ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
El desarrollo de esta rom esta muerto. El último post de Jazzk (el cocinero) en XDA data de noviembre de 2013, el tipo no ha vuelto ni por el foro, o sea que está en otras cosas.

Aunque yo todavía sigo con ella, funciona de maravilla, super estable y con el Apolo bastante comedida de consumo, y cuando me aparece el problema de las notificaciones, un reinicio y todo listo. Y ya van tres años y un mes con el S2

Sinceramente, no creo que sea necesaria esa base ms3.
Estoy completamente de acierdo contigo con lo de que no es necesaria una nueva base con lo bien que va esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/14, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Además también estan aqui en el hilo los enchules de sesme yo llevo la chamaleon 3.04 lite de sesme y va de lo lindo no molesta para nada, ya eso si como dice el compi por parte de jazzk muertos igual que mas se puede pedir al s2
Viejo 26/07/14, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Además también estan aqui en el hilo los enchules de sesme yo llevo la chamaleon 3.04 lite de sesme y va de lo lindo no molesta para nada, ya eso si como dice el compi por parte de jazzk muertos igual que mas se puede pedir al s2
Si alguien retoma el desarrollo, podría llegar a actualizarse, pero lo veo difícil sinceramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 03:07:24
Array

[xs_avatar]
8miguelc 8miguelc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Cubot X9
Tu operador: Tuenti Movil
muy buen trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
Gerasyle Gerasyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
buenas tardes,,

vengo de la endorix que creo que es una 4.4.4 eso pone el mobil la cuestion es para instalar esta rom nada mas con utilizar siyah y instalar la rom ya es suficiente no ? esk la de endorix se me sobrecalienta muchisimo el S2 T.T

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gerasyle Ver Mensaje
buenas tardes,,

vengo de la endorix que creo que es una 4.4.4 eso pone el mobil la cuestion es para instalar esta rom nada mas con utilizar siyah y instalar la rom ya es suficiente no ? esk la de endorix se me sobrecalienta muchisimo el S2 T.T

un saludo
Viniendo de 4.4.4 yo haria una instalación limpia, con odin de 4 archivos, si no quieres hacerla pues flasheale un kernel como dices, ya sea el siyah o el apolo..., wipes y formats y para adentro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

su puta madre el syah no me ha dejao instalarlo desde el movil no me digas que tengo que hacerlo desde odin T.T me dio un error .

bueno un saludo y merci por esta ayudita XD
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

buenas tardes,,

un saludo

su puta madre el syah no me ha dejao instalarlo desde el movil no me digas que tengo que hacerlo desde odin T.T me dio un error .

bueno un saludo y merci por esta ayudita XD
Como te dice @SnakeR, lo mejor es flasheae primero una oficial por odin de varios archivos, como por ejemplo la ultima oficial ms3, y asi dejar el telefono clmpletamente limpio, y luego desde el mismo odin, meter el kernel apolo para teber un custom recovery, y ya desde el recovery del apolo, flasheas la rom tranquilente.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale hacerlo desde odin pero.. hay algun tutorial para hacerlo o mejor dicho para poner la oficial de samsung desde el odin como puedo hacer que todo salga bien o como lo formateo. El problema esque tenia una rom buena pero coji y cambie porque a las semanas siempre se acababa jodiendo igual porque le pedia mucho a los procesadores. El caso es que me decante por la Endorix y la cage porque tanto la bateria como en si la rom me va lenta.

El otro problema es que como no tengo tampoco tanta experiencia como vosotros en hacer cambios utilizar roms y no tener un mobil de repuesto de android para hacer experimentos primero con el.. pues me da un poco de mal royo.

Si hay algun tutorial para poner la original de samsung dejadmelo por aki porfa

un saludo y merci a todos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

vale hacerlo desde odin pero.. hay algun tutorial para hacerlo o mejor dicho para poner la oficial de samsung desde el odin como puedo hacer que todo salga bien o como lo formateo. El problema esque tenia una rom buena pero coji y cambie porque a las semanas siempre se acababa jodiendo igual porque le pedia mucho a los procesadores. El caso es que me decante por la Endorix y la cage porque tanto la bateria como en si la rom me va lenta.

El otro problema es que como no tengo tampoco tanta experiencia como vosotros en hacer cambios utilizar roms y no tener un mobil de repuesto de android para hacer experimentos primero con el.. pues me da un poco de mal royo.

Si hay algun tutorial para poner la original de samsung dejadmelo por aki porfa

un saludo y merci a todos
En los recopilatorios con chincheta, tienes el hilo de la ultima oficial ms3, con todos los links de descarga, y un fantastico tutorial, explicando paso a paso como instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
Es ese exactamente compi, siguelo al pie de la letra y no tendras ningun tipo de problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es ese, asi que cualquier cosa no dudes en preguntar, pero si son relacionadas con esa oficial, mejor hazlas en ese hilo para no desvirtuar el de la chameleon.

PD: si tienes el kies instalado, desinstalalo ya que sino te dara error.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Tu operador: Otra
Saludos a todos. En este par de días he estado sufriendo de reinicios del mobil estando en reposo, hice un wipe cache y dalvik, luego hice otro wipe cache y dalvik mas fix permissions y nada, lo mas extraño es que suceden con el tlf en reposo y cuando tiene una carga mayor al 50%. Creo que la causa es el CrossBreeder, pero cuando lo instale, lo instale seguiendo los pasos tal y como están en su hilo. Lo desintalare y probare con el PurePerformances™ a ver si se me soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por GAPR1983 Ver Mensaje
Saludos a todos. En este par de días he estado sufriendo de reinicios del mobil estando en reposo, hice un wipe cache y dalvik, luego hice otro wipe cache y dalvik mas fix permissions y nada, lo mas extraño es que suceden con el tlf en reposo y cuando tiene una carga mayor al 50%. Creo que la causa es el CrossBreeder, pero cuando lo instale, lo instale seguiendo los pasos tal y como están en su hilo. Lo desintalare y probare con el PurePerformances™ a ver si se me soluciona.
No instales ningún durrante unos días, para comprobar si va bien, ya que sin que tengas el mod, te sigue pasando, lo mejor es que hagas una reinstalación desde 0 con todos los wipes y formats para hacerlo lo más limpio posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 03:44:07
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Compa da la casualidad que el mio también con esta rom de sesme que iba tan perfecta, se quedaba muerto varias veces tocaba sacarle la bateria y encenderlo de nuevo, ps quedaba muertecito algo bastante extraño. Para descartar instale la infinity y ps no e tenido mas apagones quien sabe que sera que después de algún momento empieza a dar fallas.
Viejo 03/08/14, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Yo por ahora llevo 6 meses y no me ha pasado nunca lo que comentáis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Compa da la casualidad que el mio también con esta rom de sesme que iba tan perfecta, se quedaba muerto varias veces tocaba sacarle la bateria y encenderlo de nuevo, ps quedaba muertecito algo bastante extraño. Para descartar instale la infinity y ps no e tenido mas apagones quien sabe que sera que después de algún momento empieza a dar fallas.
Podria ser alguna app o cualquier historia. Para tratar de solucionarlo, simplemente haciendo un wipe cache y un wipe dalvick cache, podria valer, y si con eso no va, ya seria cosa de hacer instalacion completamente limpia para evitar prblemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No instales ningún durrante unos días, para comprobar si va bien, ya que sin que tengas el mod, te sigue pasando, lo mejor es que hagas una reinstalación desde 0 con todos los wipes y formats para hacerlo lo más limpio posible.
 Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Yo por ahora llevo 6 meses y no me ha pasado nunca lo que comentáis
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Podria ser alguna app o cualquier historia. Para tratar de solucionarlo, simplemente haciendo un wipe cache y un wipe dalvick cache, podria valer, y si con eso no va, ya seria cosa de hacer instalacion completamente limpia para evitar prblemas.
Yo hice como me dijo dnfuentes. Desinstale el CrossBreeder y dejo de fallar, y luego en un par de días monte el pureperformance y nada no falla como antes. No puedo asegurar que fuera el crossbreeder el problema, porque antes lo use con otras roms de base stock (evil y neatrom) y nunca fallo.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo hice como me dijo dnfuentes. Desinstale el CrossBreeder y dejo de fallar, y luego en un par de días monte el pureperformance y nada no falla como antes. No puedo asegurar que fuera el crossbreeder el problema, porque antes lo use con otras roms de base stock (evil y neatrom) y nunca fallo.
Puede ser que ae instalase mal. Prueba a volvwr a instalarlo si quieres, y si ves que da problemas, pues lo desinstalas, y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /