thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/14, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
mandarim mandarim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ThL t100s
Tu operador: Yoigo
Exclamation Mi móvil no se enciende.

Hola a todos, pues vereis, me ha llegado el movil hoy, e impaciente por trastearlo, lo he roteado, y cambiado el recovery (todo ello sin haber echo un backup antes... ).

La cosa que al intentar poner la ROM de CM 11 de nuestro compañero, se enciende con el logo y acto seguido se queda la pantalla en negro con la retroiluminacion en la pantalla y de ahi no pasa. He intentado acceder al recovery con Vol + y power y nada, tambien he intentado con el flashtools y nose porque, al conectarlo al ordenador lo detecta, y a los 5 seg hace el sonido de haberlo desconectado, pero realmente no lo he echo, asi que al flashtools no le da tiempo de formatear.

Alguna idea?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/14, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
Es normal que lo detecte y se desconecte, tienes que darle a download en flashtool con el móvil SIN conectar, flashtool se quedará a la espera y entonces lo conectas y sólo empieza a flashear

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, eso si, me refiero mientras estoy en el modo download. A ver: pongo el flashtools y le cargo los scatter o algo así, y le doy a download, después conecto el móvil sin la batería y hace el sonido de conectado, pero a los 5 o 10 segundos hace otro sonido de que lo he desconectado (cosa la cual no hago) y entonces el flashtools no le da tiempo de detectarlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mandarim Ver Mensaje
si, eso si, me refiero mientras estoy en el modo download. A ver: pongo el flashtools y le cargo los scatter o algo así, y le doy a download, después conecto el móvil sin la batería y hace el sonido de conectado, pero a los 5 o 10 segundos hace otro sonido de que lo he desconectado (cosa la cual no hago) y entonces el flashtools no le da tiempo de detectarlo.
No te preocupes, es normal y tiene arreglo (me pasó algo similar). Lo primero lo primero, ¿has instalado los drivers del dispositivo? En caso afirmativo, haz lo que te ha dicho el compañero: descárgate una ROM oficial que se instale a través de FT, y, una vez seleccionado el "scatter" (y habíendole retirado la batería previamente al dispositivo), prueba a darle a "download" y a conectar el cable USB al dispositivo con la batería puesta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues va a ser que tampoco... Tengo los drivers, y hasta he instalado lo del ADB por si acaso, pero nanai.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 18:52:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /