![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Liberar con imei
Buenas tardes, tengo un s2 de vodafone, con robot y la última versión libre de android stock
Vodafone me ha facilitado el código para el desbloqueo de red pero me da error Tendrá que ver el hecho de tener root y no tener una ROM de Vodafone? Alguien más ha tenido ese problema? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
No deberia darte error, aun asi mejor flashea una stock por odin, como la ultima oficial ms3, y no deberias tener problemas.
Si despues de esto te vuvle a fallar, ponte en contacto urgentemente con el operador, ya que solo tienes tres intentos para desbloquearlo, y si los fallas, te quedara bloqueado, y solo mediante una maquina especial te lo podran solucionar. |
|
|
Cita:
No se que otra solución puedo tener ya para liberar el móvil |
|
Prueba a liberarlo con esta app GalaxSimUnlock, no pierdes nada
http://www.mediafire.com/download/da...unlock+pro.apk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sefos su comentario: | ||
|
|
Cita:
Acabo de descargar el del link que me dejaste y veo que es diferente al que tenía yo, voy a probar con ese, para ejecutar el programa tengo que poner una sin diferente s la de mi operador? ![]() ![]() Última edición por omidpan Día 29/07/14 a las 13:55:22 |
|
||||
|
||||
Como recomendscion, ya que te han dado el codigo, es que te acerques a una tienda vodafone, y que te lo solucionen ellos, ya que puede que no te hayan dado el codigo correcto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
Ya utilicé la app para liberar el móvil y en teoría esta liberado, estoy a la espera de poder probarlo, muchas gracias a los dos |
|
||||
|
||||
Cita:
Para usarla, lo primero que tienes que hacer, es ser root. Despues antes de tocarnada, hacer un backuo de la carpeta efs como se recomienda para evitar problemas (tienes todo explicado en los recopilatorios), y despues de eso, ya podras liberarlo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheCrack96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
Me alegro que a ti te funcionara compi, a mi me han dejado tirado.
Al final lo he tenido que liberar con la app y me funciona |
|
||||
|
||||
Bueno, aún así haz el backup de la efs, por si las moscas, no vaya s er que tengas cualquier problema en el futuro, y por no tener un backup, no lo puedas resolver.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior