|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que calladito esta el patio,no?
Estais esperando algo o que? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero GFwakes, aquí tienes la cortina que pediste esta mañana, espero que te guste.
Descargar cortina ![]() Me he tomado la libertad de hacerte tambien el CloseOn por si quieres que aparezca tu nick en la parte baja de la cortina, lo instalas igual desde el recovery. Descargar CloseOn |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado también. Kictchen actualizada
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 31/07/14 a las 22:52:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sttargate, si fueras tan amable, podrías poner hacerme un flasheable con mi nick en la parte de abajo de la cortina?? Creo que lo llamas close on.
Sin compromiso compi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manobrenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os corteis y pedir lo que quereis, aunque no esté el master toto (como se le echa de menos al mamón), se agradecen las ideas
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Descargar cortina El Inspector Clouseau, aunque no lo creas, está detras del icono del Google Play Store, te aseguro que está.
Última edición por Sttargate Día 31/07/14 a las 23:16:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compi, aquí la tienes, jajajajajaja, espero que te guste,
![]() ![]() ![]() Descargar cortina El Inspector Clouseau, aunque no lo creas, está detras del icono del Google Play Store, te aseguro que está. ![]() ![]() GRACIAAAAS"!!!!!
|
||||
|
||||
|
Suecos, muchas gracias por ofrecerte tío. Se echa de menos al compi Totoame, pero vuestro trabajo es de lujo. Muchas gracias a los 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manobrenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero GFwakes, aquí tienes la cortina que pediste esta mañana, espero que te guste.
Descargar cortina ![]() Me he tomado la libertad de hacerte tambien el CloseOn por si quieres que aparezca tu nick en la parte baja de la cortina, lo instalas igual desde el recovery. Descargar CloseOn ![]() grande hermano que curro estas haciendo ![]() ![]() ![]() ![]() estas todos un crack, mis felicitaciones pero ........yo quiero ...y si es posible ...y si quisieras .....hacerme un closeon con mi nick para combinarla con la cortina de iron...por favor si sisisisisis di que si si si ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias de antemanos maestro ![]() ![]() ![]() ![]() abrazos y bendiciones .....cariño a la familia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a toda la familia
espero que todos esten super bien muchos abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hehehhe
grande hermano que curro estas haciendo ![]() ![]() ![]() ![]() estas todos un crack, mis felicitaciones pero ........yo quiero ...y si es posible ...y si quisieras .....hacerme un closeon con mi nick para combinarla con la cortina de iron...por favor si sisisisisis di que si si si ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias de antemanos maestro ![]() ![]() ![]() ![]() abrazos y bendiciones .....cariño a la familia ![]() Descargar CloseOn Última edición por Sttargate Día 01/08/14 a las 00:27:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero buelta, te dejo la cortina que me has pedido por privado, si por lo que sea no te gusta o cualquier otra cosa, dímelo y dentro de las posibilidades, la cambiamos.
Descargar cortina ![]() Te dejo también el CloseOn, que los disfrutes. Descargar CloseOn |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |