|
|
|
jajaja pues bien que haces, lo del iphone es una moda cara ultimamente... ojo no digo que sea mal telefono, pero en android tienes mas personalizacion y con root haces lo que quieres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve un xperia S.. pero después el Z1, que he cambiado recientemente por este P7.
Se lo sacó la parienta, el P7, con portabilidad a yoigo.. y la verdad que estuve un fin de semana entero comparandolo con el Z1.. y bueno. Vendí el sony y ahora soy de la marca china ;) Mejor pantalla claramente.. y además con más potencia de nits.. o como se diga. El altavoz también es mejor.. y las diferencias de tamaño y peso son abismales. La cámara de fotos también mejor la del huawei.. Fue lo que me dejó más asombrado ya que el Z1 hace muy buenas fotos. Se echa de menos por supuesto.. la resistencia al agua quizás lo que más. Y la batería cumple, aguanta el día sin problemas por ahora. Pero el Z1 tenía mejor autonomía. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he sido sony y la verdad que este teléfono no te deja con ganas en nada.
En mi casa todos son Samsung, pero la verdad es que ninguno es tan ligero como este ni tiene estos acabados. la cámara es una pasada, la fluidez, los extras "chulos" como la lupa.. yo estoy encantado, creo que huawei ha hecho un gran trabajo. la batería es de lo menos destacable, me gustaría tener algo más, pero bueno , ya me he comprado una batería exterior más que nada para viajes etc. como anécdota, mi padre pregunto a una chica de orange sobre cual merecía más la pena si el z1 o este, el z1 está en 10 y este e algo menos. la chica dijo sin pensarlo que el huawei, ya que ella le tenía. un saludo y buena elección |
|
|
|
|
Cita:
Para mi que samsung y sony se estan viniendo muy abajo, porque no innovan en nada, siempre lo mismo. Samsung con su politica de sacar los mismos smartphones desde el S3, y sony sacando modelos cada dos por tres y dejando abandonados a sus recientes modelos.. en fin Última edición por julianceed Día 31/07/14 a las 13:52:43 |
|
|
|
que tal es el procesador?
|
|
|
|
Yo para el uso que le doy de Facebook, instagram y algún que otro juego tonto.....sobrado.
Pero he leído por ahí que hay gente que tienen problemas con algún juego exigente...no sé hasta qué punto los tiene o no ya que para jugar a juegos buenos ya tengo la Xbox |
|
|
|
finalmente me lo voy a pillar hoy lo e toqueteado otra vez y ya lo e decidido ademas me pica la curiosidad de probar la capa de personalización de huawey
|
|
|
|
Yo estoy muy contento ...Y la personalización de Huawei a mí me ha gustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has tenido la oportunidad de usar una rom MIUI, o has tocado alguna vez un Lenovo o, incluso, un iPhone, te resultara muy parecida...
|
|
|
|
tuve instalado el tema de miui pero emotion ui me parece algo mas pulido lo mas parecido al Iphone que tengo es el ipad
|
|
|
|
si te soy sincero no soy partidario del cajón de aplicaciones pero si me acabo aburriendo tengo la opción del nova launcher
|
|
|
|
Yo lo único que echaba de menos en éste teléfono es las notificaciones en la pantalla de bloqueo tipo iPhone pero me bajé notific (es de pago) y ya lo tengo como quiero, aunque si pudiera ponerle para meter el código de desbloqueo sin darle después al intro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, te voy a poner mi humilde opinion y sensaciones, aunque lleve unas 24 horas con el solamente.
Tenia 350 euros para gastarme y lo que hizo que me decidiera por este teléfono, son sobre todo, pequeños (y no tan pequeños detalles). Esas típicas cosas que siempre tienes que instalarle a otros telefonos, este ya me las traía de serie. Por ejemplo, la pantalla de bloqueo con todos esas utilidades (como la linterna y demás) o el desbloquear el teléfono directamente poniendo el pin (no tener que darle al OK) si es una tontería, pero mi s3 no lo tenia y me parecia un coñazo... xd Que el teclado sea swype a mi me da la vida, la barra de notificaciones me parece comodísima, como capturar imagenes de pantalla, o poder configurar el boton de volumen para hacer fotos, que te traiga el "clean master" de serie con todas esas opciones de rendimiento... Son tonterias, pero, son las tonterías que yo tendría que estar buscando por ahi porque los teléfonos que he tenido, nunca traían... y si encima te metes en diseño, la calidad que se nota que tiene, al mantenerlo en la mano (cosa que no me pasaba desde mi sensation) las dos pedazo de cámaras que trae... A mi me esta encantando y a espensas de ver como va la bateria (que estoy tan flipao que no paro de toquetearlo y tendré que esperar a que pasen unos dias para poder probarla de verdad, porque me conozco xd) puedo decir que calidad-precio (en España con dos años de garantía como cualquier producto español) puede ser la mejor compra que hagas. Moraleja, yo no miraría tanto procesador, que ahora esta muy de moda y sinceramente, es absurdo... ojo si lo quieres para jugar, vale, pillate uno mas potente y no te pillas los dedos, pero si lo vas a usar como "minipc" para navegar y demas y sobre todo, como telefono, va sobrado... PD: si encima compañeros te traen un tuto super facil para ocultar los botones tactiles, esto ya es la po**a... Última edición por Corbalan12 Día 01/08/14 a las 09:41:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Corbalan12 su comentario: | ||
|
|
|
a mi no me gustan los juegos para snarphones ya que me parecen opsoletos. una duda lo de loa botones si se ocultan luego se puede hacer que aparezcan no?
|
|
|
|
|
Cita:
Sabéis el porqué? He intentado solucionarlo y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se ocultan los botones?
|
|
|
|
Hay un tutorial en roms y desarrollo, es muy sencillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sera el mio o que pero a veces le noto un poco de retraso, no se si sera porque exijo mucho o que. Vengo de un nexus 5-LG G2 y ahora este. Me cambie por la rom y el diseño. Pero en rendimiento me parece que va por detras de estos dos. La fluidez de un nexus creo que es inigualable, pero por ejemplo al salir de una aplicacion y entrar en otra, cargar paginas web, en el boom beach noto que le falta un puntito de framerate.
Por lo demas el movil me encanta. Es lo mas parecido a Xiaomi-Lenovo-Iphone en cuanto a OS y tiene algun extra como la linterna en la pantalla de bloqueo que me son super utiles en el dia a dia. Por ahora no lo cambio por ninguno de los que hay a la venta hoy en dia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|