|
||
|
|
||||
|
||||
|
Masseling00 no la encuentro en galaxy apps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tios pues dropbox me va perfecto a mi lo tengo, vaya siempre lo llevo puesto porque tengo la carpeta de descargas de la rom y mis cositas jejeje
|
||||
|
||||
|
Ami dropbox tb sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MASSELING00 Día 01/08/14 a las 01:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aver si aparecen los jefes tengo datos que me harían falta mañana y no contaba con esto aver si nos dicen algo pronto gracias de todos modos por las molestias
|
||||
|
||||
|
otra cosa que me acabo de dar cuenta es la app snote no te deja crea notas se cierra cuando le das y la e instalado dos veces
|
||||
|
||||
|
Es la que viene con la Rom.. o la de la tienda Samsung .... que se ve en las capturas de mas arriba ...?? Enviado desde mi Galaxy S5 mediabte Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() EDITO: nada no hay manera... a ver mñn si se le ocurre algo algun master, pero diria que le pueden faltar algunas librerias quitadas por liteo...
Última edición por MASSELING00 Día 01/08/14 a las 02:22:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos mañana mas y mejor ... os dejo capturas de mi ciclo de ahora ... No está nada mal la verdad ... muy muy contento con esta V4 . Kernel Stock ..
uploadfromtaptalk1406852468198.jpg uploadfromtaptalk1406852478020.jpg uploadfromtaptalk1406852486311.jpg uploadfromtaptalk1406852497913.jpg Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menudo ciclo !! yo me he comido la batería en 0' tanto flashear jajajajjaja ya veremos el siguiente a ver que tal va... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e probado la que venia con la rom y la de la tienda hacen lo mismo
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa , he querido editar una foto y quería resaltar un texto rodeándolo con un circulo rojo ( la opción dibujo) y me da fc com.sec.android.photoretouching se ha detenido.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta el enlace para descargar la rom caido no ?porque no me abre le doy y no me sale nada copio y pego y me dice invalid file
graciaspor ayudar. Última edición por elchisco96 Día 01/08/14 a las 07:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos...os cuento lo que he hecho.
He instalado el tema de blackandcolors v2 (version deodexed de eladios) y acto seguido flashee el system de cortina animada....hice los wipes cache y dalvik...y cuando enciendo me encuentro con que no tengo barra de notificacion...lo único que me cambiaron fueron los iconos de contactos, dialer y calendario. Después de eso, volví a flashear el zip system sin s finder...y luego di marcha atrás con el zip que genera blackandcolors para dejarlo normal.....cuando lo enciendo me encuentro con la barra de notificación, con los iconos de cobertura, datos, etc... cambiados..y el reloj en azul. También he comprobado que los toggles siguen con el tema de eladios... sin embargo el resto de iconos, asi como los de los ajustes..están los de stock Tengo puesta la v4...¿me podeis ayudar para dejar el tema de eladios entero? Me da que voy a tener que empezar de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otro mini MOD, por si le interesa a alguien....y así descansa un poco MASSELING00 que debe estar loco de contestar preguntas....
![]() ![]() ![]() Es para evitar la advertencia de riesgo por volumen alto con auriculares. ![]() No tengo la captura en castellano. NOLIMITE VOLUMEN Espero que le sirva a alguien....saludetes |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otro mini MOD, por si le interesa a alguien....y así descansa un poco MASSELING00 que debe estar loco de contestar preguntas....
![]() ![]() ![]() Es para evitar la advertencia de riesgo por volumen alto con auriculares. ![]() No tengo la captura en castellano. NOLIMITE VOLUMEN Espero que le sirva a alguien....saludetes ![]()