|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Gratis] obtén una puntuación de tu Android entre 0 y 10.
Hola a todos.
El objetivo de esta app es obtener una puntuación en una escala amigable de cualquier dispositivo Android en función de su hardware. También está pensada para que cualquier persona que tenga interés en conocer el funcionamiento básico de los componentes hardware. Ya que ofrece una explicación sencilla y concisa de cada componente. Se puede descargar haciendo click aquí desde Google Play. Cualquier duda o comentario será agradecido. Un saludo Última edición por sdev.david Día 31/07/14 a las 16:23:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sdev.david su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la aplicación. Explica todos los componentes que tiene el móvil de forma sencilla. Solo una cosa... Cuando le das al botón menú pone contactoa... Jejeje. Enhorabuena por la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, ya esta corregido en Google Play.
Aprovecho para decir que para quien use Android en ingles, la app también está completamente traducida al Ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
En Sony Xperia Z me da forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace poniendo la palabra"pinchar aquí" por ejemplo porque en mi pc no se veía en azul el enlace que has puesto. gracias. en mi lg l5 me da 4.6
![]() ![]() Esta muy bien todo gracias.
Última edición por juanche007 Día 31/07/14 a las 16:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi xperia z2 no abre la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me actualizo la app esta bien gracias por cambiar el primer post para el enlace.
|
||||
|
||||
|
Se actualizó y ahora funciona. Le dio un 8.7 a mi xperia Z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las puntuaciones van cambiando a lo largo del tiempo? Supongo que a menor puntuación conforme va subiendo el software y hardware en los nuevos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en cuanto aparecen nuevos componentes hardware top de alga gamma estos son los que se llevan la máxima puntuación y en consecuencia todos los demás componentes bajan un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que un S4 de más puntuación que un xperia Z2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los caracteres como acentos, me aparecen con letras raras... ¿sera cosa de mi móvil?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aplicación muy interesante.
En mi P6 me da una puntuación de 7.5, no está nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, a la hora de ver las especificaciones..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||