|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Halla paz que no es para tanto.
Si me permiten mi opinión, tras la prueba de varias roms, no me ha convencido ninguna y he vuelto a stock. Pero esto es para gustos y en muchos casos una rom añade buenas e importantes mejoras. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
hombre yo no lo digo con esa intencion alomejor se a malinterpretado solo he querido decir que este movil va muy bien de serie solo eso
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Cada uno usa la ROM que quiera y punto. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pero vamos las ROMs se hacen para mejor, por si LG nos da una patada en el culo y el movil no se quede obsoleto en cuanto a software gracias a los devs. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||