![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido muy bajo
cuando reproduzco los videos se escuchan muy bajitos y antes tenian mas volumen no se que puede ser, tengo la ultima nigtly instalada, apolo extreme v0, uso el mod pure performance, pero el problema lo tengo de hace ya bastante, espero me puedan ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si llevas el kernel apolo puedes subir el volumen del móvil desde su configurador.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, el volumen lo puedes subir con el configurador del apolo, aun asi en aosp, es normal que el volumen comparado con stock baje un poco.
Tambien podrias tirar de volume+ o viperfx para aumentar mas de lo que se puede por defecto, el volumen general del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
el configurador es por recovery? nunca lo he tocado, el viperfx es app no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El configurador lo puedes descargar desde el play store, o sino en el hilo del apolo si no recuerdo mal, creo que tenías el apk para descargarlo e instalarlo manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh pensaba que el configurador era solo para jb y no cm, gracias infinitas a los dos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, es para las dos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota la diferencia de lejos, una maravilla vamos, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si buscas mejorar la calidad de sonido, puedes probar con viperfx, que se nota y bastante la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora ya tengo bastante con el aumento del apolo, pero lo tendre en cuenta, mil gracias a los dos, sois geniales👏👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Arliene, prueba a instalar la snapshot en lugar de la nightly, saludos
|
|
|