![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [ROM Mod]►SlimmyBean™JB◄ for L/U BL [15.3.A.1.17] @CreasingMass Dev, ya ha posteado la BETA 1, {14/08/2014}, la espera ha acabado. - ALGUNAS CARACTERISTICAS - - Deodexed - Soporte nativo init.d - Aplicaciones pequeñas removidos - * 160dpi por defecto (se puede cambiar en build.prop) - Navbar delgado y mínimo (iconos comunes por ahora) - Marco Xposed con módulos configurados construir-en el - LockScreen AOSP (cambiar el papel tapiz con gravitybox) - Nova y Trubuchet lanzadores incluidos - Eliminado un montón de cosas inútiles de sony (widgets, servicios, aplicaciones, ..) - BE + BE2 + retoques Xreality - Dolby Digital Surround mod * - Cámara Cyber-shot ™ V2.0 mod (en espera de permiso) - Services.jar parcheado y sobrealimentado - Xperia ZU KitKat animación de carga - Actualizaciones OTA- - Motor del tema retira - QuickPic como galería por defecto - Google teclado como teclado predeterminado Más .. - BUGS - * Aplicación Dolby Digital parece que no trabaja, por lo que no se puede permitir que, fijado en OTA * Diseño Marcador se rompe debido al cambio dpi (puede usar exdialer por ahora, de llamadas de venir ui es sólo pequeña pero funcional) * Algunos ajustes se deben aplicar manualmente (LockScreen Clock Widget, ajustes Nova Launcher, papel tapiz) * Evite reiniciar el dispositivo ya que se perderán varios ajustes - INSTALACION - 1. Oficial Sony FW instalado (15.3.A.1.17) 2. Root 3. Recovery TWRP / CWM instalado 4. Descargar tanto ROM y Gapps zip a tu sdcard o almacenamiento interno 5. Arranque en recovery (Para entrar en recovery: Presione vol botón de arranque cuando el LED se ilumina en cian.) 6. Realizar un restablecimiento de fábrica (Wipe / data, / cache, Dalvik-cache) 7. Primero instalar ROM y luego Gapps 8. Reboot (Primer boot puede tardar hasta 3 minutos) - DESCARGAS - - - - ROM - - - - - - GAPPS - - - ----- Ir al Tema Original en XDA - Developers ----- - CAPTURAS DE PANTALLA -
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() Última edición por dante2p Día 17/08/14 a las 11:51:14 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que ganas de probar una rom para boot cerrado, espero poder abrirlo pronto y probar otras
|
|
||||
|
||||
una duda que yo nunca e tenido un cerrado este es el primero que tengo y no se de que va esto, como se instalaria o si hay requisitos minimos
|
|
||||
|
||||
Buenisimo para los que tenemos el boot cerrado.
|
|
||||
|
||||
Por lo que se ve se va a flasear directamente desde el recovery para los bootloaders cerrados,aparte va a tener actualizaciones via OTA(desde el propio telefono)
|
|
que buena noticiaaaa!!
|
|
||||
|
||||
wowwww.... pensando en que hay cwm funcionando y todo.... vendria con instalador aroma... excelente.... esto si es avance
|
|
Capturas de pantalla añadidas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
almenos algo para boot cerrado xfiiinn!!
![]() |
|
El cocinero ha posteado más capturas de la beta 1, muy buena pinta tiene esto, si señor.
uploadfromtaptalk1406810575489.jpguploadfromtaptalk1406810600713.jpg |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Como va la bateria con esta rom chicos, que me quede algo traumatizado desde la segunda que puse y me quede con la stock
|
|
Aun no se puede descargar la ROM...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Voy a animarme a hacerlo, en Movistar me dan el codigo gratis, ya os iré comentando.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|