|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de dias con el Galaxy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el Galaxy de Movistar, liberado y con la sim de Vodafone mientras llega la portabilidad, y más a gusto que un arbusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Galaxy S por aquí desde septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien.
8Gb + 8Gb de SD.
Comprado libre. Encantado con el bicho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer día con el, haber que tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en Seur y en 24/48 horas lo tengo y seré un nuevo poseedor del Galaxy S
![]() A ver que diferencias con respecto al X10 noto, seguro que las noto
|
|
|
|
Lo compre por Amazon y me llego el 18 de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Argentina uno de los primeros para Telecom Personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el SGS, lo tengo desde hace un ratoi.
De Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde esta tarde, de Puntos Vodafone con 16 gigas mas 8 que le he puesto yo... a ver, que le tengo que hacer nada mas empezar... (no me ha salido el menu de configuracion inicial ni nada, ha salido a pelo ya configurado todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más para el censo. Conseguida bajo negociación con movistar o me iba a yoigo. Encantadísimo con ella. Vengo de una HTC Touch Cruise con WM 6.1 y no tiene comparación: pantalla visible al sol, rapidez, touch screen de lujo, ... El único inconveniente que le veo, pero imagino que ya saldrá algo, es la poca compatibilidad con microsoft outlook
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya va siendo costumbre costumbre, abrimos este hilo para saber de quienes son los afortunados poseedores de esta maquina ;)
Seria interesante saber la forma en como os habeis agenciado el telefono para orientar a quienes quieran conseguirla... Enhorabuena por la adquisicion! PARA SEGUIR LA TRADICIÓN... *Postead todos los que la tengáis para hacer el censo... solamente decid que la tenéis y os vamos actualizando. * * NOTA: No posteéis más de una vez en este hilo porque sino es muy tedioso revisar la lista en busca de nombres repetidos en ella ![]() *
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí hay otro que ha mandado su Windows Phone al cajón y se ha androizado con la Galaxy.
De momento muy pero que muy contento con el bisho. De movistar a coste 0 después de amago. O sea más contento todavía. Aún trasteando con el firm oficial de movistar a la espera de Froyo |
|
|
||||
|
||||
|
otro Galaxy S (de Orange) un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s desde Chile!!! sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más desde Granada
Yo también me he comprado esta maravilla hace un par de dias, y todavía la estoy bicheando. Saludos desde Granada
|
|
|