|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el D855 de amazon.de de 32Gb y también me ha saltado la actualización. Ya está actualizado.
En un mes que hace que tengo el móvil, ya han sacado dos actualizaciones, y encima para más inri de optimización (Que importa bastante más, que que añadan chorradas o apps inútiles), muy bien LG, se está poniendo las pilas. De momento no noto nada diferente (Nunca he tenido problemas de lag... así que no noto nada diferente si mejora eso...). Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, al instalarla esta mañana tenía la batería al 100% y con el mismo uso que ayer me ha bajado la mitad, al 95% contra un 90%. Y es verdad que también me ha mejorado la fluidez. Ole por LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado la actualización( modelo 16gb comprado en PCmatica), mejora algo la fluidez, le queda pulir un poco todavía y por temas de batería personalmente estaba muy contento. las dos primeras cargas me ha durado mas de 25h con un 50% brillo en pantalla, 3g, wifi, bluetooth siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a saltado aun.... Jooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yoda2007 Día 31/07/14 a las 20:26:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado bien pero... no se puede rootear?? He intentado el towelroot y la otra forma que hay en este foro y nada, y asi no me funcionan las apps porque no da acceso a foldermount
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien comprado en amena que viene libre le ha saltado alguna actualizacion?yo llevo la 10a y me dice que es la ultima no me salta ninguna porque puede ser?salu2
|
||||
|
||||
|
Increíble, tres actualizaciones en dos semanas. LG ya cambiado de forma increíble, incluso saca todos los móviles nuevos (sea cual sea la gama), con KitKat 4.4.2
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir que version te indica el movil si V10a-Eur-XX o otro tipo de numeracion o letras despues de la V10a , asi saldriamos de dudas para saber si es un terminal libre sin tocar nada como los primeros que mandaron los de Orange, te lo digo porque ami me actualizo a la F y hoy a la G .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir que version te indica el movil si V10a-Eur-XX o otro tipo de numeracion o letras despues de la V10a , asi saldriamos de dudas para saber si es un terminal libre sin tocar nada como los primeros que mandaron los de Orange, te lo digo porque ami me actualizo a la F y hoy a la G .
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||