|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inquieto yo,se me esta haciendo eterno la espera a que me llegue el 920 y meterle la Preview y comentar mucho mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: si actualizo la semana que viene a la preview de GDR1, no podría actualizar a Cyan solamente el firmware sin tocar el software? No tengo ni idea, por eso pregunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad dudo mucho que salga esa preview la semana entrante, ya vimos que las actualizaciones están estancadas por el problema del mentado bitlocker.
Edito: En la página de Nokia ya aparece disponible Cyan para los 1320. Será que ya arreglaron el problema? Última edición por checha_5 Día 31/07/14 a las 23:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Están estancados desde la 8.1 preview con el tema del bitlocker, no desde Nokia Black 8.0.
Seguramente hay que restablecer a fabrica. Última edición por Neron99 Día 01/08/14 a las 00:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me estaba preguntando yo, y pues si tiene mucha lógica que sea así, así que lo mejor seria esperar a cyan y después instalar la preview, si no se quiere formatear y volver a black después para poder instalar cyan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende, porque deben solucionar el problema si o si. Ten en cuenta que no todo el mundo es "capaz" de usar esa herramienta y MS lo sabe...
|
||||
|
||||
|
Si, pero es que se va a instalar una preview de wp 8.1 GDR1, y después se instalaría cyan que es wp 8.1 "a secas" encima de la preview, o sea que seria posible que ya no saltara cyan porque ya se tiene una actualización mayor que cyan, no se si me explico. Me confunde eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es que se va a instalar una preview de wp 8.1 GDR1, y después se instalaría cyan que es wp 8.1 "a secas" encima de la preview, o sea que seria posible que ya no saltara cyan porque ya se tiene una actualización mayor que cyan, no se si me explico. Me confunde eso.
![]() Lo lógico es que no "salte" una actualización inferior, pero eso depende de MS. Yo, si fuese ellos, no descargaría la oficial directamente, si no que preguntaría si quiere descargar o quiere seguri "testeandoles". Si eres "developer", seguirás teniendo preview salvo que "manualmente" vayas a la oficial, y eso se supone que sabes hacerlo, por algo eres "developer" ![]()
JesusPC Última edición por JesusPC Día 01/08/14 a las 07:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido.
Lo lógico es que no "salte" una actualización inferior, pero eso depende de MS. Yo, si fuese ellos, no descargaría la oficial directamente, si no que preguntaría si quiere descargar o quiere seguri "testeandoles". Si eres "developer", seguirás teniendo preview salvo que "manualmente" vayas a la oficial, y eso se supone que sabes hacerlo, por algo eres "developer" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, aunque tengamos W8.1 GDR1 podremos actualizar a Cyan sin necesidad de volver a Black con la Herramienta de Recuperación de Nokia, la actualización saltara normal, como otro update mas. Son distintos tipos de actualización, una la lanzada por Nokia en sus versiones Amber, Black y Cyan, y otra las de Microsoft con sus Dev. 8.1 preview, parches, etc.
Para que se produzca la actualización de Cyan deben cumplirse requisitos mínimos, por ejemplo el caso actual debe cumplirse que sea Black y que la versión mínima sea 8.0 en su ultimo parche oficial. Todo lo que tengas después lo respeta, o al menos así paso con el update de Amber a Black. Respecto al fallo de BitLocker ha sido solucionado por parte de Microsoft esta semana. Última edición por josan1990 Día 01/08/14 a las 11:04:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tendríamos que tener Cyan en el 920 como minimo a finales de la próxima semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
El plazo de Actualización era del 15 de julio al 15 de Septiembre creo recordad, o fechas así, con lo cual lo tendremos dentro de ese rango, eso si, mientras antes mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la pagina de Nokia en algunos países ya está disponible Cyan para los 1520, como ya había dicho antes, yo creo que la próxima semana lo tenemos en el 920, ojalá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como dos meses sin poder actualizar Xbox Music porque siempre me pone este error. ¿A alguien más le pasa esto?
Edito: he encontrado la solución después de buscar un rato en Google! He tenido que quitar todos los álbumes que tenía en el rincón infantil y quitar el tile.. y ha funcionado!
Última edición por oscartoledo05 Día 02/08/14 a las 18:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
" I have the EXACT same problem. I have hard and soft reset my phone. I think it is a developer sw issue. It is a bug within 8.1. I think it has something to do with syncing the phone music app to your computer, but do not quote me on that! The Lumia 920 does not seem compatible with this feature, so that is why it does not update. It works for the 1020 because you can project the screen and has sync capabilities without involving a cable, whereas the 920 cannot. It is like giving a siri update for iPhone 2, just not compatible! "
|