|
||||
|
Es que depende angekcc es un expediente x todo esto de los modems. El español es el nb1
|
||||
|
||||
|
gracias unaimuariz ha ido todo genial lo he hecho en 3 minutos muy buen tutorial para gente que como yo no tiene ni repajolera idea
![]() nose, se puede meter este modem a una tablet es la samsung galaxy note 2014 edition???? a lo mejo es una tonteria lo que pregunto pero me ha ido genial el cambio de modem gracias unaimunariz
Última edición por temperal Día 31/07/14 a las 10:23:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo se le metes al televisor si es Samsung .no j.jejejejej
Sí es del note 3 como le va a funcionar en la tablet. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya me parecía raro
![]() pero gracias por confirmarmelo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a temperal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi pregunta que estara mill repetida... pero de todos los modemss... cual recomendaiss? Yo de cobertura va mal.. pa no variar del note3... el mio es del eci..español puro y duro...jejeje.
Estara mil repetido pero llevo semanas mirando y no se cual meter... |
|
|
||||
|
||||
|
modem nb4
gracias unaimuariz, voy a meter el nb4 españa libre haber que tal se da,
ahora que se hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:)
prueba con el nb4 españa libre o MODEM-MK2 ADAPTADO A KITKA
no soy ninguna experta ni nada pero me van enseñando bien los compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de todos los que he probado, el que mejor me ha ido ha sido el NE2, ni cortes al pasar de H a G ni nada por el estilo, lástima que no puedo volver a él porque ya estoy en la NF4... voy con el NG2, pero me sigue dando cortes cuando pierde el 3G... mierda de teléfono...
Y como al flashear los chinos me da problemas el teléfono, con la microsd, el pin de desbloqueo y mierdas varias, pues no puedo probarlos... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
A mí de todos los que he probado, el que mejor me ha ido ha sido el NE2, ni cortes al pasar de H a G ni nada por el estilo, lástima que no puedo volver a él porque ya estoy en la NF4... voy con el NG2, pero me sigue dando cortes cuando pierde el 3G... mierda de teléfono...
Y como al flashear los chinos me da problemas el teléfono, con la microsd, el pin de desbloqueo y mierdas varias, pues no puedo probarlos... Saludos CPL ![]()
|
||||
|
||||
|
Y como al flashear los chinos me da problemas el teléfono, con la microsd, el pin de desbloqueo y mierdas varias, pues no puedo probarlos... Saludos CPL ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo pruebas esta claro que no sabrás si va bien o no va bien en tu móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los últimos es que ya no puedes volver a poner otros como dice Cepele. Saludos
|
||||
|
||||
|
Podeis ayudarme.. porfavor.. ahora llevo puesto el adaptado MODEM-MK2 ADAPTADO A KITKA.zip pero sinceramente me va fatal !!!
Me he bajado el nb4 españa libre.zip y el N9005XXUFNF2.zip y los he instalado con ODIN unas 50 veces cada uno y mi NOTE3 siempre tiene el MK2. Que estoy haciendo mal ? que puedo hacer ?
|
||||
|
||||
|
Lo primero q tienes q hacer es apagar el movil quitale la bateria se la pones y pulsa los tres botones oara entrar en modo downal y despues pones el modem en phone si utilizas el odin 3.0.4 y le das a star y te lo cambiara si o si
|
||||
|
||||
|
He echo como dices tu y a la primera.. ke cosas...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema q entrabas en modo donawl desde el boton de off elegias diwnal y hay q apagarlo y con la combinacion de los tres botones entrar en mido downal