|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que me aconsejais que haga con esta mi**?
Parece que os voy a contar un chiste pero no, me tiene hasta los huevos sinceramente
..Compre un G3 sacado mediante amago a vodafone.. Y a los 2 días empezo a fallarme el boton power, los volumenes no iban y cuando quitaba el cargador hacia como si siguiese cargando, alfinal acabo apagandose y ya encendia de vez en cuando durando hasta el pin.. Tonto de mi, un dia dando una vuelta, tenia el movil roto y me dio por entrar a un pakistani de esos que arreglan cosillas.. Pues entre y le dije que creia que era la bateria, el tio coje y me chupa los conectores de la misma bateria, con la mala suerte de tocar el sensor de humedad y salto 1 poco. ..Pido remplazo a vodafone y tras mucho pelear con ellos se lo llevan, me llama el titular de la linea y me dice que se han equivocado, y que el tiene un S4 y me habían enviado mi G3 a Samsung, que me lo devolvían.. Aquí me cague en todo, pero bueno, lo envió otra vez y ya esta.. Hoy me llaman de la compañia de mensajeria y me dicen que han intentado entregarlo dos veces, les digo que voy a recojerlo a la central, pero aqui 1 PROBLEMA! no tengo el dni de la titular y esta fuera del pais, se lo digo y me dice que es igual, que traiga la factura y ahi sale el dni, me desplazo 30km y llego alli y no me lo quieren dar, que quieren un dni fisico, no una factura, que noseque.. se han puesto payasos vaya, me han dado ganas de cojer el movil y llevarmelo ( lo tenian en la puta mano ), total, me voy.. Nada mas salir de alli llamo al novio de la titular y me dice que ahora llama el y que vodafone se lo lleve a su casa y ya lo tramitamos en tienda.. Me llama a la media hora, que me han devuelvo el movil y la garantia de origen esta tirada para atras por humedad.. Que hago? compro 1 bateria a ver si se soluciona el problema y ya esta? Compro 1 bateria y lo envio otra vez? 2 semanas ya sin movil y sin garantia + 450€ menos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la humedad hay un truco...mojar la etiqueta con lejía con un bastoncillo de algodón, cuando se seque volverá a estar como de fábrica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar una bateria para volver a mandarlo no sirve pa na, no ves que ya esta registrado ese móvil. Lo unico que puedes hacer es intentar arreglarlo o si conoces a alguien que te haga un seguro y ahorrarte algo de esa forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ir a un SAT y pedir presupuesto no pierdes nada,si resulta que ves que no te compensa/puedes vendelo en la seccion venta especificando fallo y coste y al menos recuperas algo....antes de tirarlo digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso como lo hago? Buscando en google sat Barcelona lg? Y si no es la bateria, lo mas caro que puede ser es la placa.. Mas o menos cuanto puede valer del g3? 100 y pico?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya es tarde, pero yo lo primero que hubiese hecho es devolverlo y ni por asomo se lo dejo a una tienda no oficial bien sea pakistaní o española me da igual (ahora lo de chupar el móvil tiene guasa).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||