|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he leído, pregunto si alguien sabe si a la nueva snapshot le faltaran muchas cosas de la ultima nightly, o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cmxlog.com/11/jflte
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero si tanto te molesta no respondas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que me molesta? No entiendo
Por cierto... de nada, que para estamos. EDITO: Si ves el changelog, te darás cuenta que hay muchas cosas que cambian día a día, esa era mi unica intención, y de responderte lo mas claro posible.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. Última edición por bernarbernuli Día 31/07/14 a las 16:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo el terminal con la Snapshot-M8 y cuando voy a modo seguro no me sale el maldito mensaje y parece que todo va bien.
Canario, un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me alegro. Estaría bien que concretaras que has hecho, mas que nada, porque esto no es un consultorio sino un foro, y donde se comparten las experiencias, para que todos aprendemos. Explica, si has hecho instalación limpia, que método, si la cortina de notificación te parpadea, si has entrado en modo seguro cuando aun no habías instalado ninguna apli, o si, etc.
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la red
Buen día Amigos,
Tengo un pequeño problema con la Red, cada ves que reinicio el móvil demora entre 3 a 4 minutos en coger señal. intente cambiando el módem y instalando la ultima rom stock española y sigue igual.. a alguien le paso ?? como puedo solucionar dicho problema.. soy de Perú. ayer instale un módem para sur América y sigue en las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me alegro.
Estaría bien que concretaras que has hecho, mas que nada, porque esto no es un consultorio sino un foro, y donde se comparten las experiencias, para que todos aprendemos. Explica, si has hecho instalación limpia, que método, si la cortina de notificación te parpadea, si has entrado en modo seguro cuando aun no habías instalado ninguna apli, o si, etc. ![]() 1° Flashee la rom stock con odin (la de un solo archivo) 2° Utilice CyanogenMod Installer. 3° Hice full wipe y flashee la ultima M8 No noto ningún bug ni nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema con todas las rom de cyanogenmod, en mi s4 i9505, y es que nunca me funciona el sensor de proximidad, en roms stock o basadas en la stock si me funcionan, he realizado el siguiente paso:
Hay veces que con el anterior paso no se soluciona, y curiosamente en ROMs stock el sensor funciona bien, esto es debido a que se debe calibrar el sensor (intuyo que es debido a diferentes sensibilidades configuradas de forma predeterminada), para ello ejecuta la aplicación Terminal en el móvil, escribe estos comandos para calibrarlo automáticamente y finalmente reinicia el móvil. Código: $ su ---> (Acceso a root) # echo 0 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Fuerza a reiniciar el sensor) # echo 1 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Recalibra el sensor) y no hace nada.. no pasa nada, he bajado programas para comprobar los sensores y siempre tiene fijo el mismo valor, es como si estuviese desactivado.. no se decirte.. alguna idea para poderlo arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado averiguando y según dicen que se debe a que el dispositivo está cargado de apps y procesos y que cyanogenmod tiene que solucionar eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿y has probado limpiando primero la zona del sensor?? para calibrar el sensor debes colocarlo el móvil en un lugar oscuro, el, el cristal del sensor tiene que estar limpio y el sensor libre de objeto que le pongas encima (porque sino no puede medir nada).
Vuelve a introducir los comandos Otras cosa, si lo preguntas aquí ten paciencia para que te respondan, no abrir un post duplicado en el subforo a los 5 minutos, que lo único que hacen es desvirtuar el foro, y que sea muy confuso moverte por el, con tantos post intrascendentes. Ajústate a las normas de conducta del foro.
|
|
||||
|
||||
|
A mi con estos pasos y la M8 me va muy bien ahora mismo. He probado a actualizar a la última Ninghty y al hacerlo y reinciar en modo seguro me vuelve a saltar el mensajito. Así que sintiéndolo mucho por mi parte, de momento me quedo con la Snapshot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te dije que no serviría de nada flashear sólo queda esperar a cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado tal cual sin ningún wipe ni limpieza, la M8, y efectivamente no da ese error, y trabaja bien el modo seguro. Eso si, se deben borrar datos de settings, que da error, logicamente es debido al hacer un downgrade, pero todo perfecto despues. Algo han añadido en las ultimas semanas después de la m8, que provoca el error, a ver si en la M9, que supongo saldrá este fin de semana no da ese problema.
|
|
||||
|
||||
|
Si, este el dato que justo que quería saber. A mi en estado normal con las ultima nightlies, no tengo ningún error con la cortina de notificación (el parpadeo ese) ni nada referente a systemui, pero en modo segurro me saltaba el error systemui, que como habéis dicho no permitía hacer nada mas.
He flasheado tal cual sin ningún wipe ni limpieza, la M8, y efectivamente no da ese error, y trabaja bien el modo seguro. Eso si, se deben borrar datos de settings, que da error, logicamente es debido al hacer un downgrade, pero todo perfecto despues. Algo han añadido en las ultimas semanas después de la m8, que provoca el error, a ver si en la M9, que supongo saldrá este fin de semana no da ese problema. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Le puse el recovery CWM y ya instala las updates.
Alguien tiene problemas con el Whassap? A mi cuando enciendo el móvil me sale un mensaje de que la fecha es incorrecta. Borro el mensaje y el whass funciona perfectamente. Es un rollo pero no veo la forma de solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
¿y has probado limpiando primero la zona del sensor?? para calibrar el sensor debes colocarlo el móvil en un lugar oscuro, el, el cristal del sensor tiene que estar limpio y el sensor libre de objeto que le pongas encima (porque sino no puede medir nada).
Vuelve a introducir los comandos Otras cosa, si lo preguntas aquí ten paciencia para que te respondan, no abrir un post duplicado en el subforo a los 5 minutos, que lo único que hacen es desvirtuar el foro, y que sea muy confuso moverte por el, con tantos post intrascendentes. Ajústate a las normas de conducta del foro. ![]() tambien he de decir que la primera vez que hice lo de los comandos, fue anoche y con la luz apagada, fue antes de dormir y vamos ya te digo tio, cada vez que pongo una linea de comandos, le doy a intro y solamente me salta al renglon de abajo y me pone " root@jgedite:/ # ", ni un solo mensaje ni un nada.. no hace absolutamente nada.. no se que hacer ya para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
los sensores estan limpios, ya que con las rom stock funcionan a la perfeccion..
tambien he de decir que la primera vez que hice lo de los comandos, fue anoche y con la luz apagada, fue antes de dormir y vamos ya te digo tio, cada vez que pongo una linea de comandos, le doy a intro y solamente me salta al renglon de abajo y me pone " root@jgedite:/ # ", ni un solo mensaje ni un nada.. no hace absolutamente nada.. no se que hacer ya para solucionarlo![]() y después de introducir las instrucciones no tiene porque aparece ningún mensaje de notificación, aunque no lo veas, se ha modificado el archivo al que se dirige en el comando. çTengo por ahí unas soluciones alternativas, por la tarde lo cuelgo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo dudes, te aseguro que están sucios, ya he dicho porque funciona en stock? porque están configurado en diferentes sensibilidades, y quizás el nivel de sensibilidad está configurado mass alto y detecta un movimiento.
y después de introducir las instrucciones no tiene porque aparece ningún mensaje de notificación, aunque no lo veas, se ha modificado el archivo al que se dirige en el comando. çTengo por ahí unas soluciones alternativas, por la tarde lo cuelgo. ![]() espero esas alternativas con ansias!!
|