![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
última actualización s5 vía OTA
Hola, solo quiero saber si ha alguien le ha saltado el último update de firmware vía OTA.
Tengo la versión libre y sigo a la espera. Lo conecte por Kies y de momento tampoco salto nada. Supongo que es cuestion de tiempo pero es que tampoco me ha saltado el update de Google store a la 4.9. |
|
|
yo estoy igual que tu, ni ota ni play store
|
|
Solo a salido en UK y el algunos países del este de momento, los que tenemos la ROM Spain nos toca esperar
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, a esperar toca
![]() Se que se puede meter la rom vía Odin y el google play vía .apk pero es que prefiero aguantar todo lo que pueda con el móvil "virgen" ;) |
|
Me acaba de saltar la ota, 194,28 mb..., soy de Vodafone, instalada y ahora a ver que mejoras hay, yupiiii...
Última edición por armonia13 Día 30/07/14 a las 09:47:24 |
|
||||
|
||||
Parece que para los libres con rom española aun toca esperar.
Última edición por Dume_CM Día 30/07/14 a las 09:50:49 |
|
||||
|
||||
A mi aun no, ni haciendo una busqueda manual...
A ver mas tarde o durante el día de mañana... |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el s5 hace 2 dias, es libre con base española y aún sin noticias de la actualización. Paciencia es la base de la ciencia ya lo dicen ya
![]() |
|
Sip pero siempre somos los ultimos o lo que por que hasta los de vodafone españa ya la han recibido
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo malo de todo ya no es eso, es que lo que tendría que venir es la 4.4.4 a parte de las mejoras esas de rendimiento y también dar noticias de la posible actualización a android L.
Pero vamos, Samsung desde que la conozco sigue igual con eso...transparencia cero...y aparte esta el lastre del touchwitz. Capa a la que le tendrían que dar "puerta" ya de una vez por todas porque sólo sirve para empeorar un hardware que esta ha años luz de su software. En fin, a seguir esperando, aunque esta vez no creo que lleguemos al domingo sin tenerla ya en nuestros terminales. |
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo saber qué teléfono tengo? A mí tampoco me salta...
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si a traves de Kies se pierde algo al actualizar? ¿O es como desde el teléfono que no se pierde nada?
Es que da tantas advertencias que siempre me da un poco de miedillo que me vaya a borrar todo. |
|
||||
|
||||
Yo diria que no se pierde nada, lo unico que atraves de kies se baja toda la rom entera y no solo el update como cuando es por OTA. De todas maneras cuando lo probe tampoco salia el nuevo firmware.
|
|
A mi me ha saltado, tengo la version de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
No se que prisa teneis, si el móvil va de P.M., y encima perderemos el root sin subir el Knox.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si actualizando mediante odin pierdo mis aplicaciones ? He descargado el tar a parte , y eso miedillo tengo de actualizar por odin y perder todas mis aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Me temo que si, se te queda nuevo ;)
|
|
No pierdes nada, si no haces un whipe data/factory reset tendrás toda tu información y aplicaciones intactas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
No, para que quede como nuevo tienes que borrar todo con whipe data/factory reset desde recovery.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|