|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si lo que quieres es compartirlo con el mínimo número de personas posibles lo entiendo, y haces bien en pasarlo por privado.
Pero solo quería informarte de que no molesta en absoluto, si quieres pasarlo por aquí adelante! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es el SamsungIME.apk de la base ng2 y creo que no va en tu rom .. tengo un colega que lo probó y no le funciono...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ganas esa v7 cambie a otra y desde entnces no me gusta ninguna salu2!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni___18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es creacion propio ... Pero es valida si tienes creado la señal de datos porque los png es de 70×20
![]() Última edición por danivancouver Día 31/07/14 a las 18:15:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherlock ya que te pillo por aquí...
Cuando tengas tiempo tienes que crear un nuevo volumen de esta rom, ya que excede el número de páginas para el correcto seguimiento. Así que cuando tengas un hueco ya sabes, copias y pegas jeje y cerramos este. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nuevo hilo! nueva v7! y empieza agosto....este veranito va a ser movido jajajajajja...
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherlock ya que te pillo por aquí...
Cuando tengas tiempo tienes que crear un nuevo volumen de esta rom, ya que excede el número de páginas para el correcto seguimiento. Así que cuando tengas un hueco ya sabes, copias y pegas jeje y cerramos este. Un saludo ![]() ![]() Sería como celebrar tu cumpleaños y Año Nuevo juntos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando salga la v7 creas el nuevo volumen. Saludos
|
||||
|
||||
|
Intentaremos no hablar en este post. ..jaja esperamos a la v7 para dar mal
|
||||
|
||||
|
Se sigan animando a entrar al nuevo grupo de Whatsapp de usuarios de esta rom. Interesados me manden sus números por privado.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale esta semana... Que hay ganas jeje. Yo mientras ando probando Roms ahora la cm11 que mola. Pero la verdad que haces consultas y nadie contesta... Que diferencia de foro ostias...
Por cierto sherlockbourne, he metido esto. ![]() Podre flasear por recovery? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez por aqui jejeje os tenia abandonados, pero las vacaciones son las vacaciones, gracias a sherlock por rescatarme jaja saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esstoy un poco echo un lio, veran tengo el note 3 y el S5 y me gusta tener los dos moviles
iguales lo que pasa que no esta la misma rom para los dos, actualmente tengo la angel & demons en los dos, la duda que tengo es de pasar mi note 3 a esta rom tiene buena pinta y demas,ya que hay mas soporte y esta mas actualizada, la de angel & demon esta un poco obsoleta pero nose, no me apetece tener que meter todas las app de nuevo, alguien sabe si con titanium puedo cargar todo para que quede igual, que me recomemiendan que haga ????? Esta claro que todos direis que me pase a esta rom, pero que veneficios puedo tener haciendolo ??? Como cambio de rom sin perder nada de la configuracion que tengo ahora (incluidas las app) ??? Tambien suelo usar el tipo de letra android y nose si esta rom yeva mas fonts agregadas. Gracias de antemano.
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DJ_RoMeR Día 31/07/14 a las 21:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el bien de la raza humana esperemos que Peter libere la v7 este fin de semana jijiji yo he fundido ya el F5... Enhorabuena al Team por las pedazos de ROM que sacan!