|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues vereis, me ha llegado el movil hoy, e impaciente por trastearlo, lo he roteado, y cambiado el recovery (todo ello sin haber echo un backup antes...
).La cosa que al intentar poner la ROM de CM 11 de nuestro compañero, se enciende con el logo y acto seguido se queda la pantalla en negro con la retroiluminacion en la pantalla y de ahi no pasa. He intentado acceder al recovery con Vol + y power y nada, tambien he intentado con el flashtools y nose porque, al conectarlo al ordenador lo detecta, y a los 5 seg hace el sonido de haberlo desconectado, pero realmente no lo he echo, asi que al flashtools no le da tiempo de formatear. Alguna idea? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que lo detecte y se desconecte, tienes que darle a download en flashtool con el móvil SIN conectar, flashtool se quedará a la espera y entonces lo conectas y sólo empieza a flashear
|
|
||||
|
||||
|
si, eso si, me refiero mientras estoy en el modo download. A ver: pongo el flashtools y le cargo los scatter o algo así, y le doy a download, después conecto el móvil sin la batería y hace el sonido de conectado, pero a los 5 o 10 segundos hace otro sonido de que lo he desconectado (cosa la cual no hago) y entonces el flashtools no le da tiempo de detectarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso si, me refiero mientras estoy en el modo download. A ver: pongo el flashtools y le cargo los scatter o algo así, y le doy a download, después conecto el móvil sin la batería y hace el sonido de conectado, pero a los 5 o 10 segundos hace otro sonido de que lo he desconectado (cosa la cual no hago) y entonces el flashtools no le da tiempo de detectarlo.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que tampoco... Tengo los drivers, y hasta he instalado lo del ADB por si acaso, pero nanai.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||