|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal gente, me presento soy roberto wes, y vwngo del sgs4 de next blue rom, me lama muchisimo la currada de A&D para el sgs5, pero tenai una preguntita, la istalacion tan currada y como pone, ¿sube KNOX???Lo he conseguido rootear si subir knox y queria saber que pasaba con esta ROM, gracias un saludo
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Tengo un problema , vengo de la rom 3,5 pero no puedo instalar la base rom inglesa tengo un g900m y me da error iboot cuando quiero flashear por odin hago todos los pasos no se que pasaria
alguien q me ayude porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de 1 hora ..... ya he flasheado el system sin sfinder y si que sale sfinder .
masseling00 , me aportas tu solución ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos ese es mi caso ... yo puse el recovery y en la apk de phone info me marcaba 0x0 y en modo download también . Total que estamos a 0x1 todos y que ? jajajajjaja . PD : No quería corregir al jefe, solo exponer mi caso ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me decís algo mira lo que pone y no me deja sincronizar me dice que esta desactivada y no e tocado nada
|
||||
|
||||
![]() Metete en samsung app y descargala jejeje y ya ta!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrias probar una de las que tienes en ajustes pantalla fuente hay algunas muy guapas
![]() Metete en samsung app y descargala jejeje y ya ta! No te ha saltado la actualizacion de samsung acount? metete en samsung app a ver si te salta, por que no se me ocurre nada voy a meter mi cuenta y te digo a ver si me sincroniza! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
le preguntare a los maquinas del Team, mñn!ya te digo hoy me he pegado un tute entre mvl pc y smart tv configurandola.... ufffffff
|
|
||||
|
||||
|
yo me he metido en la mía y no va tampoco, me he cargado la cuenta , la he vuelto a crear y sigue igual , siento no poder ayudarte. y con dropbox igual.
|