|
||
|
|
||||
|
||||
|
no he tenido el placer de tener la DHD en mis manos todavia pero si que me he empapado muchisimo de toda la información que hay en la red. desde gente que la a probado en el foro a gente que la ha obtenido en paises como noruega y tal que ya la han recibido.
no puedo evitar comentar un par de comentarios un poco equivocos. eso de q ue los materiales del sgs no tienen nada que envidiar a ningun otro movil no lo veo del todo cierto. ya que ese si que lo he tenido en la mano. y la tapa trasera no da precisamente una sensación de solidez enorme. incomparable con el chasis metalico de una legend. no llega a parecer que se va a romper pero le falta esa sensación de calidad extra. tambien eso la hace mas ligera. y la otra cosa que he leido es que si que viene con una microsd de 8gb preinstalada. incluso te puedo decir que segun comenta la gente al poner una nueva no se la reconoce. y despues de varias inserciones y extracciones de estas. milagrosamente si. :S una cosa que si que se habria que comentar es que el DHD dicen que sin la actualizacion existente puede sufrir problemas con el sensor de proximidad y que la bateria de 1350mah es pequeña aunque sera facil conseguir una segunda ya que la comparte con el hd7 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por traqa666
Vendí el galaxy y ahora toy hecho un lío entre volver, esperarme a ver q sale pronto o pillarme un wp7. Lo único q se es a toy hasta los mismos del iPhone.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto tengo un monazo de android que te cag... por lo que NECESITO android. A día de hoy lo que me pillaría sería la DHD, el Galaxy o el nexus. Por precio la DHD son unos 250€ mas caros que el SGS y el nexus cuesta mas o menos lo mismo. De esas 3 opciones pues el nexus lo quiero con Amoled (la SLCD parece que es un coñazo para flashear y cambiar ROMs, que a fin de cuentas es para lo que lo quiero) y de esas tienen mínimo 3 ó 4 meses y piden 300 y pico. La DHD cesta 520€ mas portes mas una micro sd de mínimo 8gb class 6, otros 25-30 pavos mas, lo que se pone en 550€ facílmente, y tengo mis serias dudas con respecto a la batería. Que me queda?, pues el SGS que se pilla fácil por 300 euros NUEVO y el de 16gb por 320-340€. Me acabo de comprar un PC nuevo y mi mujer me mata si me gasto mucha pasta en un juguete nuevo, por lo que entre esas opciones casi que me pillaría le SGS de nuevo, que lo vendí por 299. Pero..... el WP7 me tira un monton..... |
|
|
||||
|
||||
|
eso si que me ha sorprendido!!!! pues vaya diferencia... ¿te vas a ir al ventanitas despues de probar un android?
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta probar cosas y luego juzgar. El ventanitas me atrae, no se porque pero me atrae y si no probara cosas, allá por enero me hubiera pillado un iPhone (como todo quisqui) en lugar del hero y nunca hubiera descubierto android ni este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre pasa. Si te vas a una web de venta de Moviles pues el SGS esta por 500 pavos, lo q pasa es q cuando pasan unos meses desde el lanzamiento de un Movil los precios en foros y demás baja mucho, a eso hemos de unirle q el precio de SGS por operadora es muy muy barato por lo que hay mucha oferta de compis que lo sacan o por puntos o por portabilidades y los venden nuevos. Encima el SGS se libera gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se esta saliendo de margen. Este post era para pedir opiniones sobre ambos terminales, no para criticar lo que hace o deja de hacer alguien. Es su dinero, su vida y que haga lo que mas le convenga...
El chaval ha pedido una información, se le ha dado lo mas correctamente posible, no hace falta desvirtuar el post con piques raros de que es mejor y que no y lo que compra cada uno. Tengamos un poquito la fiesta en paz con un poco de saber estar... Que no somos crios de 14 años... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya está de nuevo disponible la SGS en Vodafone en portabilidades, el contrato @S te la deja por 99€ un precio más competitivo que las tarifas anteriores, por lo que supongo que la DHD rondará ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nu se nu se, joe q hago? q lio madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estais debatiendo cual es mejor pero olvidais una cosa al margen de que telefono es mejor, teneis que pensar tambien la calidad de los materiales de cada telefono. Yo os puedo decir por experiencia que he trabajado en un Servicio Tecnico de Samsung de telefonia y la verdad es que samsung entra por los ojos muy bien pero la verdad que en calidad de materiales comparado con otras marcas, no tiene nada que ver. Lo unico que tiene Samsung que hay que reconocer es la pantalla AMOLED pero por lo demas me quedo con el trabajo y la calidad de HTC.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||